Descargar las mejores frases de amistad para Facebook

Las mejores frases de amistad para Facebook, postea frases de amistad para Facebook, dedicatorias frases de amistad para Facebook,  frases de amistad para Facebook, pensamientos  de amistad para Facebook, ejemplos de dedicatorias de amistad para Facebook, mensajes de amistad para FacebookMensajes  de amistad para postear en Facebook

Los amigos son verdaderas lámparas en el camino de nuestras vidas, cuando tenemos un amigo de verdad, un amigo incondicional y que siempre estará ahí, tendrás muchas oportunidades de crecer como persona, de establecer mejores relaciones sociales, de tener plena convicción de alcanzar tus sueños porque tus amigos finalmente harán parte de ellos. Por eso, es de mucha utilidad que incentives la amistad con hermosos pensamientos que puedes publicar en tu muro de tu red social Facebook y así ellos entenderán el valor que tiene ser tu amigo.

Ejemplos de mensajes de amistad para Facebook:



:: “Mi amigo, te quiero tanto, porque me has enseñado innumerables cosas en el camino de la existencia. Contar con tu amistad ha sido un faro que guía mi barco en medio del mar, puesto que tu amistad en verdadera e incondicional. Gracias por ser mi amigo, pero más que mi amigo, mi protector, mi hermano y mi compañero del camino”.
Categoria :Mensajes de amistad

:: “La amistad es esa emocionante aventura, que te abre las puertas a descubrir las maravillas más hermosa de la naturaleza. Contar una amistad sincera, permite crecer como persona, como humano, como individuo, como ser social. Sin amigos no somos nada, con amigos somos valiosos pero con verdaderos amigos somos millonarios”.
Categoria :Mensajes de amistad

:: “Cuando encuentras una amistad verdadera, átala a tu alma y no la dejes ir, aliméntala todos los días, pero cuando la ates no lo percibas como un ave enjaulada, sino como un ave en libertad, la libertad radica en atarla esa persona a tu alma pero que tenga la cuerda suficiente para poder abrir sus alas y volar tan alto como quiera”.
Categoria :Mensajes de amistad

 

 

 

:: “He descubierto que tengo mil amigos en mi Facebook, pero yo le cambiaría el nombre de amigos, por conocidos que me han agregado, porque verdaderos amigos, son quienes comparten conmigo fuera del Facebook, nos tomamos un café sin celular ni conexión Wi-fi, salimos a cine y disfrutamos la película, nos tomamos una cerveza reviviendo grandes momentos, están en las buenas y en las malas. Esos sí que son mis amigos”.
Categoria :Mensajes de amistad



:: “Abre los ojos y contempla el mundo y en medio del mundo encontrarás una amistad, que será como una flor en el desierto. Una flor que necesitas cultivar a diario para que no se marchite, sino por el contrario, para que florezca más y más adelante pueda dar sus semillas, y esas semillas darán árboles, los árboles formarán un bosque y luego de todos esos saldrán más frutos y más semillas y más árboles, aún en medio del desierto. Así es como al final de tu vida, de todos lo que cultivaste, estarás lleno de amigos”
Categoria :Mensajes de amistad

:: “La amistad es un tesoro guardado y oculto. Sólo necesitas el mapa del tesoro para buscarlo y desenterrarlo, pero cuando lo encuentras, la recompensa es enorme, te hará el hombre más rico y millonario sobre toda la faz. Te preguntarás dónde podría estar el mapa… Ese está en tu corazón, encuéntralo y sigue los pasos para el tesoro. Qué tienes para dar como amigo, ese es tu mapa”.
Categoria :Mensajes de amistad

:: “La amistad une los corazones marchitos, en momentos en que hubieras creído que no había más solución, aparece ese amigo que tiene la solución y que tiene el poder para acompañarte y seguirte donde quieras que vayas, si sientes tu corazón marchito, cree en el poder de la amistad y recibirás grandes cosas”.
Categoria :Mensajes de amistad

Cuando tenemos amigos que nos llenen el alma y el corazón, publicar mensajes como éstos, tendrá un importante efecto positivo en todos ellos y podrás tener la posibilidad de encontrar quienes te quieran seguir acompañando en tu camino y seguir siendo luz en medio de la oscuridad. Esa es la amistad.

Image courtesy of ” stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases de amistad para Facebook, postea frases de amistad para Facebook, dedicatorias frases de amistad para Facebook,  frases de amistad para Facebook, pensamientos  de amistad para Facebook, ejemplos de dedicatorias de amistad para Facebook, mensajes de amistad para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.