Hermosas Cartas De Amor

enviar cartas de amor, cartas de amor, lindas cartas de amorExcelente carta de amor

Todas las parejas llegan a un punto en el que se dan cuenta que han encontrad a la persona ideal, que no podría haber un retorno y, por el contrario, queda avanzar juntos y pensar en un futuro más sólido. Encontrar a la pareja ideal significa sentir que la persona a la que amamos nos ayuda a ser mejores cada día, se preocupa por nuestro bienestar, nos expresa todo lo que siente y siente plena confianza en nosotros.

No existe otro factor en la vida que nos llene más el alma que ver y sentir que nos expresan todo el amor que nuestras parejas sienten en el corazón. Por eso, en este artículo te damos un ejemplo de cómo puedes hacerle entender o recordar a tu pareja que él o ella es la persona con la que quieres vivir siempre porque tu corazón le pertenece y te hace feliz. Con este ejemplo verás que no hay razones por las que tengas que complicarte pensando qué escribir ni cómo expresarlo. Dale a este ejemplo tu forma propia de ver tu relación y exprésate sin trabas.



Ejemplo nro 1 de carta de amor:

Mi amor,

Antes de que llegaras a mi vida, la oscuridad reinaba en mi corazón, tú trajiste la luz y con ella, todo lo que necesitaba para seguir viviendo. Tienes la capacidad de hacer brillar lo que antes era opaco, solo tienes que ser tú. Ten por seguro que no te olvidaré nunca, lo que me resta de vida quiero pasarlo junto a ti. En este momento no puedo sacar las palabras de mi corazón porque tal vez no existen suficientes ni las más precisas para explicar el sentimiento que mi cuerpo crea cuando pienso en ti y en lo felices que somos juntos. Simplemente, no me importaría perder todo lo que tengo si es a ti a quien tendré a mi lado siempre.

 

 

 

Siento que lo que vivimos es como mágico, trasciende lo terrenal y todo se vuelve un mundo irreal. Las forma en la que ves la vida y tus ganas de verme feliz han hecho que mis sueños más anhelados se cumplan. Aún no puedo creer que una persona tan maravillosa e incomparable como tú se fijase en mí y tomara la decisión de formar parte de mi vida. Verte todas las mañanas le pone a mi corazón la gasolina que necesita.



Para lo que vivimos juntos no existe tiempo ni espacio, solamente disfrutamos de lo mucho que disfrutamos. Mi corazón es enteramente tuyo, ocupas cada centímetro de él y es por eso que siempre te llevo conmigo a donde sea que vaya. No existen límites para nuestro amor ni para lo que tú puedes lograr en mí. Los miedos y temores por no sentirme capaz de soportar el inmenso amor que siento por ti son aliviados y reemplazados con demostraciones de amor que son comparables con nada en esta vida. Me gusta escuchar lo que me dices porque lo dices desde el alma y me haces recordar que mi vida es otra desde que te conocí.

Es la primera vez que me siento dedicado a escribirte lo que siento en esta carta. Antes de empezar pensé que sería muy difícil expresarme, pero liberé mi corazón y ahora me gusta pensar que sabes claramente lo que siento por ti. Es inevitable que al pensar en ti en esta carta desee verte y tenerte a mi lado en este momento, darte un largo beso y sentir tu piel, acariciar tu pelo y sentir tu voz cerca a mi oído.

Deseo que sepas que no sabría qué hacer si es que algún día decides irte y dejarme a la deriva, siento que no podría ir a ningún lado sin ti, mis metas quedarían truncas y mi felicidad opacada. Te amo con todo mi corazón.

Esperamos que este ejemplo de carta de amor te haya servido de inspiración para expresarte y aclararle a tu pareja todo eso que tienes guardado en el corazón y que estaba dando vueltas por tu cabeza hace tiempo. Verás que expresarlo de esta forma ordenará tus ideas incluso para ti mismo. Regresa pronto por más ejemplos para diferentes ocasiones. Buena suerte.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
nuevos modelos de cartas de amor, redactar cartas de amor, ejemplo de cartas de amor, enviar cartas de amor, hermosas cartas de amor, lindas cartas de amor, como redactar cartas de amor, tips sobre las mejores cartas de amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.