Increibles Frases Sobre Metas Y Objetivos

saludos sobre metas y objetivos, palabras sobre metas y objetivos, metas y objetivosExcelentes frases sobre metas y objetivos

Todos los seres humanos nos marcamos propósitos para nuestras vidas, cumplirlos y llegar a ellos está en nosotros, sobre todo en el esfuerzo y las ganas que pongamos para conseguir lo que nos hemos propuesto como meta. Triunfar en la vida no es fácil, sin embargo nuestros propósitos nos motivan a ser cada día mejores para que un día no muy lejano logremos cumplir los sueños que tanto anhelamos.

Desde temprana edad nuestros padres nos enseñan que para salir adelante en la vida y llegar a ser una persona de éxito, tenemos que empezar trazándonos metas a corto y largo plazo hasta llegar a donde queramos. ¿Qué pasaría si no tuviésemos propósitos para el futuro? Simplemente estaríamos dejando pasar la vida hasta tomar conciencia de lo importante que es tener propósitos en la vida, el luchar para llegar a ellos es lo que nos motiva a ser cada día mejores personas. En el siguiente texto te presentamos algunas buenas ideas que son estimulantes para trazarnos metas, que nos lleven a lograr lo que queremos ser y tener en nuestras vidas.



Lista gratis de frases sobre metas y objetivos:

– “Cuando éramos pequeños, sin darnos cuenta al elegir una profesión inocentemente ya nos estábamos trazando propósitos para el futuro y estos pueden cumplirse así como no, ya que cuando crecemos y maduramos decidimos lo que realmente queremos para nuestras vidas”
Categoria :frases sobre metas y objetivos

– “Nunca desistas de llegar a hacer tus sueños realidad, los obstáculos están ahí para todos, pero solamente los que son capaces de vencerlos son los que triunfan, el lograr llegar a ellos nos brinda unas de las satisfacciones más grandes en nuestras vidas”
Categoria :frases sobre metas y objetivos

 

 

 

– “Lo más hermoso de lograr nuestros propósitos, es saber que a pesar de todo lo negativo que se interpuso en nuestro camino y de las personas que no creyeron en nosotros, nada ni nadie pudo hacer nada en contra de nuestras convicciones. Lucha siempre por lo que quieres y por los que quieres”
Categoria :frases sobre metas y objetivos



– “Los propósitos de nuestra vida no solo nos llevan a tener éxito personal, además nos llenan de alegría y entusiasmo; por esto cada vez que logres cada meta que te trazaste, empieza a trazarte otras nuevas porque la vida está llena de sueños y hay mucho por hacer”
Categoria :frases sobre metas y objetivos

– “El premio más grande a tu esfuerzo, es que podrás vivir tu vida como siempre la deseaste porque al ir tras tus sueños estas en busca de la felicidad, cuando estés convencido de esto no habrá nada que te detenga hasta la victoria”
Categoria :frases sobre metas y objetivos

– “En el camino hacia tus metas, recuerda que todo es posible en esta vida si es que creemos en nosotros mismos y si es que somos capaces de sacrificar ciertas cosas, todo que hagamos o dejemos de hacer habrá valido la pena si es que no nos detenemos hasta lograr lo que nos hemos propuesto”
Categoria :frases sobre metas y objetivos

– “Deja de lado el miedo, el que quiere ganar tiene que arriesgar, fíjate en lograr tus metas y no pares hasta haberlas logrado, todo el esfuerzo que pusiste no será en vano, lucha y triunfa”
Categoria :frases sobre metas y objetivos

Creo que estas ideas te van a servir de mucho para incentivar a tus amigos, familiares y a todo aquel a quien desees llegar, para que sigan adelante y no decaigan en el camino a sus propósitos. Regresa cuando gustes a esta página, cada vez que nos visites encontrarás mas de estas ideas y para toda ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre metas y objetivos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre metas y objetivos, frases sobre metas y objetivos, Mensajes sobre metas y objetivos, mensajes de texto sobre metas y objetivos, pensamientos sobre metas y objetivos, textos sobre metas y objetivos, sms sobre metas y objetivos, textos sobre metas y objetivos



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.