Increibles Tips Para Iniciar Una Conversacion Con Una Mujer

consejos seduccion, ideas seduccion, romper el hieloCómo comenzar una conversación con una mujer

Empezar una conversación es algo usual entre las personas, pero para algunos no es tan fácil hacerlo, especialmente si se trata del sexo opuesto. Comenzar una conversación con una mujer requiere saber al menos qué es lo que le gustaría escuchar a esta chica. A continuación te mostraremos cómo comenzar una conversación con una chica, así podrás iniciar una conversación con una mujer de una manera más sencilla y segura. Échales un vistazo.

Preguntas:



Cuando empieces una conversación, trata de empezar con preguntas que sean fáciles de responder, trata de imaginar que te has cruzado con una vecina que te interesa. Tú siempre has querido saber de ella y te gustaría iniciar una conversación con ella pero el problema es que no sabes cómo empezar o qué hablarle. Una forma para empezar seria preguntarle algo como ¿tú eres del departamento N°…? ¿Verdad? O si te encuentras en la hora del almuerzo y te encuentras al lado de una chica que estudia contigo, podrías comenzar preguntándole: “Es un hermoso día… ¿no?”. Con este tipo de preguntas podrás iniciar de una manera sutil una conversación y depende de ti desarrollarla de la mejor manera, todo depende de lo que digas después. Continúa con preguntas fáciles como preguntándole su nombre y si va seguido al sitio donde se encuentran. No te olvides de preguntar de una forma serena y divertida.

Afinando la voz

Si deseas comenzar una conversación con una mujer es sumamente importante que estés pendiente de tu voz. Si ya estás en plena conversación con ella, trata de hablar lo más claro posible y muestra una actitud segura. Haz que tu forma de hablar sea tranquila, serena y siempre trata de hablar con el mismo tono de voz evitando utilizar jergas, porque aunque las jergas sean muy populares entre los jóvenes, a las chicas les gusta más las persona que hablan claro y demuestran buenos modales.

 

 

 



Contacto visual

Siempre que quieras comenzar una conversación con una mujer, es necesario que sepas usar la mirada. A las mujeres les gusta que los chicos sean directos y seguros que se muestren fáciles de expresar. Cuando estén conversando, lo que debes de tener en cuenta es mirarla a los ojos cada vez que intercambies palabras con ella. No la mires con una forma amenazante. Solo mírala unos segundos cada vez que estén entablando una conversación. También es importante que no mires partes de su cuerpo, porque podría llevarse una pésima impresión de ti, trata de que tus miradas sean dirigidas a su rostro, sobre todo a los ojos.

Los nuevos tiempos

Seguramente estás familiarizado también con las redes sociales, tal vez esta sea la opción para ti. Si quieres comenzar una conversación con una mujer puedes hacerlo a través de la mensajería instantánea que tiene estas redes sociales. Lo bueno de este método virtual es que puedes entablar conversación con más de una chica a la vez. Pero si estás en el caso de querer iniciar una conversación con una compañera del trabajo, trata de buscar su correo electrónico a través del directorio de la empresa y agrégala, cuando estén conectados ambos, puedes comenzar una conversación con ella, puedes comenzar la conversación tratando de asuntos del trabajo.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como romper el hielo con una mujer, consejos para romper el hielo con una mujer, ayuda para romper el hielo con una mujer, tips para romer el hielo con una mujer, como empezar conversación con una mujer, tips para empezar conversación con una mujer



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.