Las Mejores Frases De Amor Para Esposos

frases de amor para esposos, frases romànticas para espososDescargar bonitas frases de amor para esposos

El matrimonio es la decisión de la vida de muchas parejas, que siendo conscientes del amor que sienten, lo profesan públicamente ante Dios y ante la sociedad.

No es un paso sencillo porque sabemos y entendemos que las relaciones hoy en día, sufren una crisis de identidad que no les permiten estar juntos por mucho tiempo.

 

 

Pero quienes realmente sienten que el amor los une y nada los puede separar sino la muerte, están acompañados por esa presencia amorosa, fiel y leal que los hace expresar a todo momento y manifestar a cada instante el amor que sienten por la otra persona, sea que lo digan en una tarjeta, en un mensaje de texto, en una diapositiva, o por cualquier otro medio.

Disfruta de estas frases que te ayudarán a manifestarle con mucho cariño ese amor que sientes por tu esposo o tu esposa.

Ejemplos gratis de frases de amor para de esposos:

 

 

 

– “Nuestro amor es como un río, a veces en tiempos de verano se merma el agua y su caudal baja, pero el agua nunca deja de fluir, su cauce siempre está humedecido, mejor aun cuando en invierno está crecido, porque sus turbulencias arrasan con lo que sean. Por ti no me importa superar los obstáculos que sea, mientras estés a mi lado. Te amo infinitamente”.
Categoria :frases de amor para esposos

– “El amor que siento por ti es tan indescifrable, tan difícil de expresar con palabras, tan complicado expresarlo con un gesto, tan denso para demostrártelo con expresiones corporales, que lo único que tengo es para darte un beso apasionado. Es el mejor lenguaje que tengo para expresarlo”.
Categoria :frases de amor para esposos

– “Sólo le pido a Dios que si en algún momento me llega a faltar dinero, me llega a faltar la salud, me llega a falta el alimento en mi mesa o en mi nevera, me llegue a faltar mis hijos, mi familia, me llegue a faltar todo, sólo le pido que no faltes tú, que tu amor me alimenta y me sostiene”.
Categoria :frases de amor para esposos

– “Abrir los ojos cada mañana y despertar a tu lado es el mejor regalo que puedo recibir, es la fortuna más grande que puedo tener, gracias por todo tu amor y tu inconmensurable cariño, te amo con todo mi corazón”.
Categoria :frases de amor para esposos

 

 

– “Deleitarme con el néctar de tus labios, perderme en tu mirada, ahondar lo más profundo de tu piel y sentir tu aroma por todo tu cuerpo… ¿Puede haber placer más grande? No, porque eres el culmen de mi amor. Gracias por ser mi esposa y mi todo”.
Categoria :frases de amor para esposos

– “Estar todos estos años a tu lado y amarte como si fuera el primer día, nadie sabe si habrá felicidad más grande después de ti, sí la hay, la felicidad de Dios, pero mientras llego a esa déjame disfrutar de la tuya, te amo desde mis entrañas esposo mío”.
Categoria :frases de amor para esposos

– “Mi amor por ti es más dulce que la miel, gracias a Dios tú eres mi insulina”.
Categoria :frases de amor para esposos

– “El día que me faltes, ese día moriré contigo, porque somos dos almas y dos corazones en uno solo que no podemos estar separados ni un instante, haría lo que fuera porque fuéramos siameses y nunca nos separáramos, que nunca me faltes y que nunca me falte tu amor”.
Categoria :frases de amor para esposos

– “Bailemos juntos el vals que nunca termina, porque la vida a tu lado es la melodía más maravillosa que ninguna orquesta pueda tocar, vivir contigo es la felicidad absoluta, te amo más que ayer pero menos que mañana”.
Categoria :frases de amor para esposos

Exprésale a cada a segundo a tu esposo o a tu esposa cuánto le amas y cuánto deseas siempre estar a su lado, las muestras de afectos se hacen hoy y ahora, no esperes para mañana cuando ya no esté presente. Hasta pronto con más hermosas frases para esposos enamorados.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para esposos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de amor para esposos, frases romànticas para esposos, frases bonitas de amor para esposos, enviar frases de amor para esposos, descargar frases de amor para esposos, bellas frases de amor para esposos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.