Frases para iniciar un nuevo día lleno de energías

Frases para comenzar un nuevo día, textos para comenzar un nuevo día, palabras para comenzar un nuevo día, estados para Facebook para comenzar un nuevo día, publicar en Facebook estados para comenzar un nuevo día, mensajes para comenzar un nuevo día, pensamientos para comenzar un nuevo díaLos mejores estados en Facebook para comenzar un día maravilloso lleno de energías

Es normal que te levantes un día en la mañana con una emoción muy impetuosa, declarando un día lleno maravilloso y quieres transmitir eso a todos tus amigos, el Facebook es una herramienta fundamental para ello y para expresar tus sentimientos.

Aunque si quieres salir a la calle a gritarle a todo el mundo las maravillas del amor de Dios en tu vida lo puedes hacer, eres libre. Transmite esa energía y canalízala a través de mensajes como estos.



Ejemplos gratis de los mejores estados en Facebook para comenzar un día maravilloso:

:: “Hoy me desperté simplemente feliz, porque tuve la oportunidad de abrir los ojos y contemplar un nuevo mundo que se abre a mis sentidos, porque mis pulmones pudieron inhalar un aliento de vida y el oxígeno llegó a mi sangre y a mis células. El iniciar este día completo fue todo un milagro, tengo motivos suficientes para declarar que este día es maravilloso y les deseo a todos lo mejor”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Levántate y contempla la vida, abre los ojos para que mires las maravillas del Señor que hace en tu vida, vive, siente y agradece todo lo que tienes porque hoy ha sido el día de la oportunidad y no sabes si mañana lo tienes de nuevo. Hoy será un día espectacular, créelo desde ya y tendrás grandes ganancias para tu vida siempre”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

 

 

 

:: “Estamos en los albores de un nuevo día, el sol empieza a asomarse por los valles y montañas y vienen cosas muy buenas en este día, lo siento en el aire, lo siento en el agua. Un feliz y maravilloso día para todos”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Me siento feliz, hoy estoy más vivo que nunca porque sé que hoy va a ser el día de la liberación, el día de las buenas nuevas, el día que hizo el Señor, hoy será como el día de la creación, todo nuevo y todo renovado, lo pasado ya no existe, lo nuevo viene tocando a la puerta”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Qué maravilla de día, poderte despertar y que lo primero que veas sea un rayo de sol en tu ventana, no tiene precio. El Señor hace cosas muy hermosas, tú eres un milagro de Dios, siéntete bendecido por lo que tienes y mucho más por lo que recibirás en este fabuloso día”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día



:: “He descubierto que la clave de la felicidad no está en tener mucho dinero, sino en tener mucha capacidad de asombro, cuando soy como un niño, soy millonario porque puedo asombrarme de cosas tan maravillosas como el inicio de este bello día. Que Dios los acompañe”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Al despertar, haz una inhalación profunda y siéntete vivo, Dios está en ti en forma del oxígeno que acaba de inhalar, viene lo mejor, siente como va llegando hacia ti todo aquello que deseas y más porque todos esos deseos empiezan a materializarse aquí y ahora. Un abrazo y feliz día”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Hay cosas que llenan el alma de una manera impresionante, sentir el amor, la sonrisa de un bebé recién nacido y despertar sabiendo que hoy será el mejor día de tu vida. Por ejemplo hoy”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Un día maravilloso se alza entre las colinas, los pájaros cantan y las flores expelen su mejor fragancia, eso es signo de que algo grande está por venir”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Bendiciones para todos en este hermoso día y preparados todos, que hoy va a ser un día maravilloso y lleno de milagros… ¿Estás listo para recibirlos todos y cada uno?”
Categoria :Mensajes para un nuevo día

Da mucha felicidad poder iniciar el día con energía, fuerza y con una motivación especial para que todo lo que planees y todo lo que hagas sea muy bien y mucho mejor, cuando tienes la convicción que es un día lleno de bondad y benevolencia. Siéntelo dentro de ti y llegará con todo.

Image courtesy of “tungphoto”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases para comenzar un nuevo día, textos para comenzar un nuevo día, palabras para comenzar un nuevo día, estados para Facebook para comenzar un nuevo día, publicar en Facebook estados para comenzar un nuevo día, mensajes para comenzar un nuevo día, pensamientos para comenzar un nuevo día

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para comenzar un nuevo día y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.