Las Mejores Frases Navideñas

frase bonitas de navidad, mensajes de navidadEnviar hermosas frases de navidad

La navidad está a punto de llegar y es una fecha en la que la gente se llena de alegría en donde todo el mundo se siente emocionado.

Los mayores seguramente esperaran la navidad rodeados de sus familias con una suculenta cena de navidad, mientras que los más pequeños de la casa esperan ansiosos la llegada de Papa Noel para recibir sus regalos.



Las personas que se encuentran lejos de sus hogares recuerdan con nostalgia a sus familias y realizan llamadas deseando una feliz Navidad.

En estas fiestas la gente aprovecha en olvidar antiguos rencores y problemas, porque es el momento de perdonar y mirar hacia adelante con felicidad.

Si te gusta la idea de enviarle a tus amigos tus mejores deseos para estas fechas tan especiales, a continuación te vamos a mostrar una serie de hermosos saludos de Nochebuena, los cuales vas a poder dedicar a tus amigos en esta navidad.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de navidad:

– “Cuando el reloj marque las doce, trata de darles un fuerte abrazo a todos los seres queridos que te rodean en ese momento y dale las gracias Dios por tener la dicha de estar junto a ellos. Felices fiestas.”
Categoria :frases de navidad

– “Espero que en estas fechas tan especiales puedas abrir tu corazón y recibir en tu hogar al Niño Jesús que pronto nacerá, Él traerá consigo mucha paz y amor para tu familia.”
Categoria :frases de navidad

– “Demostrando todo el cariño y afecto que sientes por tu familia harás que viva la magia de la navidad en tu hogar. Espero que tengas una feliz Nochebuena.”
Categoria :frases de navidad

– “El día de hoy el niño Jesús nacerá y llegará a este mundo para traernos un mensaje de paz y amor, aprovecha en compartir la magia de estas fechas con las personas que más quieres. Feliz Nochebuena.”
Categoria :frases de navidad

– “Estas fechas son la ocasión perfecta para poder dejar atrás todas las asperezas del pasado y miremos hacia adelante con optimismo y amor. Siempre es bueno saber perdonar. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad

– “Hay que darle gracias a Dios por tener la dicha de poder pasar la Nochebuena junto a nuestros familiares, hay que dar gracias por poder compartir una mesa en la que podamos disfrutar una cena. Feliz navidad y próspero año nuevo para todos.”
Categoria :frases de navidad



– “Espero que en esta Nochebuena el espíritu navideño invada nuestros hogares con el amor y la paz que la magia de la navidad trae consigo. Feliz navidad para todos.”
Categoria :frases de navidad

– “En esta Nochebuena quisiera agradecer a todos mis amigos que los quiero tanto y también a mi familia que siempre está a mi lado. Quiero mandarles todos mis mejores deseos y que pasen una feliz Nochebuena.”
Categoria :frases de navidad

– “Llevo tantos años lejos de mi querido país y esto me ha hecho darme cuenta lo especial que es compartir estas fechas tan especiales como la navidad junto a nuestra familia. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad



 

 

– “Espero que esta navidad sea muy especial para ustedes y sus familias, no se olviden de darse un fuerte abrazo y demostrarse todo el cariño que se tienen entre ustedes. Feliz Nochebuena.”
Categoria :frases de navidad

– “Les deseo a todos ustedes una feliz Nochebuena. Espero que el amor que existe en sus corazones aflore en estas fecha y pueda compartir ese amor con sus seres queridos.”
Categoria :frases de navidad

– “En estas fechas tan especiales, la magia de la navidad hace florecer en las personas sus mejores sentimientos, es por eso que me encantaría celebrar esta Nochebuena con todas las personas que más quiero. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad

– “No te olvides de lo mucho que esperabas la navidad cuando eras un niño, trata de sentir ese mismo sentimiento ahora también. Con la inocencia de un niño podrás disfrutar la verdadera magia de la navidad. Celebra estas fechas con las personas que más quieres. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad

Estamos seguros que con estos hermosos saludos de Nochebuena vas a poder dedicar tus mejores sentimientos a las personas que más quieres.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad, frases de navidad, mensajes de texto de navidad, mensajes de navidad, palabras de navidad, pensamientos de navidad, textos de navidad, saludos de navidad, sms de navidad, poemas de navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.