La Mejor Manera De Enviar Sms Al Extranjero

 sms gratis, sms por internet, sms gratuitosEnvío de sms al extranjero

La mayoría de nosotros tenemos familiares y amigos muy queridos que quisiéramos siempre estar a su lado para aconsejarlos y protegerlos ante cualquier situación, sin embargo ¿qué sucede cuando ellos deciden irse al extranjero a vivir? , en el pasado cuando uno tenía una persona querida lejos de nosotros tenía que escribirle una carta, ir a una agencia encargada de hacer esos trámites y tener paciencia para que llegue a las manos de la persona a la que enviamos nuestra carta. Pero esto se demoraba más de 7 días y se corría con el peligro que se pierda.

En la actualidad las telecomunicaciones han avanzado a pasos agigantados, ya que no iniciamos con el uso del teléfono, aunque al comienzo esto era caro hoy en día con el uso de los teléfonos móviles , ya no nos resulta tan caro por lo que podemos hablar con esa persona que se encuentra lejos a través de los mensajes de texto.



¿Conocen los mensajes de texto?, es igual que escribir un e-mail a una persona. Generalmente las personas que se encuentran lejos de sus familiares optan por comunicarse por estos medios con sus seres queridos. En la actualidad las compañías de telefonía no tienen restricciones en cuanto a la cobertura de la comunicación, y como de milagro tu mensaje de texto llegue en un segundo y a un costo muy bajo.

Por medio de los mensajes de texto, puedes hablar largo y tendido con la persona que tanto extrañas y está lejos de ti. Sin embargo hoy en día ya que la tecnología ha avanzado tenemos el celular que por medio de una Aplicación como es el Whatsapp, podemos escribirle a las personas que no vemos mucho o se encuentran lejos de nosotros, tal vez la puedes encontrar ya instalada en tu teléfono móvil o tengas que bajarla como aplicación del internet, y su costo es muy bajo.



Por otro lado los celulares modernos tienen incluido varias redes sociales donde también puedes comunicarte con aquellas personas que se encuentran lejos. A nivel mundial también podemos encontrar una serie de herramientas como “Fring”, por medio de este puedes tener una conversación interactiva, con personas de diferentes lugares, hasta puedes armar tus propias comunidades, como enviar y recibir mensajes de muchas personas al mismo tiempo.

 

 

 

Existen algunas aplicaciones de mensajería instantánea como Google Talk, ChatOn y Groupme, que pueden funcionar en diferentes tipos de teléfonos móviles, aquí también puedes comunicarte con muchas personas a la vez. Otra opción es tener un Blackberry donde enviar y recibir mensajes no tendrá ningún costo para los mismos usuarios que tengan este tipo de celular.

Asimismo, en caso de que no tengas un celular de última generación o tu celular no tiene saldo, no te angusties porque ahora existe una página como http://www.localphone.com/ , solo necesitas tu PC, entras a este link y puedes enviar muchos mensajes al día.

Entonces ahora no tienes ningún motivo ni razón para dejar de comunicarte con esa persona que está lejos de ti. Te hemos dado varias posibilidades. Ojala regreses pronto por nuestra web, veras que encontraras lo que tu estas
buscando.

Image courtesy of ”artemisphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
enviar sms a todo el extranjero, envío mensaje de texto gratis al extranjero, envio SMS gratis al extranjero, envio sms gratis al exterior, mensaje de texto gratis para otros paises, mensaje de texto gratis fuera del pais, mandar mensajes de texto totalmente gratis



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.