Los mejores intérpretes de salsa contemporánea

Los mejores intérpretes de salsa contemporánea, los mejores cantantes de salsa contemporánea, los mejores compositores de salsa contemporánea, los mejores representantes de salsa contemporánea, los mejores músicos de salsa contemporánea, las mejores revelaciones de salsa contemporáneaLos  intérpretes de salsa màs escuchados del momento

La salsa es un tipo de música que se inició en Cuba y luego se fue difundiendo por todos los demás países del mundo.

De esta forma muchas agrupaciones e intérpretes comenzaron a escribir y presentar una gran variedad de canciones y melodías que nos hacen gozar y bailar cada vez que las escuchamos.

 

 

Hay muy buenos representantes de la salsa, entre ellos encontramos a Rubén Blades, la recordada Celia Cruz y los inmortales Héctor Lavoe y Gilberto Santarosa, cuyas canciones no pasan de moda y siguen siendo escuchadas y bailadas en las mejores fiestas y radios.

Actualmente, la salsa es bastante conocida y preferida por muchas personas. Los artistas que la interpretan han ido surgiendo cada vez más, y en la actualidad son muy queridos y reconocidos por el público.

A continuación te presentamos una corta lista que habla sobre los mejores intérpretes de la salsa actualmente. Échale un vistazo.

 

 

 

El primer cantante es el inigualable Jerry Rivera, quien es bastante conocido por su “cara de niño y alma de hombre”, tal como dice su famosa canción. Jerry Rivera es oriundo de Puerto Rico, y entre sus mayores hits se encuentran “Empiezo a vivir”, “Magia”, “Cara de niño”, “El amor existe”, “Amores como el nuestro” y muchas canciones capaces de ponernos a gozar y bailar hasta el amanecer.

Está también Marc Anthony, famoso cantante y actor de Puerto Rico. Dentro de su repertorio musical encontramos las baladas y las salsas, siendo uno de los preferidos por el ritmo de sus canciones. Entre ellas están: “Te conozco bien”, “Nadie como ella”, “Tu amor me hace bien”, “A quién quiero mentirle”, entre otras; canciones capaces de unir a las personas y ponerlas a bailar sin importar las edades.

 

 

Por otro lado encontramos a Victor Manuelle, cantante de salsa portorriqueño, conocido por sus canciones “Si la ves”, “Tengo ganas” y “Si tú me besas”. De igual manera, este cantante es reconocido por su incursión en otros géneros musicales, tales como las baladas y el reguetón.

Otro cantante conocido es Maelo Ruíz, quien nació en Nueva York y es famoso por sus canciones “Bésame”, “Deseo”, “La única” y “Te va a doler”.

En seguida encontramos a Huey Dunbar, un intérprete de Puerto Rico, quien en el pasado perteneció a la agrupación DLG. Al comienzo de su carrera fue solista, donde lanzó canciones tales como “Te amaré”, “Con cada beso”, “Yo sí me enamoré”, etc.

Por último, es imposible terminar el artículo sin mencionar al Grupo Niche. Se trata de una de las bandas de salsa más famosas, la cual cuenta con una trayectoria musical de más de 20 años. Esta banda es de origen colombiano, y entre sus canciones más conocidas están “Robando sueños”, “Una aventura” y “Atrevida”.

El género de la salsa se caracteriza por alegrarnos e inspirarnos con sus letras románticas y pegajosas, que nos hacen mover los pies y querer pararnos a bailar inmediatamente. Los intérpretes de este género musical nos ofrecen un arte muy valioso que debemos saber apreciar. Si eres un fan de la salsa no lo pienses mucho y ponte a escuchar las canciones que te presentamos en la lista anterior.

Regresa cuando quieras, renovamos la página todas las semanas y siempre encontrarás cosas nuevas y útiles, desde mensajes y frases inspiradoras hasta listados como éste. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores intérpretes de salsa contemporánea, los cantantes de salsa contemporánea, los cantantes de salsa del momento,los cantante que representan la salsa contemporánea, los conjuntos de salsa mas escuchados,los cantantes de salsa màs famosos en latinoamerica

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.