Las mejores Frases Por Aniversario

mensajes de aniversario, mensajes de texto de aniversario, sms de aniversarioExcelentes frases por aniversario

El matrimonio es un momento cumbre en la vida de las personas pues es esa ceremonia en la cual juramos amor eterno a nuestra pareja y nos unimos para dar inicio a una familia que se extenderá a través de generaciones. Los matrimonios atraviesan por muchos momentos de dificultad y si el amor de la pareja es verdadero y ambos tienen una gran motivación para seguir adelante, estarán juntos por muchos años.

Un aniversario de bodas marca un momento muy especial pues además de recordar el inicio del matrimonio, es una oportunidad para celebrar un año más siendo marido y mujer. Si alguien cercano a ti está a punto de celebrar su aniversario de bodas puedes felicitarle a través de cualquiera de los mensajes que traemos a continuación. Elige tus favoritos y envíalos a través de mensajes de texto, por las redes sociales o a través de una tarjeta de felicitación.



Lista gratis de frases por aniversario:

– “Un nuevo aniversario de bodas nos demuestra lo maravilloso que es el amor y que si de corazón deseamos ser felices cada día, a pesar de la adversidad, si es posible. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por aniversario

– “Su matrimonio superado muchas pruebas que en vez de debilitar los dos ha fortalecido cada día más y hoy que cumplen un nuevo aniversario quiero felicitarles por alcanzar el éxito en su vida familiar.”
Categoria :frases por aniversario

 

 

 

– “Qué lindo es saber que el amor que hay entre ustedes es muy fuerte y hoy lo demuestran al cumplir un año más de casados. Les deseo lo mejor del mundo y sobre todo muchísima felicidad.”
Categoria :frases por aniversario

– “Un aniversario es una oportunidad maravillosa para celebrar y recordar por el resto de la vida, que tengan muchas felicidades y que disfruten mucho este día tan especial.”
Categoria :frases por aniversario

– “Cada año que pasa de su matrimonio nos muestra lo hermoso y verdadero que es su amor. Que Dios los bendiga con muchísimos años de buena salud, prosperidad y mucha felicidad.”
Categoria :frases por aniversario



– “Cuando piensan ustedes y en su maravillosa historia de amor, es inevitable que piense en los cuentos de hadas pues sé que ustedes vivirán felices para siempre. Feliz aniversario.”
Categoria :frases por aniversario

– “Hoy que cumplen un año más de casados quiero enviarles este mensaje con mis felicitaciones y mis mejores deseos para que el señor nos bendiga todos los días de sus vidas y les de mil felicidades.”
Categoria :frases por aniversario

– “Que esta celebración del aniversario sea la oportunidad maravillosa para festejar su amor y disfrutar de la hermosa familia que han formado. Que sean muy felices y que el éxito les sonría todos los días por siempre.”
Categoria :frases por aniversario

– “Su historia de amor es una de las más hermosas que conozco y un gran ejemplo a seguir por todos nosotros. Les admiramos mucho y les deseamos un feliz aniversario.”
Categoria :frases por aniversario

– “A pesar del tiempo que ha pasado desde el día de su boda, ustedes dos siguen entregándose su amor y cariño como en el primer día. Felicidades por ese hermoso matrimonio y por un año más de felicidad.”
Categoria :frases por aniversario

– “Yo no creía que el amor verdadero existiese pero desde que los conozco me he dado cuenta de que es real y que todos tenemos la oportunidad de vivir una historia de amor como la de ustedes. Gracias por su gran ejemplo y felicidades en su aniversario.”
Categoria :frases por aniversario

Los momentos especiales nos llenan de más felicidad si los compartimos al lado de nuestros seres queridos y amigos más cercanos. Por ese motivo no debemos dejar pasar por alto estos acontecimientos importantes sin enviar una felicitación. Verás que te consideraran una buena persona, un gran amigo y siempre estarán muy agradecidos contigo.



 

 

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de aniversario, frases de aniversario, Mensajes de aniversario, mensajes de texto de aniversario, pensamientos de aniversario, textos de aniversario, saludos de aniversario, palabras de aniversario, poemas de aniversario



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.