Las mejores aplicaciones de Android para editar fotos

datos sobre como usar las aplicaciones de Android para editar fotos, consejos sobre como usar las aplicaciones de Android para editar fotos, pasos sobre como usar las aplicaciones de Android para editar fotos, recomendaciones sobre como usar las aplicaciones de Android para editar fotos, tips sobre como usar las aplicaciones de Android para editar fotos, sugerencias sobre como usar las aplicaciones de Android para editar fotosAplicaciones de Android para editar fotos

Si eres una de esas personas que es de tu agrado estar subiendo retratos a tu Twitter, Facebook Google +, Tuenti, etc. y compartirlas con todos tus amigos.

En esta sección podrás ver la mejor forma de hacerlo. Asimismo en la tienda virtual de Play Store encontraras algunas de las aplicaciones que te ayudaran a editar las imágenes y/o retratos ya almacenadas en tu tablet o en tu móvil, las mismas que tendrán un perfecto acabado.



Líneas abajo podrás ver varias de las mejores aplicaciones de Android para editar fotos más usadas. Estamos seguros que una de ellas será la que más se asemeje a tus necesidades.

Camera Zoom FX

Camera Zoom FX te ayuda a crear tus retratos de la mejor manera posible. La aplicación Camera Zoom FX muy aparte de brindarte una mejor calidad a tus fotografías también mejora la cámara que viene incorporada en tu móvil. Asimismo cabe señalar que puedes editar todas las fotos, mejorar su resolución, color, combinar efectos, brillo, sobreponer imágenes, recortar fotografías y más.

 

 

 

Photoshop Touch

Si eres usuario en tu computadora ya sea de escritorio como personal del programa Photoshop puedes también descargarte Photoshop Touch que te servirá para editar las fotografías de tu tablet y de tu móvil. Muy independiente de los cambios básicos que te permite hacer el Photoshop como por ejemplo, ajuste de bordes, pinceles de filtro, efectos de pintura, sombras paralelas, etc., también puedes combinar imágenes, borrar imperfecciones, añadir textos, y más.

Photo Editor de Aviary



Si lo que estas buscando es poder editar tus fotografías Photo Editor de Aviary te da esta posibilidad en equipos con sistema operativo Android. Al ingresar a la aplicación deberás escoger la imagen que quieres editar y modificarla hasta que sea de tu agrado. El Photo Editor de Aviary cuenta con aplicaciones de efectos de color, ajusta el brillo de la imagen, borrar los ojos rojos, puedes añadir textos, cambiar el cabello, arreglar los dientes y más de forma gratis.

PicsArt

Una de las mejores aplicaciones y más conocida en cuanto a editar imágenes se refiere en móviles con sistema operativo Android es PicsArt. Es una aplicación que ayuda a editar las imágenes, aplicar gran variedad de efectos especiales a las fotografías, crear collages y más. Asimismo puedes arreglar y/o modificar imágenes de resolución baja para verlas con mejor nitidez. Por otro lado también te permite dar ajuste al tono del color, brillo, colocar marcos, dar sombra entre otras funciones y así obtener la imagen que desees.

Photo Studio

Para editar tus fotografías así como tus imágenes en tu móvil con sistema operativo Android de manera fácil puedes usar la aplicación Photo Studio, la misma que tiene más de 200 filtros así como efectos que sirven para editar tus retratos como más sean de tu agrado. Asimismo puedes hacer una edición automática. Por medio de Photo Studio también puedes modificar las imágenes de fondo, dar ajuste de brillo y color, aplicar especiales efectos y otros.

Pixlr Express

Una forma fácil y ágil de editar tus retratos en tu tablet o móvil con sistema operativo Android es la aplicación Pixlr Express. En ella podrás ver un interfaz sencillo para ser usado por cualquier persona, es mas para usuarios que jamás han realizado alguna edición de fotografías. Esta aplicación Pixlr Express puede agrandar o achicar el tamaño del retrato sin tener ninguna variación en su claridad, así como aplicar efectos de color ya sea en una foto o en muchas partes de la misma. Del mismo modo puedes ajustar el contraste y arreglar los ojos rojos.



 

 

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como usar las aplicaciones de Android para editar fotos, consejos sobre como usar las aplicaciones de Android para editar fotos, pasos sobre como usar las aplicaciones de Android para editar fotos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.