Descarga románticos mensajes SMS para enamorados

Ejemplos de SMS para enamorados, pensamientos de SMS para enamorados, palabras de SMS para enamorados, dedicatorias de SMS para enamorados, frases de SMS para enamorados, modelos de SMS para enamorados, plantillas de SMS para enamorados, mensajes de SMS para enamoradosEnviar a  tu pareja mensajes bonitos de amor por sms

Enviarle un mensaje de amor a tu pareja es lindo y emocionante y hará que al leerlo le cause mucha alegría.

Pues tener pequeños detalles siempre harán que la relación vaya creciendo de a pocos.
Debemos tener siempre presente que el amor es como una flor que hay que saber regalar todos los días para que no se marchite.



Aquí te damos unos SMS lindos para enamorados que están inspirados en el amor de pareja.

Ejemplos gratis de mensajes románticos por SMS:

::“Mi amor en pocas palabras te diré cuanto me gustas, que te quiero mucho y que tu sonrisa es encantadora. Eres la llama que enciente mi corazón.”
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

::“Te parecerá un poco cursi pero tienes un rostro de niño que me encanta y que cada vez que me miras me haces suspirar de amor por ti.”
Categoria :Mensajes de amor

::“No sé que me pasa te quiero tanto que cuando me voy a dormir hasta en mis sueños pronuncio tu nombre, es que estoy perdidamente enamorada de ti.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Parezco una niña emocionada con su muñeca nueva cada vez que estas a mi lado y no te quiero soltar. Yo te quiero más que a nada en la vida.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Creo que me estoy volviendo loca de amor por ti, todo mi mundo gira solo a tu alrededor y en lo único que se es pensar en ti. Te quiero mucho.”
Categoria :Mensajes de amor

::“¿Quieres que te diga un secreto? Me estoy muriendo de amor por ti. Cada vez que me levanto lo único que pienso es como verme más hermosa para ti.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Cuando estamos juntos siento que la vida me sonríe, pues no hay tristeza en mi alma ni dolor que no pueda superar. Hasta el cansancio se me hace agradable.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Cada vez que estoy a tu lado me siento una mujer inmensamente feliz, pues la vida me ha premiado con haberte traído a mi mundo.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Te has dado cuenta mi amor estamos hechos el uno para el otro, somos tan felices que nadie nos podrá separar. Te quiero mucho.”
Categoria :Mensajes de amor



::“Cada vez que te observo he podido ver que todo lo que haces cuando estas a mi lado lo haces con mucho amor y eso me hace muy feliz.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Mi vida es muy feliz y todo es por el cariño y el amor que me das todos los días pues siempre estas pensando como engreírme.”
Categoria :Mensajes de amor



 

 

::“Desde que nos conocimos mi corazón anda muy emocionado por qué no deja de pensar solo en ti, será que me estoy enamorando cada día mas.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Quiero que siempre goces de buenos momentos y que nada nunca te suceda. Pues si tu estas bien yo también lo estaré.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Cada vez que te miro veo unos ojos grandes que me dicen cuanto me quieren, que alegría es haberte conocido. Quiero quererte para toda la vida.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Eres un hombre encantador de quien me enamore desde el instantes que lo conocí, ahora vivo feliz de saber que eres solo para mí. Te quiero mucho mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor

::“Para mi eres como una cosita linda que llego a mi vida para quedarse en mi corazón para siempre y eso es algo que alegra todos mis días. Te adoro.”
Categoria :Mensajes de amor

::“La felicidad llego a mi mundo porque tu estas en él, no te cambiaría por nada ni nadie, me haces muy feliz y lo que más deseo es quererte para toda la vida.”
Categoria :Mensajes de amor

::“El amor que me das hace que los días más tristes se vuelvan alegría y que las horas más difíciles sean felicidad. Te quiero mucho mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor

Al enviar estos lindos mensajes a tu enamorado harás que sienta estremecerse su corazón y llenarse de alegría de amor por ti.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de sms para enamorados, nuevos mensajes de sms para enamorados, mensajes romànticos de sms para enamorados, enviar mensajes de sms para enamorados, mensajes bonitos de sms para enamorados, mensajes de amor de sms para enamorados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para sms, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.