¿Cómo influyen las ideas positivas en la vida?

Influencia de ideas positivas en la vidaDescubre cómo las ideas positivas influyen en diversos aspectos de la vida

Mucho se habla acerca de la programación del lenguaje, de los pensamientos positivos o como los expertos lo definen la programación Neurolingüística. La necesidad de las personas por conseguir resultados asertivos en todos los campos de la vida, nos ha llevado a buscar estrategias que nos conduzcan a encontrar las metas deseadas.

Todos buscamos con ansiedad estrategias que nos permitan encontrar la fórmula mágica que nos permita encontrar en éxito en nuestras tareas diarias, para esto acudimos a cuanto libro, conferencia, testimonio, revista y video que se refiriere al tema de pensamiento positivo, muchos inclusive; literaturas ligeras acerca del tema que ni si quiera logran aproximarnos a cambiarnos el hábito del pensamiento.



Los seres humanos tenemos hábitos distintos, y como tal, si llagamos a una costumbre en que nuestros pensamientos sean positivos en nuestra mayor parte de tiempo y podemos aplicarlo también en tareas cotidianas.

Ejemplos gratis de los pensamientos positivos en la vida:

Deportes: Donde nuestro desempeño deportivo puede verse notablemente y puede eliminar miedos y mejorar logros de marcas y resultados inesperados.

 

 

 

Educación: Las aplicaciones en este campo van desde la solución a diversos problemas de aprendizaje, mejoramiento de la creatividad, estrategias para aprender efectivamente, aprendizaje de las matemáticas, aprendizaje de la física y la química, solución de conflictos en el aula y mejoramiento de la efectividad del docente; entre otros

Salud: A través de este tipo de pensamientos positivos damos a nuestro cuerpo un alivio en enfermedades comunes que nos asechan a diario y que a raíz de esta de derivan muchas otras como el estrés, varias fuentes confirman que el uso de esta herramienta mejora notablemente esta enfermedad tan común en esta época y en todas las edades. Inclusive reduce los niveles de aparición de enfermedades.



Trabajo: Este es un reciente campo de aplicación. Pero muy utilizada desde que se comprobó la efectividad en los resultados de trabajos de grupo, a nivel gerencial, genera motivación, imaginación, aumento en ventas, en indicadores de producción, excelente nivel de planeación, mejora el desempeño.

Relaciones personales: Los pensamientos positivos generan seguridad en las personas los que se refleje en una mejor comunicación, un mejor trato, mayor asertividad, mayor acercamiento entre las personas.

Relaciones de pareja y familia: No siendo la menos importante, este tipo de pensamientos permite que las relaciones tengan mayor seguridad, mayor confianza entre sí, se tenga una buena retroalimentación entre el entorno familiar o de pareja, porque este tipo de pensamiento refleja un buen estado del pensamiento propicio para que se generen buenos propósitos, se construyan metas en conjunto o puedan crear espacios de amor llenos, debido a que estos pensamientos les generan actitudes positivas entre ellos mismos.

Es por esto que si tenemos un modelo de pensamiento positivo, tendremos una proyección de felicidad y éxito la mayor parte de tiempo, que nos permite reflejar objetivos logrados, felicidad alcanzada y deseos cumplidos, así no se ha hayan alcanzado son como imanes que van atrayendo la felicidad y lo objetivos deseosos por cumplir.

No está de más atrevernos a ensayar, si este modelo de pensamiento que lleva tantos años funcionando para tantas personas y tantas personas funciona porque no atrevernos a intentarlo, nada perdemos, lo menos que nos puede pasar es que encontremos algo de felicidad o hasta mucha felicidad y sino no encontramos todos los resultados que queríamos nos queda la satisfacción que fuimos muy felices en el camino mientras se intentó. Así que a llenarnos de pensamientos positivos. Te esperamos pronto con más consejos gratis.

Image courtesy of “sobre pensamientos positivos en la vida”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Datos sobre pensamientos positivos en la vida, consejos sobre pensamientos positivos en la vida, ejemplos de pensamientos positivos en la vida, influencia de los pensamientos positivos en la vida, pensamientos positivos para lograr éxito en la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.