Busco Ideas Para Tener Un Lindo Cumpleaños

cumpleaños, feliz cumpleaños, celebracion de cumpleañosComo tener un maravilloso cumpleaños

La mayoría de nosotros siempre esperamos con gran anhelo un día al año que para nosotros es muy especial, en algunos casos puede que sea Pascuas, la venida del Año Nuevo o la Navidad, el día que te casaste o te compraste tu propia casa, entre otras cosas más que pueden ser muy importantes para ti.

Tenemos muchas fechas que para nosotros pueden ser muy especiales, sin embargo hay uno que definitivamente es muy especial para nosotros, nuestro cumpleaños. Como lo escuchamos decir: “Solo una vez al año cumples años”.



Es un día muy importante ya que fue el día en que llegaste al mundo gracias al amor de tu papá y tu mamá, así que es motivo suficiente para festejarlo.

Mientras eres pequeño las celebraciones que te hacen son casi similares. Quizá mamá o papá te hagan un show especial por el día de tu cumpleaños, decoran la casa con diseños del personaje que te guste o que esté de moda, asimismo siempre hay dulces y comida para la familia y los amigos que te han ido a visitar.

Sin embargo conforme pasa el tiempo ya estas fiestas no se estilan y van pasando de moda tus fiestas con piñata y shows infantiles. Así que piensas en hacer algo que ya no tenga nada ver con la época de tu niñez. Por tal motivo te damos unas recomendaciones para que puedas hacer tu cumpleaños desde una perspectiva diferente y divertida.

 

 

 

Tendrás que elegir qué tipo de música quieres que se escuche en tu fiesta, tal vez algún cantante o grupo musical que esté de moda. Decora la casa con afiches o posters de estos artistas o grupos musicales que se escucharan durante tu reunión, además la comida también tiene que ir a la par con el tipo de fiesta que harás.



Quizás tus amigos si tu deseas puedes sugerirles que vengan con un atuendo ligado a este grupo o cantante musical que escucharan durante tu fiesta de cumpleaños. Aunque tú no lo creas resulta divertido acordarse de cuando eran niños , así que pueden escuchar un poco de música infantil para reírse un poco hasta pueden jugar uno de los juegos que estilaban jugar cuando eran pequeños. Veras que será muy ameno hacerlo.

En alguno casos pueden optar por cantar toda la noche, solo necesitas tener en casa tus micrófonos y los DVD para karaokes, así que pueden tus amigos y tú pasarla muy bien toda la noche cantando canciones que sean de su agrado. No interesa si tus amigos y tú no tienen una hermosa voz, lo esencial es que todos se diviertan y rían y que tú te sientas contento por estar rodeado de la gente que más quieres.

En otro caso un tipo de fiesta que está muy de moda es que tus invitados vengan vestidos de un color, por ejemplo las fiestas Black and White, o quizás venir con un tipo de disfraz puede ser algo así como árabe o algo que esté de moda. Por eso también deberás adornar la casa con el tipo de atuendo que elegiste para tu fiesta veras que será muy entretenido ver a tus amigos verlos vestidos así.

Finalmente si tu no prefieras algo tan extravagante ,y solo deseas compartir con tus amigos algunos piqueos y tragos , tal vez jugando algunos juegos dando castigos o retos , veras que será muy divertido hacerlo con todos , más de uno soltara una carcajada.

Entonces ya sabes cómo celebrar tu cumpleaños puedes hacerlo desde lo más original hasta lo más sencillo, lo importante es que te diviertas mucho con las personas que tu más quieres.En caso de que hoy sea el día de tu cumpleaños, te deseamos un lindo cumpleaños para ti. Felicidades.

Image courtesy of ”antpkr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como festejar mi cumpleaños, como celebrar mi cumpleaños, la mejor manera de celebrar mi cumpleaños, ideas para celebrar mi cumpleaños, ideas para festejar mi cumpleaños, tips para celebrar mi cumpleaños, magnificos tips para celebrar mi cumpleaños



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.