Elabora una maravillosa carta romántica declarándote

datos sobre como hacer una carta romántica para declararse, consejos sobre como hacer una carta romántica para declararse, pasos sobre como hacer una carta romántica para declararse, recomendaciones sobre como hacer una carta romántica para declararse, tips sobre como hacer una carta romántica para declararse, sugerencias sobre como hacer una carta romántica para declararseLa carta mas romántica para declararse

No todos tenemos esa facilidad para expresar de manera directa hacia otras personas lo que sentimos. Muchas veces uno puede perder la oportunidad o mejor dicho puede perder a la persona que ama por no encontrar la forma de hacerle saber que esta enamorada de el o de ella.

Si bien es cierto que en siglos pasados utilizaban el medio escrito para hacerle saber a una dama que estaba enamorado de ella; hoy en día y sobre todo en este siglo donde ahora inclusive la mujer se le puede declarar al hombre y por supuesto el hombre se le puede declarar a la mujer mirándose cara a cara, sigue vigente la opción de que si te sientes corto o te da vergüenza o no quieres escuchar quizá una negativa directa y frente a frente, puedes escribirle una carta expresándole desde cuando estas enamorado de ella o enamorada de el.



Tienes ese alguien especial pero no te atreves a decírselo en persona?

En este espacio podrás encontrar la carta mas romántica para declararse y que ademas puedes personalizarla, quitando o agregando mas cosas o de lo contrario si se ajusta a tu manera de pensar dejarla tal cual:

“Hola

 

 

 

Hace mucho tiempo atrás, para ser mas exactos, desde que te conocí sentí algo que jamas había sentido antes y desde ahí supe que serias siempre alguien especial en mi vida.
Se que esta carta te sorprenderá o quizá no! Porque pueda ser que te hayas dado cuenta de que me interesas mas de lo normal y todo esto se debe a una única razón y es que me estoy enamorando cada día mas de ti.

Se que nos llevamos de maravilla, no te imaginas como me levanto cada día solo de imaginarme que podre verte porque se que eso me alegrara mi día. Contigo no dejo de reír y contigo aprendí a abrir mi corazón inclusive para contarte cosas que a nadie mas le he contado y que con tu ayuda he aprendido a superar.



Tu dirás cuando paso? Creo que desde el primer día, cuando te conocí me pareciste la chica mas dulce del universo, pero que ademas de tu dulzura eras tan genuina, tan tu, sin caretas y mas bien con mucha franqueza. Me enamore de ti porque hasta para hacer ver mis errores me lo decías tan amablemente y con tanta paciencia que lograbas cambiar mi animo o malestar en tan solo pocos segundos.

Me enamore de tu forma de ser, de tu sonrisa, de cuando cantabas muy desentonada (pero para mi tu voz es la mas dulce) canciones románticas y yo aprovechaba en hacerlas mías para que así cada que las escuchara pensara tan solo en ti.
Me enamore porque siento que me complementas, porque nadie mas que tu sabe comprenderme, porque nadie mas que tu sabe alegrar mis días, porque me acostumbre a esa ultima llamada en el día para desearnos las buenas noches y decirnos cuanto nos queremos.

Hoy en este momento a pesar de la confianza que te tengo prefiero escribirte para que sepas lo mucho que te quiero y sobre todo lo enamorado que estoy de ti, pero lo hago por este medio porque temo que para ti solo sea una linda amistad y peor aun temo que con esta confesión pueda inclusive perder tu amistad, pero tengo que arriesgarme porque no aguanto mas.

Entonces solo me queda preguntarte algo… Quieres ser mi novia?. Mi pregunta es pequeña para tan larga carta y espero y ruego a Dios que tu respuesta sea aun mas corta que mi pregunta y me des el SI que yo espero de corazón.
Hoy ya no puedo despedirme diciendo que te quiero, hoy después de mi declaración de amor solo puedo despedirme diciendo…
TE AMO!”

Esperamos que tu carta sea contundente y te de resultado, pero creo que un amor sincero no puede ni debe ocultarse por mucho tiempo. Si la respuesta que ella te de es positiva pues desde ya nos alegramos por ti. Si por el contrario es negativa es preferible saberlo para que tu corazón trate de enfriar este sentimiento para poder abrirse a un nuevo amor.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como hacer una carta romántica para declararse, consejos sobre como hacer una carta romántica para declararse, pasos sobre como hacer una carta romántica para declararse

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.