Novedades sobre la nueva versión de Messenger

datos sobre la nueva versión de messenger, información sobre la nueva versión de messengerLa última versión de Messenger

En todos los lugares del mundo se utiliza el servicio de Messenger. En 1999 fue creado este servicio y desde esa fecha ha sido muy exitoso y se ha transformado bastante.

Por medio de este servicio se pueden mandar mensajes instantáneos a gente que está en todas partes del mundo, y así tenemos la posibilidad de saber cómo está nuestra familia y amistades. Contar con una cuenta de Messenger es importante y necesaria para temas de trabajo.



Bastante gente intercambia información valiosa o hacen investigaciones utilizando este servicio. Windows Live Messenger es la versión más moderna de este servicio y nos da muchas cosas nuevas para volver a la comunicación mediante este servicio una vivencia agradable para todos los que lo usen.

En este reporte explicaremos acerca de la última versión de Messenger. Conocerás todo lo que podrías relaizar con ésta novedosa versión.

Contactos

 

 

 

Tienes la posibilidad de aumentar a tu cuenta de Messenger a tus amigos mandándoles una solicitud de amigo y también haciendo una importación desde redes sociales como My Space, Linked o Facebook.

Podrías hacer algunas categorías donde clasifiques a tus contactos, como amigos del trabajo, de la universidad, del barrio, del gimnasio, etc. Así será más sencillo que los encuentres en tu lista de contactos.

Tienes la posibilidad de agregar a tus amigos más queridos a tu lista de favoritos y así siempre los verás en la parte de arriba de tu lista de contactos.

Perfil

Tienes la posibilidad de personalizar tu perfil de Windows Live Messenger con tus datos más relevantes e imágenes de tu computadora.

Podrías decidir también sacarte una fotografía usando tu cámara web y subirla al perfil de tu cuenta. Es tu decisión definir quien o quienes pueden mirar tu perfil haciendo la configuración con los términos de privacidad de tu cuenta que tu prefieras.



Para hacer la actualización de tu cuenta puedes escribir un mensaje o una oración en la sección superior. También puedes elegir que te vean como desconectado u ocupado previamente a que inicies tu sesión o solamente para algunos contactos.

Si prefieres podrías incluir tus cuentas de tus principales redes sociales a tu cuenta de Messenger y saber acerca de lo último que se actualizan tus amigos manteniéndote en Messenger.

Chat

En el chat de Windows Live Messenger encontramos varias posibilidades de charla. Tienes la posibilidad de comenzar una charla de mensajes instantáneos o una charla con video llamada. Tienes la opción de incluir de dos a más personas en la charla.



 

 

Por medio del chat se pueden mandar archivos como fotografías y canciones. Asimismo puedes enviar mensajes instantáneos a una persona que no está conectada y esa persona tendrá la opción de leerlos cuando se conecte. En las charlas del chat tienes la posibilidad de mandar guiños y caritas y así otorgarle un perfil más entretenido a tus conversaciones.

Mensajes

En Windows Live Messenger encuentras una bandeja de ingreso para mirar y archivar correos electrónicos de la totalidad de sus contactos. Podrías mandar y recibir documentos de office y poder observarlos en línea beneficiados por la aplicación del visor de documentos de Microsoft en línea.

Tienes la posibilidad de contemplar a tus contactos en línea en tu bandeja de ingreso y entrar al chat con ellos desde ahi. Toda tu mensajería está clasificada en carpetas y tendrás la posibilidad de marcar como no deseados todos los que tengan información poco segura para tu computadora.

No dejes pasar más tiempo y utiliza el nuevo Windows Live Messenger y así estarás en contacto con todos los que más quieres.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre la nueva versión de messenger, información sobre la nueva versión de messenger, tips sobre la nueva versión de messenger, consejos sobre la nueva versión de messenger, excelentes datos sobre la nueva versión de messenger

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.