Increibles Frases Para Conquistar A Una Mujer Por Facebook

frases de conquista, frases de conquista para Facebook, mensajes de conquistaExcelentes frases para conquistar una chica por facebook

Estamos en la era de la informática, casi todo el mundo está conectado a las redes sociales, y el facebook es la más popular actualmente. Es muy difícil encontrar alguna persona que no utilice esta red social, debido a las múltiples funciones que puede desempeñar, como por ejemplo, el chat para amigos, publicar imágenes, crear eventos o convocatorias, utilizar los juegos o aplicaciones en línea, e inclusive sirve como herramienta de publicidad para diversos negocios.

Entre lo más destacable podemos mencionar una amplia plataforma para conocer personas de todo el mundo y empezar una relación amical. Cada día esta aplicación es más usada para conocer nuevos amigos, muchos de ellos terminan iniciando algún relación sentimental, y poco a poco se ha convertido en la manera más fácil que tienen los chicos de aproximarse a la chica que tanto les gusta.



Este articulo esta especialmente dedicado a todos aquellos muchachos que no saben cómo iniciar una relación, utilizando el facebook para entablar una amena conversación aquella chica que les quita el sueño. Sabemos que cuando nos gusta mucho una persona nos cuesta demasiado armarnos de valor para tomar la iniciativa, es por ello que a continuación les mostraremos unas frases bonitas que te ayudaran a romper con esos nervios que te preocupan tanto.

Lista gratis de frases para conquistar a una chica por Facebook:

– “Hola, ¿Cómo te va?, se que todavía no me conoces, pero vi que tenemos algunos amigos en común y decidí agregarte, me gustaron mucho las fotos que muestras en tu muro. Al parecer tenemos muchas cosas en común aparte de los amigos y de que estudiamos cerca. Espero que no te asustes con mi atrevimiento, porque estoy seguro que si conversamos te caeré muy bien. Mi nombre es (…….), y estaré esperando muy gustosamente, por tu respuesta.”
Categoria :frases para conquistar a una mujer por facebook

 

 

 

– “Buenos días Srta. Espero que te acuerdes de mi, mi nombre es (…..), nos presentaron la semana pasada en (…….), y desde ese día estaba pensando que sería interesante que nos conociéramos una poco más. Eh visto algunas fotos de tu perfil y sinceramente se te ve muy hermosa, me gustaría mucho ser tu amigo y quisiera saber algo de ti pronto”
Categoria :frases para conquistar a una mujer por facebook



– “Hola soy (…….), estuve navegando por el facebook y me tope con tu perfil, y por lo que pude observar tenemos muchos gustos en común, por lo que me pareció interesante agregarte para poder conocernos mejor. Te agradezco que aceptaras mi solicitud de amistad, sería bueno conversáramos un día de estos, estaré esperando tu respuesta”
Categoria :frases para conquistar a una mujer por facebook

– “Hola ¿Como estas?, mi nombre es (…….) y me acabo de trasladar a tu escuela. No sé si me recordaras pero me gusto mucho charlar contigo hoy. Estaba un poco perdido pero ser mi primer día de clases, hasta que te conocí y me caíste súper bien. Espero encontrarte mañana, un abrazo”
Categoria :frases para conquistar a una mujer por facebook

– “Hola, disculpa la indiscreción, estaba observando tu perfil y me anime a solicitarte ser mi amigo, espero que podamos conversar para así conocernos mejor, estoy seguro que te caeré muy bien, estaré esperando una pronta respuesta y te aseguro que no te arrepentirás”
Categoria :frases para conquistar a una mujer por facebook

Esperemos que estos mensajes te sirvan de inspiración para vencer tur miedos y te animes a iniciar una amena conversación con aquella chica que tanto te gusta y solo has tenido la oportunidad de verla por el facebook. Esperamos que este sea el primer paso para dar inicio a una bonita relación que solo dependerá de ti para que se convierta en algo más hermoso que una simple amistad. Te deseamos lo mejor y esperamos que nos visites pronto porque estaremos actualizando continuamente nuestras frases.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para conquistar a una mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para conquistar a una mujer para facebook, frases para conquistar a una mujer para facebook, mensajes de texto para conquistar a una mujer para facebook, mensajes para conquistar a una mujer para facebook, palabras para conquistar a una mujer para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.