Información de trabajo en Canadá

Información de trabajo en Canadá, empleo en Canadá para extranjeros, provinicias de Canadá donde los extranjeros pueden buscar empleo, consejos para trabajar en Canadá, recomendaciones para extranjeros que buscan empleo en CanadáEncuentra gratis toda la información  acerca de trabajos en Canadá

El sueño de poder laborar así como radicar en el país de Canadá es de muchas personas. Canadá está considerado hoy en día uno de los países de América mas desarrollados, el mismo que cuenta con una de las tazas más altas en cuanto a empleo se refiere.

Así mismo, cabe mencionar que varias provincias del país antes mencionado como por ejemplo Quebec, han dado inicio a diversos programas que darán facilidad a ciudadanos de otros países a ingresar a este para poder laborar en algún cargo específico. Líneas abajo te daremos a conocer información de trabajo en Canadá y más.



Requisitos
Si quieres laborar en Canadá siendo extranjero, deberás contar con algunos requisitos mínimos, los mismos que son:

:: Tener un permiso para trabajar el cual es otorgado por el gobierno Canadiense.

:: Haber ejercido un trabajo de la relación de puestos solicitados por la industria de Canadá.

 

 

 

:: Contar con visa permanente en Canadá ya sea temporal o perenne.

:: Si el caso fuera necesario tener una especialidad.

:: Contar con el pasaporte al día por un periodo de duración no menos a la de un año.

:: Dominar el idioma francés o ingles (esto dependerá de la provincia del país de Canadá en cual está solicitando el trabajo)

:: No contar con ninguna clase de antecedentes judiciales ni tener algún pendiente de temas legales de su país de nacimiento.

:: Demostrar una experiencia laboral de más de dos años.

Trabajadores temporales
En el caso quieras obtener la visa de trabajo temporal para Canadá, deberás considerar lo que abajo se indica:

La empresa o la persona que quiera contratar tus servicios deberán obtener una opinión del mercado laboral de la oficina de Recursos Humanos y desarrollo de habilidades de Canadá (llamado también HRSDC por sus siglas en ingles). Así mismo, cabe señalar que dicha opinión de mercado laboral nos ayuda a cerciorarnos que en Canadá no se encuentra ningún ciudadano con disposición para este puesto laboral el cual esta solicitando y por ende, la empresa empleadora tiene la facultad de extender un contrato a un empleado de otro país.



Por otro lado, varios empleados, cabe decir especialmente los técnicos industriales, no necesitan la opinión de mercado laboral en el caso sean contratados.

Para mayores detalles puedes entrar a su página en:
http://www.cic.gc.ca/english/work/permit.asp



 

 

Provincias que demandan trabajadores
Entre las provincias que podemos mencionar que solicitan mas empleados de otros países están las siguientes:

Quebec: Esta provincia ha dado inicio a un programa que da la facilidad de ingreso libre a los empleados de otros países que ejercen la profesión en la industria informática así como en la aeroespacial, construcción, salud como finanzas. Si quieres mayores detalles acerca de este programa puedes ingresar a su página en:
http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/placeauquebec/es/index.php

Ontario: Dentro de la provincia de Ontario, cabe decir que en su mayoría de vacantes de trabajo para los inmigrantes podemos mencionar la industria siderúrgica así como la automovilística, tecnológica, agrónoma, minería como el sector de la construcción. Puedes informarte a cerca de cuáles son los requisitos mínimos así como las ofertas laborales de Ontario entrando a su página web en:
http://www.tcu.gov.on.ca/eng/labourmarket/

Columbia Británica: En cuanto a las industrias que se encuentran ubicadas en las ciudades de Victoria y Vancouver podemos decir que son la que solicitan empleados de diversos países para poder cumplir con su demanda. Las empresas que desean contratar trabajadores son las mineras, las industrias madereras así como el sector de la construcción. Para más información a cerca de estos puestos de trabajo en la provincia de Columbia Británica puedes acceder entrando a su página web en:
http://www.workbc.ca/Jobs/

Imagenes cortesia de “jannoon028″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información de trabajo en Canadá, empleo en Canadá para extranjeros, provinicias de Canadá donde los extranjeros pueden buscar empleo, consejos para trabajar en Canadá, recomendaciones para extranjeros que buscan empleo en Canadá

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.