Buscar Frases Para Agradecer Por Pesame

 pensamientos de agradecimiento, sms de agradecimiento, textos de agradecimiento, sms para agradecer por pesameBuenas frases para agradecer por pesame

Así como llegamos a este mundo, algún día también tendremos que partir. Es uno de los sucesos más dolorosos, especialmente cuando se trata de una persona a la que apreciamos. Por tal motivo resulta indispensable el apoyo y la compañía de las amistades para que estén con la familia del fallecido. Los deudos sentirán mayor consuelo y además estarán muy agradecidos con todas las personas que les den el sentido pésame.

Si tú estás pasando por un duelo y deseas darles las gracias a las personas que han estado contigo, entonces estás en el lugar indicado. A continuación te vamos a presentar un listado con algunos mensajes de gratitud por los pésames recibidos, escoge alguno con el cual te sientas identificado y envíaselo a todos tus familiares y amigos.



Lista gratis de frases para agradecer por pésame:

– “Apreciada compañera, me tocó vivir esta situación tan difícil sin embargo quiero darte las gracias porque has estado a mí lado para consolarme y brindarme todo tu apoyo. Quiero que sepas que yo también estaré junto a ti en todo momento. Has conseguido aminorar mi sufrimiento tras la partida de mi papá y nunca voy a olvidar todo lo que has hecho por mí.”
Categoria :frases para agradecer por pesame

– “De la noche a la mañana no se puede aliviar el dolor que se siente tras la pérdida de un familiar, sin embargo con el consuelo de personas tan especiales como tú, mi sufrimiento se ha aplacado. Desde donde se encuentre mi abuela estará muy contenta por todo el apoyo que nos has dado. El duelo continúa pues no es fácil resignarse, pero sé que poco a poco mi corazón irá recibiendo el consuelo necesario. Siempre quedaré muy agradecido contigo.”
Categoria :frases para agradecer por pesame

 

 

 



– “El fallecimiento de mi abuelo hizo que en mi corazón se abra una gran herida, pero con tus palabras has logrado hacerme comprender que ahora él se encuentra en el cielo y está descansando en paz. Quedo en una gran deuda contigo pues me ha brindado apoyo incondicional y eso es algo que siempre valoraré.”
Categoria :frases para agradecer por pesame

– “El hecho de haberme acompañado en esta situación tan difícil que estoy viviendo me ha demostrado la gran bondad que hay en tu corazón. A pesar que entre nosotras hubo algunas asperezas, pudiste hacerlas a un lado y acudiste a brindarme tu apoyo. No sabes cuánto te agradezco por todo y quiero que sepas que gracias a ti no me he sentido sola. Dios te bendiga por estar de mi lado ahora que mi madre ha partido.”
Categoria :frases para agradecer por pesame

– “Aunque sabemos que nadie se escapa de la muerte, nunca estamos preparados para cuando ésta llega a uno de nuestros seres queridos. Han sido días muy tristes, pero entre tanto sufrimiento mi corazón se ha sentido regocijado al contar con tu compañía en todo momento. Te agradezco de todo corazón y espero algún día poder retribuir todo lo que has hecho por mí.”
Categoria :frases para agradecer por pesame

Es evidente que el fallecimiento de una persona amada causa un gran sufrimiento, sin embargo tenemos que recordar que desde allá arriba ese ser querido estará mirándonos y no debemos estar tristes por su partida, sino más bien agradecidos por todos los momentos especiales que compartimos juntos. Dedica una de estas frases de gratitud a las personas que te brindaron su consuelo y apoyo en esos momentos difíciles.

Image courtesy of ”Gualberto107″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para agradecer por pesame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para agradecer por pesame, frases para agradecer por pesame, mensajes de texto para agradecer por pesame, mensajes para agradecer por pesame, palabras para agradecer por pesame, pensamientos para agradecer por pesame, textos para agradecer por pesame



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.