Tiernas Mensajes Por El Dia Del Padre

frases del dia del Padre, mensajes del dia del Padre

Felicitaciones para mi Papá en el día del Padre

Decirle a un Padre todo el amor que sentimos por él es bello. Compartir con Papá palabras emotivas es algo hermoso que nos hace sentir mejor.
Con esta idea proponemos felicitaciones para mi Papá en el día del Padre. Estamos seguros de que con ellas ese viejo hermoso llenará de felicidad su corazón. Qué lindo que la relación de la familia se cimente en el amor a Papá.

No dejemos de darle amor a ese Padre que siempre está a nuestro lado, en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y en los alegres.
Seamos muy felices y deseémosle el mejor día del Padre.



Enviar gratis  nuevos y originales textos para el dìa del Padre:

::“Cuando fui chico me sentía muy orgulloso de ti, viejo querido, y ahora que ha pasado el tiempo me siento igual de contento contigo. Me doy cuenta de que estabas abonando el terreno para mi adultez, porque hoy te veo como el mejor hombre del mundo, y la verdad es que lo eres, Padre. Por eso y más deseo que pases el mejor día del Padre de todos. Feliz día, viejo querido.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Dices que fui una bendición, un regalo de Dios, y yo agradezco querido Papá que tengas tan bellas palabras para conmigo. La verdad es que el feliz soy yo, Padre, porque tengo a un hombre excepcional guiando mi vida. Hoy que es el día del Padre quiero decirte gracias, Papá, por todo ello y muchos más. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Desde lo más profundo de mi corazón te digo, viejo querido, que espero recibas con amor este saludo de mi parte. Te quiero como a nadie y eres mi ejemplo a seguir. Feliz día del Padre, papito de mi amor, y gracias por poner tanto de ti en mí. Ese es el mayor tesoro que poseo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Hoy que es el día del Padre la casa se llena de alegría, viejo. Y es que tienes el don de alegrarnos. Se nota en que toda la familia peregrina hasta aquí para verte, para desearte que seas feliz. Qué gran hombre eres, papi, y por eso me sumo a los saludos. Pásalo muy bien.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, tanto tiempo ha pasado desde aquellos años de infancia pero incluso así mi corazón sigue latiendo fuerte cuando te acercas a mí, porque te quiero. Que pases un muy feliz día del Padre, viejo querido. Y que todo nuestro amor de familia se convierta en un bello motivo para seguir siendo felices.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“En el día del Padre qué mejor regalo puede recibir un Papá de verdad que el amor de sus hijos, de su esposa, de su familia. Eso es lo importante, y por la alegría en fechas como la de hoy es que los Papás viven, y trabajan y se dejan todas sus fuerzas. Ojalá querido Padre comprendas todo lo que te amo con estas palabras. Seguro estoy de que así será. Que Dios te bendiga y te guarde, hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Qué suerte he tenido siendo tu hijo, Padre querido, y de poder ver y sentir desde niño tu forma de vivir la vida. Eres una persona decente, recta y entrañable. Gracias por ser como eres, Padre. Hoy te deseo feliz día de los Papás, y que vengan muchos más. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Qué bello es cuando un Padre descubre que sus hijos lo aman y lo respetan como a nadie. Eso quiere decir que hizo las cosas bien. Para esos Padres geniales aquí dejamos estas felicitaciones para mi Papá en el día del Padre. Con ellas el hogar se llenará de alegría y buenas vibraciones.

Palabras con  amor por el día del Padre

Es muy importante saludar a los Padres en su día, porque, aunque a veces no lo reconozcan, ellos gustan mucho de los saludos y las celebraciones en su honor. Para todas las personas que conozcan un papá genial aquí compartimos frases con mucho amor por el día del Padre.
Darán esa alegría a ese viejo que tanto los quiere, seguro que sí. No dejen de saludar a su Padre con estas palabras.
Denle una alegría que le colme el corazón de felicidad. Suerte a la familia que de seguro está esperando con emoción que todo salga maravilloso este día.

Buscar gratis bellas palabras para decir felìz dìa del Padre: 

::“Papá, eres el hombre más importante de mi vida, y lo sabes. Nadie me ha dado tanto amor como tú, y eso lo agradezco. Me siento orgulloso de ser tu hijo, y esa sensación es de verdad maravillosa. Por tu cariño y enseñanzas de vida muchas gracias. Eres el mejor Papá del mundo. Pasa lindo este día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Querido Padre, estamos separados porque el destino hizo que tuvieras que partir lejos de casa. Por eso me alegro de que existan días como el de hoy, donde celebramos a los Papás del mundo y somos felices con ellos aunque estén, como ya digo, lejos. Me emociona mandarte un saludo, un abrazo fuerte y desearte lo mejor. Celebra feliz el día de hoy, y que todo lo que sueñas te salga fenomenal. Espero nos veamos pronto. Un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, cuando fui niño te veía y me emocionaba. Sentía que eras el Padre más grandioso del mundo. Hoy ya soy grande, viejo, y me siento tan orgulloso de ti como cuando era pequeño. Feliz día, Padre de mi corazón, pásalo bien. Disfruta de la vida y de todos los que te amamos. Que Dios siempre te cuide”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Esposo, querido mío, deseo que hoy celebres de lo lindo el día del Padre. Llevamos tanto tiempo unidos que la verdad sólo tengo palabras de agradecimiento a Dios por la dicha. Nuestros hijos son felices a tu lado y eso me da más felicidad aún. Hoy nos toca celebrar y lo hacemos con gusto. Espero que la risa te dure mucho tiempo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



