Las Mejores Cartas De Presentacion De Restaurantes

ejemplo de carta de presentacion, plantilla de carta de presentacion, presentacion de restauranteBuenos ejemplos de cartas de presentación para restaurantes

Toda empresa que recién se lanza al mercado necesita dar a conocer sus productos y/o servicios a través de una campaña publicitaria. En los últimos años uno de los sectores más atractivos del mercado y que ha genera mayores beneficios económicos es el de la gastronomía, la cual ofrece sus servicios a través de restaurantes, que son muy fáciles de ubicar en los lugares más concurridos por la gente.

De esta manera, sabemos que además de la publicidad también es necesario enviar algunas cartas de presentación a las organizaciones que son potenciales clientes, informándole todo acerca de nuestros servicios, con por ejemplo la variedad de platos que ofrecemos en la carta, los días y horarios de atención, si contamos con servicio de delivery u otros servicios que puedan ser de su interés.



A continuación les mostraremos un par de ejemplos de cartas de presentación para restaurantes que le serán de gran ayuda.

Ejemplo 1 de carta de presentación de restaurante:

Buenos, Aires 25 de Setiembre de 2012

 

 

 

Restaurante Lomo Fino S.A.
Av. San Martin Nro. 489
Telf. 4993848 – 8499482
www.lomofino.com.ar

Agencia de Turismo San Francisco S.A.
Av. Los conquistadores Nro. 568

De mi mayor consideración:

Nos es grato para nosotros, Restaurante Lomo Fino S.A., dirigirnos a su prestigiosa compañía Agencia de Turismo San Francisco S.A. para hacerle llegar nuestro afectuoso saludo.

El motivo de la presente, es para hacer de su conocimiento nuestro servicio de restaurante en el que le ofrecemos nuestras especialidades. Asimismo queremos informarle acerca de nuestra trayectoria en el rubro, el Restaurante Lomo Fino abrió sus puertas al público el año pasado en la Ciudad de Buenos Aires, con una buena aceptación del público, motivo por la cual estamos por abrir un segundo local en esta misma ciudad durante los próximos meses.

Las carnes a la parrilla son nuestra especialidad. Los días viernes tenemos presentaciones de artistas invitados para amenizar el ambiente, contamos con un Chef muy experimentado y un barman altamente calificado.

Nuestro local se encuentra funcionando los días martes a domingo, desde las 12 pm hasta las 12 am, también le informamos que contamos con paquetes de descuentos grupales en caso su empresa requiera traer a una buena cantidad de comensales.



Puede ingresar a nuestra página oficial: www.lomofino.com.ar para conocer con mayor detalle la variedad de cortes a la parrilla y platos internacionales, y nuestros mejores vinos finos que ofrecemos. Pueden hacer sus reservaciones con un día de anticipación.

Estamos a sus órdenes

José Gabriel Nicolini Sosa
Gerente General
Restaurante Lomo fino S.A.



 

 

Ejemplo 2 de carta de presentación de restaurante:

Guayaquil, 5 de abril del 2010
Restaurante Conchas y Mariscos
Av. Malecón Simón Bolívar Nro. 345
Telf. 947839893
www.conchasymariscos.com

Las Terrazas S.A.

De mi consideración:

El Restaurante Conchas y Mariscos se complacen en presentarse ante ustedes para hacerles llegar la siguiente información:

El Restaurante Conchas y Mariscos es uno de los restaurantes con mayor aceptación en cuanto a comida marina se refiere. Contamos con un equipo del más alto nivel dirigido por un Chef de gran prestigio y un Barman con más de 10 años de experiencia en el rubro.

En esta ocasión por término de la temporada de verano estamos ofreciendo promociones de hasta el 30 % de descuento en las mesas de más de cuatro personas con un postre de cortesía. Puede visitar nuestra página web: www.conchasymariscos.com, donde encontrara nuestra variada carta.

Atendemos reservaciones todos los días desde las 11 am hasta las 5 pm, y además contamos con un amplio estacionamiento para su vehículo.

Esperamos que nos visite pronto y estamos seguros que se deleitara con nuestros sabrosos platos

Atentamente

Rolando Valderrama Soriano
Gerente General
Restaurante Conchas y Mariscos S.A.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelente ejemplo de carta de presentacion de restaurante, magnifica carta de presentacion de restaurante, las mejores cartas de presentacion de restaurante, como redactar una buena carta de presentacion de restaurante, buenos tips para redactar una carta de presentacion de restaurante



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.