Exclusivas invitaciones para cena empresarial

Modelos de invitaciones para cena de la empresa, ejemplos de invitaciones para cena de la empresa, redactar de invitaciones para cena de la empresa, enviar invitaciones para cena de la empresa, formato de invitaciones para cena de la empresa, carta de invitación para cena de la empresaModelos de invitaciones originales para cena de la empresa

Los contactos empresariales son muy importantes en el mundo de los negocios y en todo lo concerniente con conseguir buenos clientes y buenas formas de interrelacionarse con otras entidades y personas. Una forma de adquirir buenos contactos es realizando una cena empresarial que tenga ese distintivo especial y que permita dar a conocer a todos los participantes de una forma amena y en un compartir bonito, el lanzamiento de una marca, el posicionamiento de un producto, el ofrecimiento de un servicio o simplemente, una integración, congreso o convención de clientes, proveedores o personas que de alguna u otra manera hagan parte de la organización.

Para esto, es importante que impactes en el mensaje de invitación que quieres enviar de tal manera que las personas a quienes se las envías, se sientan muy motivados para participar de este evento. Estos modelos de invitaciones te servirán para cumplir tu objetivo a cabalidad.



Modelo n. 1 de originales invitaciones para cena de la empresa:

Nuestra compañía está a las puertas de un cambio drástico y radical, que impactará la vida de todas las personas involucradas con nuestros productos y servicios.
Con motivo de esta especial celebración, queremos hacerte partícipe e invitarte a que nos acompañes a una cena empresarial que realizaremos el día 30 de diciembre en el Salón Imperial. Será una noche de sorpresas y grandes proyectos en beneficio de todos, esperamos contar con tu decidida presencia.

Modelo n. 2 de originales invitaciones para cena de la empresa:

 

 

 

Nuestra vida muchas veces viene acompañada de la consecución de grandes metas y proyectos, por tal motivo, nuestra organización en pro de conquistar nuevos sueños y horizontes, dará un salto enorme a la innovación y a la creación de un nuevo modelo económico que permita la incorporación de un estándar único en nación tanto en producción como en comercialización de productos.
Es así que hemos decidido hacerte partícipe del lanzamiento de esta fenomenal idea que revolucionará la economía en todos los campos. Este lanzamiento lo realizaremos con una cena especial que se efectuará en el Salón Imperial el día 30 de diciembre, contamos con tu presencia y tu acompañamiento en esta noche única.



Modelo n. 3 de originales invitaciones para cena de la empresa:

Hemos sido partícipes de cambios importantes en nuestras existencias, grandes evoluciones y acontecimientos que han marcado nuestras vidas. El paso del cometa Halley, Eclipses Solares y Lluvias de Meteoritos, pero esta vez, estás invitado a una cena especial para que observes algo fuera de este mundo. Nuestra empresa está a las puertas de una impresionante revolución y tú eres invitado para conocer la puesta en marcha de esta idea que te dejará fuera del cosmos literalmente.
Te invitamos entonces a participar de esta cena el día 30 de diciembre en el salón imperial, para que conozcas en detalle los pormenores de este importante evento y tú eres parte de él. Te esperamos con toda tu capacidad de sorpresa.

Modelo n. 4 de originales invitaciones para cena de la empresa:

Nos hemos dado a la tarea de innovar y de hacer cosas diferentes, nuestra compañía viene actuando en un marco normativo que nos lleva a buscar nuevas alternativas para que nuestro modelo económico sea único en el mundo, de tal manera que podamos ser productivos y conservar el medio ambiente de una vez. Hemos puesto alma y corazón para lograr este objetivo y es hora de darlo a conocer a toda la sociedad.
Por eso, para el lanzamiento, te invitamos a una especial cena en el Salón Imperial el día 30 de diciembre. Esperamos contar contigo este día.

Esperamos que estos modelos de invitaciones, sean de tu total agrado y conveniencia, ya que tienen originales redacciones y pueden ser muy útiles buscando una efectiva forma de atraer el público que quiere para mostrar una nueva idea empresarial, las personas al ver semejante mensaje se sentirán muy motivadas.

Image courtesy of “Aleksa D”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelos de invitaciones para cena de la empresa, ejemplos de invitaciones para cena de la empresa, redactar de invitaciones para cena de la empresa, enviar invitaciones para cena de la empresa, formato de invitaciones para cena de la empresa, carta de invitación para cena de la empresa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.