Las Mejores Frases De Buenos Dias Para Enviar

mensajes de buenos dias, frases de buenos dias, sms de buenos diasIncreibles frases de buenos días

Uno de los momentos más bellos y más sublimes en la vida de una persona, es un despertar después de una noche de descanso. El despertar en un nuevo día es la oportunidad que te da la vida para vivir una nueva experiencia y aventura y poder respirar. En esta ocasión te presentamos algunos pensamientos que te ayudarán a iniciar el día con la mejore energía.

Lista gratis de frases de buenos días:

 

 

– “Cada día al despertar, abre tus ojos y lo primero que intenta hacer, es respirar profundamente, llénate de oxígeno y siente cómo tus pulmones se llenan de la energía del universo. Eres tú, ¡estás vivo! Y luego exhala lentamente y siente el aire que sale de tus pulmones y vuelve a la atmósfera, que esa exhalación sea acompañada de un agradecimiento a Dios por el nuevo día que inicia”.
Categoria :frases de buenos dias

– “Despertar cada mañana es el milagro más grande de la existencia después de nacer, puesto que el dormir es como una pequeña muerte. Vives una resurrección cada día al despertar y es el motivo más grande para darle gracias al Creador porque te da la oportunidad de volver a nacer, de volver a sentir tu corazón palpitar y tus pulmones respirar, siéntete agradecido y feliz, porque es repetir día tras día el milagro más bello del universo, que despertar sea igual a nacer, nacer a un nuevo día, a una nueva esperanza”.
Categoria :frases de buenos dias

– “Al iniciar el día, mira al cielo, contempla el amanecer, el sol se asoma sutilmente entre las montañas, entre el valle, entre la meseta, entre las nubes o sobre el agua del mar, que tus ojos puedan ver esa maravilla es porque tus ojos son los receptores de luz, más sensibles del universo. Siente que la luz del nuevo día, del nuevo amanecer, del nuevo sol que se asoma, te baña con su calor, con su fuego, la tierra estuvo esperando toda la noche su presencia y ahora sale y que tú lo disfrutes es un privilegio enorme. Disfrútalo y vívelo”.
Categoria :frases de buenos dias

 

 

 

 

 

– “Despierta cada día con una nueva esperanza, una nueva ilusión, entrega el nuevo día al Creador, ponte las metas del día y proyéctalas todas realizadas. Inicia con buena energía, con buena vibra, así el día esté gris y lluvioso y aún no se asome el sol, el resplandor del día nuevo sutilmente se encuentra entre las nubes. No desperdicies un solo segundo del nuevo día para sentirte agradecido y pleno porque la naturaleza ahora llega para ti con una nueva esperanza. El vivir es tu mayor fortaleza.”.
Categoria :frases de buenos dias

– “Agudiza tus cinco sentidos al amanecer, siente la fuerza de un nuevo día que se asoma en tu ventana, contempla la maravilla que Dios te da y piensa que eres el ser más afortunado de tener la dicha de llegar a un nuevo día, mientras tantas personas la noche anterior se acostaron y no pudieron tener esa dicha”.
Categoria :frases de buenos dias

– “Al levantarte di con gozo: Es un nuevo día para ser feliz, un nuevo día para dar lo mejor de mí, un nuevo día para regalar una sonrisa, un abrazo, desear lo mejor a las personas que están a mi lado, bendecir a cada instante, que cada una de tus palabras sólo promulguen la bendición que deseas para ti. Despiértate así y transmite eso y eso recibirás a lo largo del día y a lo largo de tu día, no lo olvides nunca y practícalo siempre”.
Categoria :frases de buenos dias

Que los buenos pensamientos al iniciar cada día sean tu escudo y tu armadura, ya que te ayudarán a tener una mejor actitud ante las dificultades que se te puedan presentar en el día. Es la mejor herramienta que tienes para hacerles frente. Que tengas un buen día.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de buenos dias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de buenos dias, frases de buenos dias, Mensajes de buenos dias, mensajes de texto de buenos dias, pensamientos de buenos dias, palabras de buenos dias, versos de buenos dias, sms de buenos dias, textos de buenos dias, poemas de buenos dias



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.