Increibles Frases Para Decir Adios

frases para decir adios, mensajes para decir adios, pensamientos para decir adiosExcelentes frases para decir adios

A la mayoría de personas nos da mucha pena cuando decimos adiós a esa persona que queremos tanto, y más si se va por mucho tiempo. Por tal motivo nosotros te ayudamos brindándote unos mensajes para esa persona que tanto quieres, y de esta manera esa persona sabrá lo mucho que lo estimas y todo lo bueno que le deseas ahora que comienza una nueva vida.

Ojala que estos mensajes te sirvan, para que se lo dediques o se le envíes a esa persona que se va lejos de ti para tener una vida diferente llena de dicha.



Lista gratis de frases para decir adiós:

-“Recuerda que ahora que te vas, dejas a muchos amigos y familiares que te aprecian mucho , por eso cuando decidas regresar , nosotros esperaremos muy contentos tu retorno. Por otro lado quiero que pienses siempre que yo estaré deseándote cada día lo mejor para ti a través de mis oraciones.”
Categoria :frases para decir adios

-“Espero que siempre este en tu mente, en el lugar que estés, yo desearía acompañarte pero ahora mi situación me lo impide, sin embargo te deseo todo lo mejor y recuerda que estoy siempre para ayudarte en lo que necesites.”
Categoria :frases para decir adios

 

 

 

-“Seguro estas muy emocionado por la nueva vida que vas a empezar, yo espero que tengas momentos inolvidables que permanezcan en tu mente y corazón por siempre. Deseo que estés muy feliz mi querido primo/hermano/hijo.”
Categoria :frases para decir adios

-“Me apena que te vayas lejos de nosotros, pero sé que esta nueva etapa de tu vida que vas a iniciar te llenara de lindos recuerdos, estoy seguro que pronto regresaras. Ahora lo importante es que pongas toda tu energía en lo que vas a hacer y que tengas cuidado. Te deseo lo mejor para ti.”
Categoria :frases para decir adios

-“No es muy fácil irse tan lejos y tener todo los privilegios que tu vas a tener, así que aprovéchalo al máximo. Yo se que Dios cuidara tus pasos y yo estaré siempre pidiendo por ti.”
Categoria :frases para decir adios



-“Es tu primer viaje, y ahora que la distancia nos separa, espero que siempre nos recuerdes, ya que nosotros estaremos pendiente de ti a cada instante. Te mandamos todas las vibras positivas y escríbenos pronto, un abrazo.”
Categoria :frases para decir adios

-“No te despidas como te fueras para siempre, ambos sabemos que en cualquier momento volverás y retomaremos esas largas charlas que solíamos tener. Te deseo lo mejor en este proyecto que vas iniciara para tu vida futura.”
Categoria :frases para decir adios

-“No sabes la pena que siento por que sé que no te veré por un largo tiempo, sin embargo tengo mucha emoción por qué no me cabe la menor duda que tu estas muy contento por tener la oportunidad de este viaje . No olvides que solo será un tiempo y luego volveremos a vernos.”
Categoria :frases para decir adios

-“Sé que esta oportunidad que te ha dado la vida tienes que aprovecharla, aunque miles de kilómetros nos separen, recuerda que yo siempre estoy pensando en ti y que te deseo lo mejor en este nuevo comienzo.”
Categoria :frases para decir adios

-“No quiero pensar solo en mí , es momento que tu aproveches este viaje que se te ha presentado , tengo mucha pena , pero quiero que aprendas mucho y estés contento , estoy seguro que en algún momento nos volveremos a ver y volveremos a estar como siempre unidos y muy contentos.”
Categoria :frases para decir adios

-“No sabes lo mucho que te aprecio, por eso quiero que no olvides que estoy para ayudarte en lo que necesites. Sé que será un hermoso viaje para ti, lleno de nuevas experiencias. Espero que puedas realizar todo lo que te propongas.”
Categoria :frases para decir adios

Siempre es bueno que des palabras de aliento y emoción a esa persona que tanto quieres y se va por un tiempo lejos de ti, ojala que te hayan ayudado para poder expresarlo. Suerte.



 

 

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para decir adios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para decir adios, frases para decir adios, mensajes de texto para decir adios, mensajes para decir adios, palabras para decir adios, versos para decir adios, poemas para decir adios, sms para decir adios, saludos para decir adios, textos para decir adios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.