Descargar juegos para celular de Claro

Bajar juegos legales para celular Claro, ejemplos de juegos para celular Claro, descargar juegos para celular Claro, opciones de juegos para celular Claro, los mejores juegos para celular Claro, aplicaciones de juegos para celular Claro, Zona de juegos de equipos Claro, juegos compatibles para celular ClaroBajar juegos legales para equipos móviles de Claro

Uno de los operadores de telefonías móviles considerado como líder en el Perú es el operador de Claro. En el caso seas cliente de Claro podrás hacer un registro en la página web de Ideas Claro y acogerte a distintos beneficios. Para ello bastara con ingresar al portal desde tu equipo móvil de claro y bajarte los juegos que sean más de tu agrado. Del mismo modo, cabe señalar que los juegos tienen compatibilidad con Smartphone, Balckberry como iPhone, con los cuales pasaras gratos momentos de alegría y de diversión.

En este artículo te daremos a conocer como bajar juegos legales para celular de Claro. No esperes más y escoge uno de ellos, bájatelo y divierte con tus juegos favoritos.



A continuación cómo bajar juegos legales para celular Claro:

Acceso
1 Opción: Deberás entrar desde tu móvil al Portal Ideas Claro y encuentra el icono de juegos.
2 Opción: Debes enviar un SMS que contenga la palabra JUEGOS al 222 de esta manera recibirás el link a la Zona de Juegos.

Marcas y Juegos
A través de esta Zona de Juegos de Ideas Claro puedes conseguir diversos juegos como por ejemplo tenemos juegos de aventura, carreras, destreza, deportes entre otros géneros más. Del mismo modo, gracias a Ideas Claro será factible en todo momento hallar versiones compatibles con tu equipo móvil. Entre las marcas así como juegos que puedes bajarte en tu móvil de Claro podemos mencionar las siguientes:

 

 

 

Electronic Arts: Supreme Heroes, Real Racing 3, Real Racing 3, Asphalt 8 y FIFA 14.
Gameloft: RF 2014, Thor, Monster University, Fast&Furious 6, Gangstar City y Minion Rush.
Cartoon Networks: Monster High, Ben 10, Formula Cartoon, Rosquilla Rodante como Copa Toon.
Kaboom: ChucaBoom, Kaboom Zombies, Kaboom Balloons como Sonic Kaboom.

Precios
Cabe mencionar que los juegos que bajes a través de la Zona de Juegos de Ideas Claro no son gratis, a excepción de los Freemium juegos. A continuación pasamos a detallar cuales son las tarifas que se encuentran vigentes:



Los Juegos Premium: S/. 6.44
Los Juegos Básicos: S/. 4.97
Los Juegos HD: S/. 6.94

Si estas deseando navegar a través de la Zona de Juegos necesitaras tener un paquete de datos o de lo contrario una conexión Wi-Fi. Así mismo, queremos manifestar que la navegación por medio de este portal tiene un valor de S/. 0.15 para los equipos móviles prepago.

Ventajas
Como es normal bajarte los juegos que están en la Zona de Juegos de Ideas Claro cuenta con varias ventajas, entre algunas que podemos mencionar son:

:: Los juegos que se encuentran en el portal son versiones completas, lo que quiere decir que puedes jugar con estos la cantidad de veces que sea de tu agrado.
:: Si cuentas con un equipo móvil 3G y 4G del operador de Claro los juegos HD son perfectos para estos móviles.
:: Debemos mencionar que constantemente se está actualizando la Zona de Juegos. Si navegas diariamente podrás hallar para tu equipo móvil juegos nuevos.
:: No tienes de que preocuparte ya que siempre hallaras la versión de tu juego preferido que va acorde con el sistema operativo con que cuentas así como el modelo de tu móvil.
:: Bajarte juegos es bastante rápido y sencillo, bastara con tan solo unos minutos de tu tiempo para hacerlo.
:: Si es de tu agrado podrás almacenar todos los juegos que bajes de este portal en tu memoria interna como también puedes hacerlo en tu memoria expandible de tu equipo móvil.

En el caso seas usuario del operador de Claro y te gustaría tener mayores detalles acerca de la Zona de Juegos, bastara con ingresar a su página web en http://www.ideasclaro.com.pe/servicios/zona-de-juegos/

Imagenes cortesia de “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bajar juegos legales para celular Claro, ejemplos de juegos para celular Claro, descargar juegos para celular Claro, opciones de juegos para celular Claro, los mejores juegos para celular Claro, aplicaciones de juegos para celular Claro, Zona de juegos de equipos Claro, juegos compatibles para celular Claro

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.