Las Mejores Frases De Amor

frases de amor, mensajes de amorDescargar frases bonitas de amor

Un sentimiento tan hermoso y puro como el amor es capaz de mover montañas. Sin titubear es considerado un sentimiento inexplicablemente extraordinario que es capaz de hacer cambiar a las personas, tanto así que estas están dispuestas a dar su vida el uno por el otro.

Si ya has conocido el amor sabrás que los lazos que se crean son muy fuertes y más vale demostrar lo que se siente para dar alegría a esa persona, una nueva manera de hacerlo podría ser a través de románticas frases de amor. Atrévete a sacarle una sonrisa o un suspiro a esa persona amada enviándole un SMS a su celular o por medio de las redes sociales. Acá tenemos una lista de frases que te pueden ayudar a darle una sorpresa maravillosa a tu pareja.



Ejemplos gratis de frases de amor :

– “El destino enlazo nuestras vidas en una sola, es lo mejor que me pudo pasar, quiero estar siempre a tu lado”
Categoria :frases de amor

– “Quiero que estemos siempre juntos mi amor, te necesito a mi lado para ser feliz”
Categoria :frases de amor

 

 

 

– “Eres lo mejor que me ha pasado, nunca te alejes de mi lado, que ya eres parte de mi vida y te quiero siempre en ella”
Categoria :frases de amor

– “No me canso de observarte a cada instante, tú me motivas a ser una persona mejor cada día, ya que quiero ser merecedor de tu amor”
Categoria :frases de amor

– “Sabes que eres la persona más importante en mi vida, recuérdalo todos los días, gracias por existir y por haber aparecido en mi vida”
Categoria :frases de amor

– “Por ti haría lo que fuera necesario, eres lo más grande que me dio la vida y Dios, soy afortunado por tenerte conmigo”
Categoria :frases de amor



– “Cada vez que te veo me doy cuenta que no me equivoque en elegirte a ti para que pasemos la vida amándonos”
Categoria :frases de amor

– “Mi vida se llena de dicha y emoción cada vez compartimos juntos, no sé qué sería de mi sin ti porque tú eres el motor de mi vida”
Categoria :frases de amor

– “Ni siquiera te has ido y ya me haces mucha falta, el tiempo que estas lejos de mí me sirve para darme cuenta de lo mucho que te necesito”
Categoria :frases de amor

– “Es contigo que aprendí a amar y me encuentro ahora anhelando una vida juntos, llena de alegrías”
Categoria :frases de amor

– “Así te fueses al otro lado del mundo, yo iría tras de ti las veces que fueran necesarias porque sin ti yo no soy nada”
Categoria :frases de amor

– “No hay nada más grande en el mundo que mi amor por ti, estoy feliz de darte la dicha que te mereces”
Categoria :frases de amor



 

 

– “Que más romántico que besarnos cada vez que lo deseamos, quiero que todos en el mundo sepan que te amo”
Categoria :frases de amor

– “Pensar que primero fuimos amigos, no sé cómo pude vivir antes sin saber de ti porque ahora solo tu llenas mis días”
Categoria :frases de amor

No esperes más para mandar estos recados bellos repletos de amor a la persona que amas, luego de recibirlos quedará más enamorada de ti ya que estos mensajes le llegarán directo al corazón.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor,bellas frases de amor, Mensajes de amor, mensajes de texto de amor, pensamientos de amor, textos de amor, sms de amor, textos de amor, saludos de amor, frases bonitas de amor. 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.