Inolvidables islas para vacacionar en el Mediterráneo

Mejores destinos turísticos del Mediterráneo, ejemplos de destinos turísticos del Mediterráneo, consejos para vacacionar en las mejores islas Mediterráneas,paradisiácas islas del Mediterráneo, lista de islas Mediterráneas, islas Mediterráneas preferidas por los turistas, planear vacaciones en islas MediterráneasLos mejores destinos turísticos del Mediterráneo

Planear tus vacaciones y que sean inolvidables, es posible si tienes como opción el maravilloso mar Mediterráneo, ya que gracias a sus islas con paisajes naturales y a sus playas paradisíacas, se convierte en uno de los destinos preferidos por millones de turistas cada año, además es perfecto tanto para viajar solo, en familia o en pareja.

Un artículo no alcanza con todas las islas que hay en el Mediterráneo, hoy quiero hacerte una recopilación de las mejores y las más famosas para que sepas cuáles son las preferidas por los turistas. Toma nota:



A continuación algunos lugares turísticos del Mediterráneo:

La Isla Santorini, se caracteriza por recibir millones de visitantes, gracias a que está en las rutas de muchos de los cruceros que se hacen por el Mediterráneo. En Santorini encontrarás una isla perfecta para tu luna de miel o para una escapada romántica. Son muchas las excursiones y actividades que puedes realizar en la isla, como asistir a una puesta de sol en el pueblo de Oia, el cual es un momento místico que atrae y embruja; bañarse en la Playa Roja, un lugar único y especial, se trata de una playa de un color rojo intenso, su arena y fondo son del mismo color. Bucear contemplando el abismo submarino, realizar una cena romántica con vistas a la caldera o recorrer la ruta Vinícola, donde podrás degustar los dos tipos de vino, el vino blanco seco y el Vinsanto, que es el vino más antiguo del mundo.



Creta, es otra de las islas mediterráneas más populares y que además está en constante crecimiento turístico. Entre sus principales lugares de interés, además de las playas y la naturaleza, están los sitios arqueológicos, llenos de mitos y leyendas. La isla de Creta es la más grande de Grecia, conocida por su belleza natural, con montañas imponentes, profundas gargantas y numerosas cuevas que desembocan en el mar. La garganta de Samaria es la más visitada, declarado parque nacional, atraviesa las montañas blancas, desde la meseta Omalos hasta el mar. Cientos de turistas se animan a realizar rutas por esta garganta.

 

 

 

La Isla española Ibiza. Está entre las mejores gracias a su gran belleza natural, el blanco de sus pueblos, el verde del interior de la isla y, por supuesto, de sus fiestas y eventos durante todo el día, siendo una de las principales opciones para los jóvenes durante el verano. Sus playas se destacan por su singular belleza y por sus aguas color turquesa y su transparencia, que se debe a la Posidonia Oceánica, reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Mykonos, es otra isla griega que se caracteriza por el ambiente festivo, con una vida nocturna muy acentuada y loca. Es una isla pequeña y por tanto las distancias son cortas, según los turistas es la isla ideal para entablar relaciones humanas. El pueblo más típico de la isla, se encuentra formado por casas de color blanco, puertas de madera coloreadas, ventanas y balcones con flores, calles estrechas que forman un verdadero laberinto, bellas iglesias y capillas con hermosas cúpulas moradas.

Otras islas maravillosas son la Isla Capri y Rodas. Vivir el encanto del Mediterráneo es una experiencia que nunca olvidarás por lo tanto, no dudes en empacar maleta y pasaporte para vivir una aventura emocionante en estos lugares.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mejores destinos turísticos del Mediterráneo, ejemplos de destinos turísticos del Mediterráneo, consejos para vacacionar en las mejores islas Mediterráneas, paradisiácas islas del Mediterráneo, lista de islas Mediterráneas, islas Mediterráneas preferidas por los turistas, planear vacaciones en islas Mediterráneas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.