Las Mejores Frases De Tristeza

saludos de tristeza, sms de tristeza, textos de tristeza Excelentes frases de tristeza

Dependiendo de las circunstancias de la vida, cambian nuestras percepciones del mundo y de igual manera, cambian nuestras emociones y sentimientos con respecto a ellas; los cambios anímicos o sentimentales se manifiestan de diferentes modos y una de ellas es a nivel de tu comportamiento, tu comportamiento por tanto, hace que lo expreses de diversas formas, en tu forma de hablar, escribir, tu forma de mirar, llorar, reír.

Pero hay algo que debes tener claro, no puedes reprimir esos sentimientos, debes hacerlos fluir porque no es sano, ni para tu cuerpo, ni para tu alma, que te quedes con la represión de esas emociones. Estos pueden ser algunos ejemplos de cómo las personas expresan ese sentimiento.

 

 

Lista gratis de frases de tristeza:

– “Hoy me invade una desilusión muy grande, porque la persona que amaba con todo mi corazón se ha ido con otro, me siento muy triste porque había puesto todo mi corazón en esta relación y ahora ya no hay nada, sólo espero superar esto con fortaleza pero mientras tanto, algunas lágrimas fluirán de mis ojos y un recuerdo estará presente por algún tiempo. También espero que sea feliz con quién esté, la vida es aprender a superar duelos”.
Categoria :frases de tristeza

– “Aunque ya no estás en mi vida porque Dios ha querido que estés a su lado, es imposible dejar de decir que dejas un vacío muy grande en nuestros corazones, nos hará falta tu sonrisa, tu voz y todo lo que nos debes, pero al lado del Señor estás mucho mejor que nosotros, que Dios te bendiga en la eternidad y goces de una paz sin límites, intercede por los que aquí quedamos en tu ausencia para que tengamos el valor de ser fuertes sin ti. Te amamos sobrino querido”.
Categoria :frases de tristeza

 

 

 

 

 

– “La tristeza es el sentimiento de la ausencia, de la pérdida, de la frustración, de la enfermedad y el desconsuelo, es inevitable no sentir tristeza porque aquellas cosas o situaciones que nos degradan, que nos roban la felicidad, que nos roban la paz, es inevitable que el sentimiento no esté presente en momento de profunda desolación pero lo importante es no quedarnos allí, sino superar con valentía todo para salir adelante”.
Categoria :frases de tristeza

– “Tocará el violín la nota más melancólica, tocará el piano la melodía más desolada, sonará en la orquesta la obra más triste, el sol no alumbrará igual ni la luna se asomará con su resplandor, porque la tristeza se ha apoderado de mi vida porque ya no estás, has partido en el tren sin retorno y yo me he quedado solo en la estación viendo el tren que no volverá, me quedaré aquí con mi tristeza y mis ojos con una lágrima”.
Categoria :frases de tristeza

– “Se marchita una flor porque la tristeza hace parte del mundo, ya los ríos no fluirán con igual fuerza, ni el viento soplará como siempre lo hace, porque están tristes como yo, porque desafortunadamente la desconsolación ha tocado la puerta de mi vida y aquí se quedará un buen tiempo, hasta que encuentre el consuelo suficiente y la energía de mi corazón salga para salir adelante y sobrepasar este trago amargo por el que estoy pasando, sólo Dios me dé el consuelo que necesito por este valle de lágrimas en el que me encuentro y un pañuelo desde el cielo enjugue todo mi llanto, sé que podré pero no sé cuánto me demore, espero que pronto termine este lado patético de mi vida, no sé si resista tanto sufrimiento”.

No te quedes sin expresar eso que hay en tu corazón, de alguna manera te sentirás liberado y encontrarás un sentido diferente, de nada vale estar triste si te lo guardas para ti mismo, deja fluir y en algún momento encontrarás el consuelo necesario. Ánimo en estas dificultades por las que pasas. Vuelve pronto por más mensajes que te ayuden a expresarte.

Image courtesy of “Jeanne Claire Maarbes” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de tristeza, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de tristeza, frases de tristeza, mensajes de texto de tristeza, mensajes de tristeza, palabras de tristeza, pensamientos de tristeza, saludos de tristeza, sms de tristeza, textos de tristeza, versos de tristeza, poemas de tristeza



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.