Redactar la mejor carta por aniversario de matrimonio

Ejemplo gratis de carta por aniversario de matrimonio, modelo gratis de carta por aniversario de matrimonio, redactar carta por aniversario de matrimonio, enviar por email carta por aniversario de matrimonio, enviar carta por aniversario de matrimonio, dedicar carta por aniversario de matrimonioEncuentra aquí bello ejemplo de carta de un esposo a una esposa por cumplir un año más de casados

Las fechas de aniversario, son momentos de mucho recogimiento y profunda felicidad, pues es celebrar una batalla contra el tiempo y las adversidades, de celebrar un año más al lado de la persona con quién te has comprometido a compartir tu vida y tu experiencia del amor.

Es el día perfecto para manifestar un detalle de amor y cariño y también lo puedes complementar con una bella carta de amor por ese año más de matrimonio y de experiencias vividas. Te ayudamos con unos ejemplos de cartas que puedes obsequiar en este día tan especial.



Modelo gratis de carta de un esposo a una esposa por cumplir un año más de casados:

Hola mi vida.

Hoy es una fecha más que perfecta para recordar el día más feliz de mi vida, el día que quise unirme a ti en matrimonio, el día de la felicidad más grande que cualquier persona hubiera podido tener y yo tuve ese hermoso privilegio.

 

 

 

Hoy después de años, tenerte a mi lado es mi mayor fortuna y mi mayor logro, porque a pesar de las dificultades hemos sido sabios en el amor y persistentes en nuestro cariño, porque hemos aprendido que es más importante nuestra presencia permanente que nuestro orgullo, hemos aprendido que es más importante nuestra necesidad uno del otro, que la falta de lealtad, de fidelidad y de entrega permanente.

Hoy te quiero dar las gracias por compartir un año más de tu vida a mi lado, es el mejor regalo que como hombre y esposo puedo recibir, es la manifestación más grande del amor de una mujer, como tú, sincera en tus palabras y en tus hechos, que no paras de brindarme felicidad y me coronas con el trono de tu hermosura.



Cada año que pasa te veo más hermosa, más linda, eres mi princesa coronada, eres mi esposa adorada y nunca pararé de darte el tributo del amor, porque en el palacio de nuestra existencia yo soy tu vasallo y me pongo a tus permanentes órdenes mi vida. Déjame habitar en tu palacio por años sin término, déjame servirte como lo mereces, déjame siempre alabar todo lo hermoso que haces por mí en el reinado de mi existencia.

Me siento inmensamente feliz de tener una esposa como tú y espero que sean muchos más los años a tu lado, porque esta vivencia de vida junto a ti, es la mejor experiencia de la vida.

Recuerda siempre que te amo con todo mi corazón.

Otro modelo gratis de carta de un esposo a una esposa por cumplir un año más de casados:

Amor mío,

Celebrar el triunfo del amor, es decirle al mundo: hemos cumplido un año más juntos. Es como montar un caballo e ir al infinito mismo recorriendo el mundo, galopando por montañas y valles, galopando por nevados, riscos y montañas sólo junto a ti.

Que feliz me siento mi vida de pertenecer a ti, de llegar a un año más de matrimonio viviendo esta hermosa experiencia del amor junto a ti, por ese desbordamiento de amor que cada día me regalas, por esa inmensa ternura con la que inundas mi vida a cada despertar, durante el día y al anochecer. Que Dios bendiga nuestro matrimonio por año sin término, hasta que la muerte nos separe como juramos en el santo matrimonio y que la vida nos siga dando innumerables oportunidades de ser feliz, como el día de hoy que recordamos nuestro aniversario.

Te amo con todo mi corazón.



 

 

Estos ejemplos de cartas te permitirán celebrar dignamente una fiesta de aniversario por todo lo alto, exaltando la labor y la entrega de tu esposa en tu matrimonio, estar casados es una bendición y cada día es el mejor momento para celebrar dicho acontecimiento. Vuelve pronto por más ejemplos de cartas de amor para ocasiones especiales.

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo gratis de carta por aniversario de matrimonio, modelo gratis de carta por aniversario de matrimonio, redactar carta por aniversario de matrimonio, enviar por email carta por aniversario de matrimonio, enviar carta por aniversario de matrimonio, dedicar carta por aniversario de matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.