Nuevas Frases Para Un Amor Que Esta Lejos

frases de amor a mi novio que esta lejos, mensajes de texto de amor para un amor lejanoBellas frases para mi novio que lo extraño mucho

Cuando iniciamos una relación amorosa, nuestra pareja se convierte la persona más importante para nosotros en el mundo y nuestro romance nos hace sentir las personas afortunadas y felices de todo el planeta.

Sin embargo toda pareja atravesará momentos difíciles, ya sea debido a asuntos de pareja o a asuntos externos como por ejemplo una separación debido a un viaje de estudios o de trabajo.



Inclusive en la actualidad gracias a Internet, muchas parejas inician una relación aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia demostrándonos que para el amor no hay imposibles.

A continuación trataremos un listado con dulces palabras para tu amor que está a la distancia, escoge aquellas con las cuales te identifiqué es y envíaselas a tu pareja para demostrarle cuánto le amas y que estás dispuesto(a) a todo por su relación.

Ejemplos gratis de frases para un amor que esta lejos:

 

 

 

– “Cada vez que vio el cielo estrellado me doy cuenta de que tú también estás observando el mismo cielo a la distancia. Siempre que mires la luna recuerda todo el amor que te tengo.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos

– “Mi corazón anhela sentir el calor de tus brazos y te extraña con todas sus fuerzas. Vuelve pronto amor mío que estaré aquí aguardando por ti.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos

– “Para el amor no existen obstáculos y por eso sin importar la distancia que nos separa, podemos sentir en nuestros corazones toda la fuerza de nuestro amor que crece día a día. Te amo mucho cariño mío.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos

– “Lo que más deseo en todo el mundo es que llegue el día en el cual tú y yo nos volveremos a ver y a través de un dulce beso y un tierno abrazo nos encontraremos. Mi corazón aguarda por ti.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos



– “Nada podrá terminar con nuestro amor, ni siquiera la distancia porque será una prueba que fortalecerá aún más nuestra relación. Te amo con el más puro y verdadero amor.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos

– “No hay un desafío más grande que nuestro amor puede enfrentar que encontrarnos separados físicamente por la distancia pero late tan fuerte en nuestros corazones que se mantienen más vivo que nunca.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos

– “No importa cuántos miles de kilómetros no separen pues puedo sentirte tan cerca mío cada vez que pienso en ti y en nuestro amor. Es el amor de mi vida.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos

– “Al ver este hermoso cielo estrellado espero la aparición de una estrella fugaz para pedirle un deseo, poder estar a tu lado para darte un abrazo y un dulce beso. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos

– “Sin importar cuánto tiempo debamos esperar para reunirnos, te estaré esperándote y amándote cada vez con más intensidad. Cuando regreses quiero que estemos juntos para siempre.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos

– “Mi corazón y tu corazón laten como uno solo y lo que siente uno también los siente el otro porque a través de la distancia nos une la fuerza de nuestro amor.”
Categoria :frases para un amor que esta lejos



 

 

Recuerda que una relación amorosa se alimenta a diario a través de hermosos y sencillos detalles así que envíale al amor de tu vida hermosas frases que le hagan suspirar de amor. Aquí, en nuestra página web siempre tendremos muchas frases actualizadas para ayudarte a mantener tu relación, así que no dudes en regresar por más.

Image courtesy of ”SweetCrisis” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amor que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
Frases para un amor que esta lejos, frases de trìsteza ara un amor lejano, mensajes para un amor que esta lejos, mensajes de texto para un amor que esta lejos, pensamientos para un amor que esta lejos, textos para un amor que esta lejos.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.