Las mejores aplicaciones para iPhone

Descarga gratis las mejores aplicaciones para Iphone, top 9 mejores aplicaciones que debes bajar para tu IphoneDescubre las aplicaciones mas usadas para iPhone

Fue puesto en venta el 29 de junio del 2007 en Estados Unidos después de varias investigaciones por parte de los ingenieros de Apple que lograron posicionar en el puesto número 1 a este teléfono móvil de amplia tecnología. Además, fue nombrado como “invento del año” por la revista Time.

Este revolucionario teléfono móvil es el preferido de los jóvenes debido a las aplicaciones con las que cuenta, a su diseño táctil y a su fácil manejo. Actualmente el iPhone cuenta con la versión número 8, llamada iPhone 5S, con muchas funciones interesantes que no puedes dejar de probar.



Para sacarle el mayor provecho, puedes bajarte las siguientes aplicaciones.

1.- Vine: Es una de las aplicaciones preferidas por los usuarios porque te permite crear tus propios videos y compartirlos en esta red social, compartirla con contactos que usen Vine de forma gratuita, además de publicarlos en Facebook o Twitter.

2.- Instagram: Es la elegida por los usuarios para compartir fotos, aplicar efectos como marcos, colores, etc. y publicarlas en diversas redes sociales como Facebook, Twitter entre otras. Fue tanta su popularidad que el 2012 fue configurada para que los dispositivos Android también la soportaran.

 

 

 

3.- Tweetboot 3: Esta aplicación fue diseñada especialmente para iPhone, personalizando completamente el Twitter para el teléfono móvil. Se facilitan las opciones de esta red social con Tweetboot porque además de poder enviar tweets con links que desees y realizar una lista con el timeline también puedes poner en mute a personas a las que sigues y que no deseas que aparezcan en tu timeline, entre muchas otras opciones.

4.- Steam: Esta aplicación te permite acceder a una lista de juegos y elegir el que deseas descargar al iPhone, además de chatear con amigos que usen la aplicación, acceder a comunidades e intercambiar ideas para elegir el juego más adecuado así como participar de discusiones sobre diferentes juegos.



5.- Dblcam: Esta aplicación aprovecha al máximo la doble cámara de tu iPhone, de tal forma que cuando tomes una foto puedes usar las dos cámaras de forma simultánea e inmortalizar una foto con dos vistas: una de la escena principal y otra de la persona que tome la foto para después compartirla en la red social que desees o con tus contactos.

6.- Instapapper: Es la aplicación preferida por las personas que gustan de leer artículos en la web. Solo se debe guardar la página, abrir la aplicación y esta mejorará el articulo para que pueda ser leído con comodidad y sin que haya ninún tipo de distracción. Se puede ajustar el texto al tamaño del celular, modificar el tipo de fuente, realizar cambios en el brillo, etc.

7.- PDF Expert: Esencial para visualizar documentos en este formato, además de permitir que documentos de diferentes formatos se conviertan a pdf.

8.- WhatsApp: Una de las aplicaciones líderes en los dispositivos móviles y que no podía faltar en el iPhone. Permite como muchos saben, sostener conversaciones, intercambiar fotos, videos, audios, realizar conversaciones grupales entre otras funciones.

9.- Songza: Te ayuda a elegir canciones dependiendo del humor en el que estés. Te recomienda qué escuchar y puedes elegir las canciones de acuerdo al día o a la ocasión. También te permite ser Dj de tu fiesta.

Todas estas aplicaciones las puedes conseguir en Apple Store. Solo basta con dar un vistazo y elegir la que mejor se acomode al modo de vida que llevas. De hecho, encontrarás muchas aplicaciones más, solo es cuestión de darte el tiempo de navegar por el mar de aplicaciones que te ofrece la red.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descarga gratis las mejores aplicaciones para Iphone, top 9 mejores aplicaciones que debes bajar para tu Iphone, lista de las mas populares aplicaciones para descargar en tu Iphone, Consejos de cómo descargar gratis aplicaciones para tu Iphone



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.