 

 



::“Querido Papá, hoy es una de esas fechas en las que siento que debo saludarte y decirte que te quiero, que te respeto y adoro y que eres la luz de mi vida. Gracias por cuidarme y aconsejarme. Viejo, felicidades en este lindo día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Me siento de verdad bien al saber que estás junto a mí, querido Papá, y que tu amor es incuestionable y real. Es una suerte contar contigo, viejo, y no todos los hijos tienen la suerte de tener un Padre como tú. Pasa feliz este día del Padre, te lo mereces. Te quiero, Padre. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, fuiste un guía para mí. Dios me regaló el mejor ejemplo a seguir. Me siento feliz de que afrontaras el reto de la paternidad con emoción y cariño, y que lo hicieras pensando en mí. Te quiero, Papá, disfruta de este día del Padre. Toda la felicidad del mundo se concentrará hoy en la mesa familiar.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Homenajeemos con verdadera alegría a nuestro Papá querido en el día del Padre. Que estás frases sean muy compartidas y que el amor que cargan se detone en los corazones. Hagamos felices a los Papás. Denles estas frases con mucho amor por el día del Padre. Que la fuerza de este momento colmen sus expectativas de felicidad.

Mensajes muy bonitos a mi esposo por el dìa del Padre

La familia es la base de la sociedad y podemos considerarnos afortunados si hemos llegado a un hogar con un Padre y una Madre que se aman, respetan y que están dispuestos a educarnos con amor.
Todos nosotros recordamos a nuestro Padre y es que gracias a él aprendimos muchísimas cosas y le estaremos agradecidos por siempre por habernos dado la vida, por enseñarnos a ser disciplinados, por su amor y por todos sus sacrificios para que a nuestra Mamá, nosotros y nuestros hermanos nos hiciera falta nada.

Todos los Padres deberían ser admirados por sus hijos y por eso se ha creado el día del Padre, un día del año en el cual honramos y agradecemos a nuestros Padres.
Como ya se acerca esta celebración tan importante, de seguro te estarás preguntando qué le puedes obsequiar a tu esposo y con qué palabras agradecerle y felicitarle en su día. Pues bien, a continuación te traemos algunos mensajes con los cuales le puedes demostrar tu amor, agradecimiento y darle sus felicitaciones en su día.

Descargar gratis de frases por el dia del Padre para mi esposo:

– “Eres un buen Padre y un esposo maravilloso, te amo mucho y tu lado soy muy feliz. Te deseo un maravilloso día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Cada día me demuestras lo importante que somos mis hijos y yo para ti. Eres un hombre muy especial y por ello espero que tengas un hermoso día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “No hay un hombre tan especial como tú. Siento tu amor en todo lo que haces pues siempre me haces sentir el centro de tu vida. Que pases un inolvidable día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Nuestros hijos son lo más preciado que tenemos y tú eres Padre muy tierno. Que Dios te bendiga siempre y que en nuestro hogar siga reinando el amor. ¡Felicidades en este día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Cuando nos casamos me sentí inmensamente feliz porque así dimos inicio a un nuevo hogar. Todos estos años han estado llenos de alegría y tú siempre has sido un buen papá por ello te deseo muchas alegrías en este día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “El día que te conocí me di cuenta de la nobleza de tu corazón, ahora que estamos casados y tenemos una familia compruebo que fue la mejor decisión casarme contigo. ¡Muchas felicidades en este día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Tú siempre eres un papá cariñoso y nuestros hijos son felices porque así les demuestras que los amas, además así me enamoro más de ti. Querido esposo haré todo para que tengas una bella celebración por el día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Al estar a tu lado me siento la mujer más afortunada de todas pues haces muchas cosas que me hacen ver cuánto me amas. Gracias por todo, especialmente porque eres un papá bondadoso. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Nuestro hijitos te consideran su súper héroe porque por ellos eres capaz de hacer hasta lo imposible. Que pases un bello día del Padre pues te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Al observar a nuestros pequeños siento que nos reflejamos en ellos y entonces mi corazón rebosa de felicidad al ver la hermosa familia que hemos formado. Queremos desearte muchas felicidades en el día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Cada vez que me rodeas con tus brazos puedo sentir la calidez, seguridad y amor que nos trasmites a los niños y a mí. Eres un maravilloso Padre y un magnífico esposo. Felicidades en tu día mi amor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Los niños y yo somos felices cuando te despides de nosotros y vas al trabajo porque somos el motivo que te da fuerza para ganar el sustento del hogar y nos enorgulleces con tu esfuerzo y tenacidad. En el día del Padre quiero decirte cuanto te amo y cuán agradecida estoy por todo lo que haces por nosotros. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Al compartir cualquiera de esos mensajes que estarás rindiendo un hermoso homenaje al Padre de tus hijos y el podrá sentir en tus palabras todo tu amor y agradecimiento.

Image courtesy of “Sira Anamwong” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.