Como invitar a una chica a salir

Buenos consejos para invitar a una chica a salir, invitar a una chica a salirCómo elegir el momento indicado para invitar a salir a una chica 

Debería ser sencillo poder invitar a salir a una chica, más aun si ha sido tu amiga. La mayoría te dirá que solo basta con hacerle la pregunta y listo. Pero lamentablemente no es tan sencillo como se ve, mucho más si eres una persona nerviosa y tímida, es decir alguien introvertido.

Debes de armarte de valor para poder preguntarle si desea salir contigo o no, de lo contrario podría invitarla a salir alguien más y te quedarías con la interrogante en la cabeza “¿qué hubiese pasado si la hubiera invitado a salir?”. Para que esto no ocurra te daremos algunos consejos de cómo invitar a salir a esa chica que te resulta interesante:



A continuación consejos para invitar a salir a la chica que te gusta:

1.- Intenta relacionarte más con ella: No hagas la locura de invitar a salir a una chica a la que no conoces o con la que no tienes un grado de confianza. Si lo haces quedarás como una persona muy confianzuda y podrías caer mal.

Intenta acercarte a ella como amigo, trata de saber cuáles son sus intereses, como por ejemplo saber que le gusta en un chico, qué tipo de música le gusta, qué tipo de comida es más de su agrado, sus películas favoritas, etc.

 

 

 

Una vez que sepas más sobre esos pequeños detalles y hayas ganado su confianza, podrás saber más de ella y sacar conclusiones sobre si es de tu agrado o no para poder invitarla a salir.

2.- Trata de averiguar si le interesas: Puedes apoyarte en alguna amiga que pueda darte información sobre si hay posibilidad de que ella te acepte una cita.

Trata de identificar las señales que pueda darte como miradas que se cruzan entre tú y ella, sonrisas diarias, si hablan mucho muy a menudo en persona o vía redes sociales. Si te das cuenta de alguno de estos signos intenta invitarla a salir.



3.- Miradas: Un factor importante son las miradas, si tú le gustas tanto como tú a ella, mantendrá sus ojos viéndote diariamente y cuando la sorprendas mirándote ella mirará a otro lado rápidamente, esa es una de las evidencias claras de que le gustas. Si en caso nunca se han hablado trata de buscarle conversación, inventa algo para poder hacerle el habla, pregúntale si conoce a una persona (cualquiera) o si tiene hora. Recuerda que si nunca hablas con ella la posibilidad de que salgan juntos disminuirá.

4.- Demuestra seguridad ante cualquier situación: Cualquier chica gusta de una persona que demuestre seguridad en sus actos, no importa que estés equivocado.

5.- Elige el momento adecuado para invitarla a salir: Si lo haces trata de ser original y divertido, trata de que sea cuando estén hablando sobre alguna película que vaya a estrenarse o sobre algún lugar divertido donde sirvan cocteles que permita que se pueda conversar de forma tranquila y amena, además de escuchar buena música.

6.- Si eres rechazado: Si la respuesta es un “no”, trata de cambiar de tema rápidamente, dile que era una broma, o trata de ser divertido diciéndole con tono sarcástico “tú te lo pierdes”.

Lo importante pase lo que pase es que te armes de valor y le preguntes a esa chica si quisiera salir contigo o no, no te quedes con la duda de lo que pudo haber pasado si hubieran salido juntos.

Imagenes cortesia de ” nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Buenos consejos para invitar a una chica a salir, invitar a una chica a salir, recomendaciones para invitar a una chica a salir, la mejor forma de invitar a una chica a salir, mi primera cita, cómo invitar a salir a la chica que me gusta, elegir el momento adecuado para invitar a salir a la chica que me gusta



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.