Increibles Frases Originales Para Una Novia

pensamientos originales, sms originales, textos originales	Excelentes frases originales para una novia

El enamoramiento es una etapa única de nuestras vidas capaz de cambiar por completo nuestra forma de ser y de actuar y de darnos una visión más positiva del mundo que nos rodea. Cuando estamos enamorados todo parece ser hermoso y perfecto pues nos sentimos completamente felices al lado de esa persona que tanto queremos.

Tal vez por ese motivo le decimos constantemente lo mucho que le amamos a través de unas lindas palabras o unos hermosos detalles. A continuación te traemos un listado con frases románticas que a cualquier chica le encantaría recibir. Envíaselas a tu enamorada a través de las redes sociales o por mensaje de texto y verás que llegarán directo a su corazón. Sorpréndela y haz que el amor que siente por ti sea aún más grande.



Lista gratis de frases originales para una novia:

– “Mi amada novia, jamás se borrará de mi mente aquel día que nos presentaron, fue a partir de entonces que mi vida se volvió diferente. Has llegado a mí para darme una gran alegría e hiciste que la tristeza sea remplazada por la dicha. Te agradezco por todo el cariño que me das y te prometo que siempre te trataré como una princesa porque lo eres. Te adoro.”
Categoria :frases originales para una novia

– “Al conocerte mi manera de ver el mundo cambió totalmente, tú me has hecho ver todos los motivos que tengo para estar feliz y además me haces sentir único y especial. Eres una novia cariñosa, comprensiva y muy bella por eso siempre serás la dueña de mi corazón. Te mando miles de besito mi amor.”
Categoria :frases originales para una novia

 

 

 

– “Te amo con la intensidad de los rayos del sol en verano y con la fuerza de todos los océanos. Este sentimiento hermoso se hace más fuerte cada día porque al conocerte más no me queda la duda que tú eres la mujer que siempre estuve esperando. Ten por seguro que mi amor por ti no morirá nunca.”
Categoria :frases originales para una novia



– “El amor que siento por ti era como una semillita que ha ido creciendo hasta convertirse en un árbol de raíces profundas. Cada día me siento más enamorado de ti y este sentimiento se fortalece al demostrarme cuánto me amas. Tu amor es lo más bello que me ha sucedido.”
Categoria :frases originales para una novia

– “De no tener tu amor no sé qué sería de mi existencia, mis días serían grises y no habría motivos para sonreír. Tú eres lo mejor que tengo y nada ni nadie ocupará el lugar que te has ganado en mi corazón.”
Categoria :frases originales para una novia

– “Aquella noche que nos dimos el primer beso hiciste que mi universo empiece a girar al ritmo del amor. Antes sentía que estaba condenado a vivir sin solo, pero tú apareciste y para cambiar mi destino. Quiero pasar contigo el resto de mis días porque eres la mujer que más maravillosa y linda de todas.”
Categoria :frases originales para una novia

– “Abrir mis ojos y ver tu bello rostro hace que mi corazón se llene de una inmensa felicidad, eres el mejor regalo que Dios me ha dado y por nada del mundo pienso perderte. Eres mi luz, mi alegría, mi razón para seguir adelante y dar todo lo mejor de mí. Te amo mi bella muñequita.”
Categoria :frases originales para una novia

Envíale cualquiera de estas frases a tu enamorada y sorpréndela, verás que ella te lo agradecerá de una manera muy especial. No olvides que ella es la persona más importante para ti, así que no dejes de darle lindos detalles para que esté muy feliz. Te esperamos de nuevo en nuestra página con más mensajes románticos para tu chica.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases originales para una novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas originales para mi novia, frases originales para mi novia, mensajes de texto originales para mi novia, mensajes originales para mi novia, palabras originales para mi novia, pensamientos originales para mi novia, textos originales para mi novia, sms originales para mi novia



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.