Estupendas aplicaciones para Android gratis

datos sobre como usar aplicaciones para Android gratis, consejos sobre como usar aplicaciones para Android gratis, pasos sobre como usar aplicaciones para Android gratis, recomendaciones sobre como usar aplicaciones para Android gratis, tips sobre como usar aplicaciones para Android gratis, sugerencias sobre como usar aplicaciones para Android gratisAplicaciones para Android gratis

Tanto los teléfonos móviles como las tablets que cuenten con el sistema operativo Android tienen la facultad de bajar un sin fin de aplicaciones de forma gratuita desde Play Store.

En ella podrás hallar varias aplicaciones para comunicarte así como reproducir archivos multimedia, editar imágenes, bajar gran variedad de música, etc. ¿Te gustaría contar con las mejores aplicaciones para Android gratis?



En este artículo podrás ver las mejores aplicaciones para Android gratis que te harán las cosas más fáciles.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger está considerado como la herramienta más usada para comunicarnos de forma gratuita. Esta aplicación nos brinda la disponibilidad tanto de recibir como de enviar no solo mensajes texto sino fotos, vídeos, notas de audio y más a nivel mundial. Tienes la facilidad de tomar contacto con tus amistades desde tu directorio telefónico sin la necesidad de estarlos agregando. Asimismo es factible crear grupos de chat y dar a conocer el lugar donde te encuentres.

 

 

 

AVG Antivirus

Como es normal para nuestra seguridad debemos mantener nuestro móvil protegido ante los riesgos que implica contraer un virus, los cuales están en todos los medios de internet y para ello la mejor opción es tener AVG Antivirus. Accediendo a Play Store podrás contar con esta herramienta que te ayudara a salvaguardar la seguridad de tu tablet como de tu celular que cuenta con el sistema operativo Android. El antivirus AVG analiza en tiempo real todo tú móvil. Cabe señalar que con esta aplicación tienes toda tu información personal protegida asimismo te brinda la opción de localizar tu celular por medio de Google Maps si este ha sido sustraído.

Tube Video Downloader



Si lo que quieres es bajar videos de internet y almacenarlos en la memoria de tu móvil puedes hacerlo mediante la aplicación Tube Video Downloader. Esta herramienta te permite encontrar los diversos enlaces de descarga desde tu navegador web de tu equipo, de esta forma hará la descarga mas ágil y veloz. La aplicación Tube Video Downloader almacena en distintos formatos, por ejemplo MP4, FLV, WMV, 3GP entre otros los vídeos.

HD Camera Ultra

Existen personas que son fanáticas de subir retratos, imagines y más en perfecto estado a sus redes sociales como son twitter, facebook, etc la aplicación HD Camera Ultra esta considera como la mejor para estos casos. La misma que cuenta con su propio zoom digital así como balance de color, enfoque automático, brillo e iluminación que se ajustan al sitio. Con HD Camera Ultra tendrás todas tus fotos garantizadas.

YP

Si quieres ver películas ya sea en tu tablet como en tu móvil puedes hacerlo por medio de la aplicación YP. Cuando bajas esta aplicación puedes acceder a series de televisión como películas a partir del año 1995 a la fecha. YP tiene un buscador de películas de manera interna que se puede entender fácilmente. Por otro lado también cuenta con un filtro el cual te permite escoger el idioma que sea de tu agrado como el servidor.

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una de las mejores aplicaciones para sintonizar en línea diversas radios. Con TuneIn Radio puedes escuchar estaciones de radio de todas partes del mundo. Asimismo esta aplicación te da a conocer por ejemplo los artistas, nombre de las canciones, álbum e imagen del álbum y más. Por otro lado también puedes tener una lista de favoritos así como recomendaciones de las estaciones radiales que pueden ser de nuestro interés.



 

 

Caja Fuerte de Seguridad

Para tu seguridad la Caja Fuerte te permite almacenar tus vídeos así como retratos que solo el propietario del móvil podrá acceder colocando la contraseña correspondiente.

Image courtesy of “KROMKRATHOG”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como usar aplicaciones para Android gratis, consejos sobre como usar aplicaciones para Android gratis, pasos sobre como usar aplicaciones para Android gratis

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.