Las Mejores Frases De Confianza Para Facebook

frases de confianza para facebook, frases  bonitas de confianza para facebookDescargar frases bonitas  de confianza para tu muro de facebook

Junto con el amor y la alegría, la confianza es uno de los pilares fundamentales que determinan la dirección y el norte de toda relación afectiva. La ausencia o decadencia de esta genera fuertes enfrentamientos, pues ya no hay certeza de los sentimientos y emociones, la carencia total de la veracidad de las palabras, las manifestaciones.

En tu relación de pareja nunca dejes acabar la confianza y menos que se ponga en duda.



Para fortalecer día a día esta característica tan importante con tu pareja, alimenta permanentemente la confianza hacia tu pareja, de tal manera que se sienta correspondida, atendida, presente. Esperamos que estos pensamientos de ayuden con esta tarea.

Ejemplos gratis de frases de confianza para Facebook:

– “Durante el tiempo que llevamos juntos, te has convertido en la perla más valiosa de mi coral, tú eres única para mí y te ofrezco todo lo mejor de mí, mis ojos no tienen otros ojos a los cuáles mirar ni otro cuerpo en cuál deleitarse que no sea el tuyo, déjame hacer parte de la habitación de corazón y déjame permanecer allí, que allí estaré el tiempo que quieras”.
Categoria :frases de confianza para facebook

 

 

 

– “Desde que te conocí, mi mente no pronuncia más nombre que el tuyo, mi cerebro no procesa más pensamientos que donde estás tú incluida, tengo mi mirada puesta en ti a cada momento y a cada instante. Te brindo lo mejor de mí, recíbelo con el mayor agrado y gusto, que con ese mismo y más te lo obsequio”.
Categoria :frases de confianza para facebook

– “Si quieres construyo un palacio sólo para nosotros dos, en la cima de la montaña más alta, donde nada ni nadie nos haga daño, donde la desconfianza no quepa, donde las personas envidiosas no puedan ascender nunca jamás, donde los males estés lejos de nosotros porque les faltará el oxígeno y por el contrario yo estaré para alimentarte y darte todo mi oxígeno, para que sólo respires por mis pulmones y creas en mí. Te amo”.
Categoria :frases de confianza para facebook



– “No me dejes así, cree en mí, que no te dejaré naufragar en el mar de la amargura, ven conmigo y naveguemos juntos en el océano de la felicidad, prometo hacerte aún más feliz, por favor amor, mi confianza y yo entero para ti”.
Categoria :frases de confianza para facebook

– “Subamos juntos las escaleras al cielo, ascendamos con paso firme amor, te brindo todo mi amor y confianza para que estés segura, para que nunca des un paso en falso, para que no tambalees, para que siempre veas y creas que este paso que estamos dando es seguro y con fe y no decaeremos porque nuestro amor es tan fuerte como los pilares que fundamentan nuestra relación. Te doy mi voto de confianza y cree en mí”.
Categoria :frases de confianza para facebook

– “Sólo porque no vemos un pensamiento, no quiere decir que no exista porque pienso en ti, sólo porque no veamos el viento, no quiere decir que no exista, porque el viento acaricia tu piel, sólo porque no veas el amor en forma de corazón, no quiere decir que no exista porque yo te amo con todo mi corazón”.
Categoria :frases de confianza para facebook

– “Te entrego mi vida, has con ella lo que tú quieras, estoy aquí para ti y sólo por ti, he cruzado todo el desierto de mi vida donde finalmente pude refrescarme en el oasis de tu amor, no me dejes morir de sed, mira que sin ti no soy nada ni nadie, he llegado hasta aquí sólo por ti y te entrego todo lo que soy y tengo”.
Categoria :frases de confianza para facebook

Expresar la confianza y promulgarla siempre como el valor que identifique el amor y las ganas de estar unidos, es una gran muestra de afecto y amor. Confianza es igual a entrega total y permanente, genera siempre esos espacios de confianza para que la relación día a día sea más sólida. Vuelve pronto por nuevas hermosas frases de confianza para Facebook.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de confianza, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de confianza para facebook, frases  bonitas de confianza para facebook, enviar frases de confianza para facebook, descargar frases de confianza para facebook, postear en tu muro de facebook, ejemplos de frases de confianza para facebook



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.