Las Mejores Frases De Reflexion

frases de reflexion, mensajes de reflexion, sms de reflexionExcelentes frases para reflexionar

Es parte de nuestra vida cotidiana, que nos detengamos un momento para reflexionar acerca de un problema, es un instante para que pensemos en las consecuencias que tuvieron nuestras acciones, tal vez tuvimos la oportunidad y no le dimos la mano para ayudar al amigo que nos necesitaba.

Detenerse para reflexionar es pensar positivamente, sabiendo la importancia de esto es que te hemos preparado algunas frases positivas para que la compartas con tus amistades utilizando las redes sociales, mensajes de texto o el e-mail, estamos seguro que con esto estarás ayudando a muchas personas. Lee atentamente cada uno de ellos y envíaselo a tus seres queridos y de seguro también les alegraras el día.



Lista gratis de frases de reflexión :

– “Si actuamos siempre con un pensamiento positivo, entonces todo nos saldrá bien. Esa es la mejor manera de ganarte la confianza de los que te quieren, procura siempre sonreír a los que te rodean y podrás ver como los contagias con tu alegría”
Categoria :frases de reflexion

– “Tu pensamiento positivo solo atraerá cosas buenas, no olvides que mientras conserves la esperanza y luches por tus sueños siempre recibirás algo bueno en tu vida”
Categoria :frases de reflexion

 

 

 

– “Mantente siempre mirando hacia el futuro, que este sea bueno solo depende de ti, tu sabes que la mejor manera es haciendo las cosas correctas”
Categoria :frases de reflexion

– “La vida es una sola, ten la seguridad de que se te premiara justamente si actúas con respeto y amabilidad. Haz que Dios se sienta orgulloso de tener un hijo como tú, demostrándole que vives cumpliendo sus mandamientos”
Categoria :frases de reflexion

– “Esfuérzate por cumplir siempre con tus promesas. No vayas a defraudar a los tuyos dándoles falsas expectativas, porque más adelante sufrirás las consecuencias de su dolor. Trata de llevar siempre una vida honesta”
Categoria :frases de reflexion



– “Nuestro creador te tiene en cuenta dentro de sus planes. No te desanimes si es que las cosas no resultan como las esperabas. Pues si Dios no lo permitió es porque te tiene preparado algo mucho mejor, sigue a tu corazón y encontraras el camino al cielo”
Categoria :frases de reflexion

– “Existen muchas personas que intentaran convencerte que el amor no es más que una mentira, no hagas caso a las personas con ideas negativas, porque uno de las cosas mas lindas en la vida es compartirá con alguien que te ame, porque cuando estas enamorado los días son más bellos”
Categoria :frases de reflexion

– “Aunque todo comienzo parezca difícil no pierdas las esperanzas. Dios siempre nos tiene planes para todos, y los problemas que se nos presentan en la vida son pruebas que debemos superar para encontrar la felicidad”
Categoria :frases de reflexion

– “Solo depende de nosotros mismos encontrar la felicidad, no te dejes influenciar por la negatividad de los demás o por las cosas negativas que encuentres en tu camino, confía en ti mismo, y nunca te detengas en tu búsqueda de la felicidad”
Categoria :frases de reflexion

– “Las mentiras solo sirven para contaminar nuestra mente, lleva siempre una vida honesta, porque si no lo haces te estarás alejando de aquellas personas que confiaban en ti, ten siempre en cuenta que la verdad es el camino correcto”
Categoria :frases de reflexion

Deseamos que estos mensajes de reflexión sean de tu agrado, y que con ellos puedas ayudar a cualquier persona que requiera de tu ayuda, devuelve la esperanza a tus seres queridos con estas hermosas frases. Esperamos que nos visites pronto porque tenemos muchos mensajes hermosos para compartir contigo. Adiós.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de reflexion y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reflexion , frases de reflexion , Mensajes de reflexion , mensajes de texto de reflexion , pensamientos de reflexion , sms de reflexion, saludos de reflexion, palabras de reflexion, textos de reflexion, frases originales de reflexion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.