Excelentes Institutos Tecnicos En El Peru

mejores instituciones para formar tecnicos en peru, buenos tips de institutos tecnicos en peru, excelentes opciones sobre institutos tecnicos en peruInstitutos top de formación técnica Lima Perú

El Perú ha aumentado su demanda de técnicos especialistas en labores industriales. Por esta razón es que estudiar algunas carreras técnicas son buenas opciones. En Lima se ubican los mejores centros de enseñanza de carreras técnicas que son afines al sector industrial ya se en minería, fabricas, y obras de ingeniería civil.

En este artículo le daremos una descripción de los mejores centros de formación técnicas de la capital. Les comentaremos cerca de las carreras y de las modalidades de titulación que ofrecen a los graduados.



SENATI

http://www.senati.edu.pe/web/

SENATI es el más importante centro de formación y de capacitación de técnicos especialistas en labores industriales. Aquí se forman los técnicos especialistas en electricidad industrial, aire acondicionado y refrigeración, mecánica automotriz, mecánica de mantenimiento, soldadura universal, como las más destacadas. Todo alumno de SENATI debe efectuar sus prácticas profesionales a partir del primer año, y en tres años puede titularse como técnico especialista en un área específica.

 

 

 

TECSUP

http://www.tecsup.edu.pe/home/

En TECSUP vivirás una experiencia inolvidable. Esta institución podrás estudiar carreras como mantenimiento de maquinaria de plantas, electrotecnia industrial, tecnología de la producción, procesos químicos y metalúrgicos, mantenimiento de maquinaria pesada y muchas más. Los graduados en TECSUP cuentan con la opción de continuar estudiando una especialidad vinculada a su carrera o también tienen la posibilidad de convalidad los cursos aprobados con la curricular universitaria en la carrera de ingeniería Industrial.

GAMOR

http://www.gamor.edu.pe/



GAMOR es un centro de formación donde se dictan las carreras técnicas que son más solicitadas por las industrias peruanas, como mecánica automotriz, refrigeración y aire acondicionado, reparación de motocicletas, electrónica, mecánica de banco y diseño en AUTOCAD. Cuando te gradúes obtendrás un titulo a nombre de la nación y tendrás acceso a una bolsa de trabajo y a los convenios firmados con las más prestigiosas empresas en el Perú, donde podrán efectuar sus prácticas pre profesionales y posteriormente postular a un puesto. También ofrecen capacitaciones y orientación a los alumnos que optan por crear su propia empresa.

SENCICO

http://www.sencico.gob.pe/

SENCICO es un centro de instrucción para las carreras técnicas afines al área de la construcción. En esta institución se dan cursos para la lectura de planos de ingeniería civil, construcción de pisos y veredas, instalaciones eléctricas en edificaciones, instalaciones sanitarias en deificaciones, topográfica, construcción de muebles de melanina, diseño de interiores, albañilería, etc. Puedes acceder a la web de SENSICO, donde encontraras mas detalles acerca de la duración de los cursos e información sobre los precios.

IPAL



 

 

http://www.ipal.edu.pe/

El instituto Peruano Alemán brinda diferentes especialidades en carreras técnicas. Para el sector de la Ingeniería se tienen técnicas como mecánica automotriz, electrónicas industrial y autotróficas. En el sector de la informática se brindan especialidades en diseño grafico y publicidad digital, modelamiento de bases de datos, análisis de sistemas y computación e informática. Visita el sitio web de IPAL que te informas acerca de la admisión y las inscripciones.

Image courtesy of ”adamr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mejores institutos tecnicos en peru, excelentes institutos tecnicos en peru, tecnicos requeridos en peru, buenos empleos para tecnicos en el peru, mejores instituciones para formar tecnicos en peru, buenos tips de institutos tecnicos en peru, excelentes opciones sobre institutos tecnicos en peru



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.