Increibles Frases De Reflexion Sobre Dios

palabras de reflexion, pensamientos de reflexion, sms de reflexionIncreibles frases de reflexión sobre Dios

Cuando en nuestras vidas todo marcha de maravilla y somos muy felices pocas veces reconocemos la mano de Dios en todo lo bueno que nos ocurre y no le mostramos gratitud por todas las bendiciones que nos ha dado. Pero cuando estamos en aprietos las cosas son diferentes pues de inmediato nos acordamos de Él, muchas personas le reprocharán por los problemas y dificultades que viven, sin embargo cuando la situación es muy difícil, nos volvemos humildes y le pedimos con todo nuestro corazón su ayuda para salir de apuros.

A lo largo de nuestras vidas viviremos tanto momentos tristes como momentos felices, a veces nos irá bien y otras veces nos irá mal, pero todo ocurre con un propósito en esta vida y si reconocemos la mano del Todopoderoso, sin duda alguna, viviremos mucho más felices disfrutando las experiencias positivas y aprendiendo la experiencia que nos dejan los experiencias desagradables que hemos resuelto con tranquilidad y con mucha fe. A continuación te traemos algunos mensajes que te ayudarán a reflexionar a ti y a tus contactos acerca de la importancia de creer en Dios.



Lista gratis de frases de reflexión sobre Dios:

– “A veces las dificultades pueden ser tan grandes que nos pueden llevar a la desesperación, sin embargo si oramos a Dios y le pedimos Su ayuda recibiremos la paciencia y sabiduría para resolver cualquier problema.”
Categoria :frases de reflexion sobre Dios

– “Andar de la mano de Dios no significa tener una vida exenta de dificultades, significa tener la sabiduría y la fe necesaria para sobreponernos y triunfar.”
Categoria :frases de reflexion sobre Dios

 

 

 

– “Cada día de mi vida reconozco la mano de Dios en todo lo que me ocurre y entiendo a la perfección que incluso los momentos difíciles nos ayudan a ser mejores personas.”
Categoria :frases de reflexion sobre Dios

– “Si piensas que todo el mundo te ha dado la espalda estás en un gran error porque Dios está dispuesto a escucharte y ayudarte, tan sólo espera que tú se lo pidas.”
Categoria :frases de reflexion sobre Dios

– “Si seguimos las leyes de Dios recibiremos muchas bendiciones en nuestras vidas y la unidad familiar será más fuerte, capaz de superar cualquier adversidad.”
Categoria :frases de reflexion sobre Dios



– “Nuestro Creador nos ha hecho todos iguales pues todos somos Sus hijos sin excepción, por eso no debemos discriminar a nuestro prójimo. Aprendamos a vivir en armonía y a ser más tolerantes con los demás.”
Categoria :frases de reflexion sobre Dios

– “Si quieres hacer de este mundo un mejor lugar para tus hijos empiezan a hacer el bien y pídele a Dios con todo tu corazón que te ayude a ser una mejor persona.”
Categoria :frases de reflexion sobre Dios

– “No le recrimines a Dios por las malas cosas que te sucedan pues algunas de ellas son consecuencia de tus actos y las demás son pruebas que te ayudarán a ser más fuerte.”
Categoria :frases de reflexion sobre Dios

– “Dios nos dio la vida y espera que nosotros hagamos lo mejor que podamos con ella para regresar a Su presencia y recibir la recompensa por nuestros actos. Vive en paz y armonía con tu familia y con quienes te rodean y al llegar a viejo no tendrás ningún remordimiento.”
Categoria :frases de reflexion sobre Dios

Nuestro padre celestial ha creado un hermoso mundo y nos ha puesto en él como parte de su plan de felicidad. Está en nuestras manos aprender acerca de Él en las escrituras y poner en práctica todas las enseñanzas que nos dejó Su hijo Jesucristo. Si de verdad comprendemos Su palabra, tendremos una vida familiar más feliz, entenderemos por qué ocurren las cosas y aprenderemos a resolver nuestros problemas con mucha tranquilidad y sobre todo con mucha fe.

No olvides que la oración es muy poderosa porque es la forma en la cual conversamos con Dios, así que muéstrate siempre agradecido con Él y pídele lo que necesitas en tu vida porque Él sabe lo que requieres y tan sólo espera que tú se lo pidas personalmente. No olvides que en nuestra página encontrarás los mejores consejos y frases así que regresa pronto por más.

Image courtesy of ”Iamnee” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de reflexion sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reflexion sobre Dios, frases de reflexion sobre Dios, Mensajes de reflexion sobre Dios, mensajes de texto de reflexion sobre Dios, pensamientos de reflexion sobre Dios, sms de reflexion sobre Dios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.