Nuevas Frases Para Terminar Relacion Con Tu Pareja

frases para terminar relacion con tu pareja,ejemplos de frases para terminar relacion con tu enamoradoDescargar frases para terminar la relacion con tu novio

La vida se compone de momentos de mucha felicidad, de etapas bonitas, de conocimiento, de vivir momentos y emociones plenas, pero la vida es cíclica, nunca es estática y así como comienza el día y termina, así muchas de las cosas en nuestras vidas y una de ellas, las relaciones de pareja.

Si sientes que definitivamente ya no hay nada que hacer y todo está perdido pero no encuentras la manera cómo hacerlo, conoce a continuación unas pequeñas inspiraciones que te ayudarán para ello.

 

 

Ejemplos gratis de frases para terminar con tu pareja:

– “Es tiempo de decir adiós, ya sabemos que la vida nos ha traído hasta aquí y es indudable que vivimos momentos maravillosos juntos y aprendí mucho de ti, pero lo importante ahora es que cada uno tome su camino y digamos el adiós, porque no nos podemos hacer más daño. Ya todo está muy claro y sólo me resta desearte que la felicidad toque a tu puerta con la persona que realmente mereces, porque yo no soy esa persona. Feliz vida y muchos éxitos”.
Categoria :frases para terminar relacion con tu pareja

– “Hemos vivido grandes momentos, jubilosos, alegres, felices algunos, pero después de las circunstancias que pasaron y los intentos que hubo, lo mejor es que digamos hasta aquí, porque el objetivo de estar al lado de alguien es que le brinde la felicidad y si esa felicidad ya no está presente, ya no vale la pena continuar, para no terminar mal, no sé si la vida nos vuelva a reunir en el futuro porque es innegable el amor que siento por ti, pero debemos ser sinceros y decidir que lo mejor para los dos es estar alejados. Te mando todo mi amor y mi adiós con mi corazón”.
Categoria :frases para terminar relacion con tu pareja

 

 

 

 

 

– “Yo creo que debo ser lo suficiente maduro para afrontar esto con valentía, no es fácil tenerte que decir que tengo otra persona en mi vida y ha entrado en mi corazón y me ha enamorado. Sé que no soy el mejor hombre y merezco que me apedrees y me quede con tu odio, pero prefiero ser sensato contigo de una vez y no seguir engañándote, pintándote un paraíso, donde sólo hay un muro. Mereces alguien mejor, alguien que te valore de verdad y sepa lo valiosa que es tu presencia, porque yo de verdad, fui un inepto y no pude. Espero que algún día me perdones, ese día házmelo saber para que hablemos y discutamos como adultos civilizados, sin rencores ni reproches. Gracias por todo”.
Categoria :frases para terminar relacion con tu pareja

– “He decidido dar por terminada nuestra relación, porque verdaderamente no aguanto tu forma de ser y tú no quieres cambiar, no me ruegues por favor, que ya estoy cansada que siempre sea lo mismo, esta vez es definitivo, no te pido que me devuelvas las cosas que hay en tu casa mías, seguro tú las necesitarás más, cuida mucho al gato y me saludas a tu mamá, que la aprecio mucho, pero no podemos seguir así, no soy capaz, ya perdí la batalla contigo, que sigas tu vida muy feliz con el alcohol y espero que algún día lo superes con éxito”.
Categoria :frases para terminar relacion con tu pareja

– “Hoy el violín toca la nota más triste del pentagrama porque ya es el momento de nuestra despedida, es lo mejor para los dos, tomamos una decisión madura y acorde con nuestros principios y cada uno merecemos estar mejor, sin desconfianzas y con libertad de actuar con bien. Te deseo una mejor vida, la que no te pude dar”.
Categoria :frases para terminar relacion con tu pareja

Son algunos ejemplos de cómo cortar con tu pareja, sabemos que puede haber miles de circunstancias que finalmente causan el alejamiento, pero esperamos que estas ideas generales te sirvan como motivación para dar un término feliz y maduro a tu relación de pareja. Éxitos.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para terminar con tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases para terminar relacion con tu pareja,ejemplos de frases para terminar relacion con tu enamorado, descargar frases para terminar relacion con tu novio, nuevas frases para terminar relacion con tu pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.