Increibles Frases De Navidad Para Mis Amigas

mensajes de  navidad para amigos, frases de navidad para amigosExcelentes frases de navidad para mis amigas

La navidad está muy cerca y ya se puede sentir en las calles. Cuando la navidad se acerca, se puede observar más gente en las calles, los centros comerciales se llenan con personas que buscan desesperadamente regalos para los niños de sus familias quienes se emocionan por la llegada de Papa Noel y todos los regalos que él traerá.

Es usual también que las personas que están residiendo en el extranjero regresen a sus países de origen para compartir la navidad con sus familias, e incluso, la gente también hace llamadas el mismo 25 de diciembre a sus familias y amigos para desearles una muy feliz navidad y enviarle sus mejores deseos.



Existen ciudades muy pobladas en donde ha habido ocasiones en las que las líneas telefónicas se han visto colapsadas debido a la cantidad de llamadas que las personas realizan. En estos casos, lo mejor es enviar un mensaje de texto. A continuación te vamos a mostrar una serie de SMS navideños para mis amigas, con las cuales podrás saludar a tus amigas y desearles una feliz navidad.

Ejemplos gratis de frases de navidad para mis amigas:

– “Lo único que puedo darte es todo el cariño que te tengo, además de lo feliz que me siento de ser tu amiga, tu sabes lo mucho que te quiero y es por eso que te deseo lo mejor en esta navidad.”
Categoria :frases de navidad para amigas

 

 

 

– “Estas fechas llenas de amor y paz siempre me hacen recordarte, por eso espero que en esta navidad puedas pasarla junto a tu familia llena de paz, amor y la magia de la navidad. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para amigas

– “Sabes que te quiero mucho y para mí eres la mejor amiga que puede existir, espero que en estas fechas tan especiales tu hogar se llene de paz y mucho amor. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para amigas

– “Deseo que tu hogar se llene de la magia de la navidad, espero que toda tu familia comparta en esta navidad la paz y el amor que estas fechas traen consigo. Feliz navidad y próspero año nuevo.”
Categoria :frases de navidad para amigas

– “No sé qué haría si no te tuviera como mi amiga, las navidades no serian los mismo sin ti. Me gustaría aprovechar estas fiestas tan especiales y hacerte saber lo especial que eres para mí. Espero que la pases muy feliz rodeada de toda tu familia en esta navidad.”
Categoria :frases de navidad para amigas



– “La vida me premió con tu amistad y me siento muy feliz de tenerte siempre a mi lado. Es por eso que quiero hacerte saber que eres una persona muy especial para mí, es por eso que quiero desearte lo mejor en esta navidad, querida amiga.”
Categoria :frases de navidad para amigas

– “En estas épocas navideñas tan bonitas, quisiera desearle a una de mis más hermosas y especiales amigas una muy feliz navidad. Sabes que te quiero mucho.”
Categoria :frases de navidad para amigas

– “Siempre te llevo en mi corazón durante todo el año, eres mi mejor amiga y eso me pone muy contenta, es por eso que ahora en navidad quiero desearte mis mejores deseos. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para amigas

– “Podría desearle feliz navidad a cualquier persona, pero sabes que cuando te lo deseo a ti, lo hago desde el fondo de mi corazón. Te quiero mucho amiga, feliz navidad y próspero año nuevo.”
Categoria :frases de navidad para amigas

– “Cada vez que se acerca la navidad, siempre me acuerdo de ti. Eres una persona muy especial en mi vida y te quiero mucho. Espero que tengas una muy bonita navidad rodeada de la gente que más te quiere.”
Categoria :frases de navidad para amigas

– “En estas fechas tan especiales no podía olvidarme de saludarte. Quiero que a través de estas palabras sientas todo el cariño que siento por ti, querida amiga. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para amigas



 

 

– “Deseo de corazón que tengas una navidad muy especial y que tu hogar se invada de todo el espíritu navideño lleno de paz y amor. Te quiero mucho amiga. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para amigas

– “Aunque la distancia nos separe ahora, quiero que sepas que eres la mejor amiga que alguien puede tener. Deseo que tengas una linda navidad llena de amor y paz.”
Categoria :frases de navidad para amigas

Estamos seguros que con estos SMS navideños para mis amigas podrás desear tus mejores sentimientos a todas tus amigas. ¡Feliz Navidad!

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad para mis amigas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad para amigas, frases de navidad para amigas, mensajes de texto de navidad para amigas, mensajes de navidad para amigas, palabras de navidad para amigas, pensamientos de navidad para amigas, textos de navidad para amigas, saludos de navidad para amigas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.