Descargar las mejores frases para boda

Frases para una persona que se casa, mensajes para una persona que se casa, textos para una persona que se casa, dedicatorias para una persona que se casa, pensamientos para una persona que se casa, ejemplos para una persona que se casa, felicitaciones para una persona que se casaEnvia textos de mejores deseos para una pareja que se va a casar:

Casarnos es un hito en nuestras vidas, marca un antes y un después. Al tomar esta decisión tan importante, entramos a un mundo nuevo y completamente desconocido, en el que tendremos que enfrentarnos a la convivencia y jurar ante Dios que el amor que nos prometemos con nuestra pareja es eterno y que permanecerá presente a pesar de todo, hasta que la muerte nos separe. Además, esta promesa implica ser fieles, querernos, respetarnos, estar dispuestos a comunicarnos siempre, tener tolerancia, etc.

Si conoces a alguien que está por tomar este paso tan crucial en su vida, entonces no puedes hacer esperar tus mensajes de felicitación, porque para esas personas será muy hermoso sentir cerca a sus amigos cercanos y la gente que quieren cuando están por entregarse definitivamente el uno al otro. Si no sabes muy bien cómo puedes hacer para escribirles algo que les fascine, entonces tomate un poco de tiempo para revisar los modelos que te hemos traído y anímate a escoger los que quieras para enviarlos.



A continuación algunos mensajes para una pareja que se va a casar:

:: “Quiero que sepas que dentro de mi corazón lo único que albergo hacia ti es cariño, por lo que te escribo para expresarte los mejores deseos que puedo tener. Sé que la vida que está esperándote te dará todo lo que siempre soñaste, porque ustedes son el uno para el otro, se complementan a la perfección y se adoran, todo lo demás no es importante. Qué les vaya de lo mejor, los quiero mucho”.
Categoria :Mensajes para bodas

:: “En esta ocasión verás cómo todo va cambiando rápidamente, pero para mejor. El amor llenará cada rincón de tu vida y te dará muchísima satisfacción; no hay nada mejor que unir nuestras vidas a alguien que realmente amamos. A los dos los conozco desde hace tiempo y nadie podría haber hecho una mejor pareja que ustedes, tenlo por seguro. Que Dios los bendiga y no les falte nada”.
Categoria :Mensajes para bodas

 

 

 

:: “Se siente realmente bien verte tan centrado, tan decidido, finalmente con la mirada en donde siempre debió estar: en mejorar, crecer y salir adelante. Me parece que has elegido muy bien y que el paso que estás por tomar te hará increíblemente bien. Les deseo todo lo mejor y espero que el Señor los mantenga siempre presentes”.
Categoria :Mensajes para bodas



:: “Estás empezando una etapa desconocida que será increíble. Espero que dentro de poco ya estén llegando las noticias de que viene un bebé, porque así tu nueva familia estará completa y estarán maravillados con la inocencia y ternura que trae un hijo a la casa. Muchos éxitos, sé que todo irá bien mientras estén juntos”.
Categoria :Mensajes para bodas

:: “No hay nadie que no esté contento con esta noticia tan maravillosa. Que el Señor los bendiga y los ilumine para que sigan el mejor camino posible hacia la felicidad. Ahora que estarán casados verán que tienen las bases para construir una familia hermosa, llena de valores, principios y moral, lo que les ayudará a sus hijos a desenvolverse sin problemas en la vida. Muchas felicidades y cariños para ustedes”.
Categoria :Mensajes para bodas

:: “El Señor no deja de ser generoso con nosotros y la unión que les ha regalado es prueba de ello. Todos estamos realmente contentos al ver que dos personas tan queridas unen sus vidas y se prometen amor eterno, que estamos seguros durará incluso después de que la muerte los separe. Ahorita estás tomando un camino no necesariamente certero pero, si los dos se esfuerzan y se respetan ante todo, entonces lograrán llegar a donde se lo propongan, no lo dudes. Cuentan conmigo para cualquier cosa que pudiesen necesitar. Los adoro amigos, felicidades”.
Categoria :Mensajes para bodas

Frases como las anteriores te ayudarán mucho cuando quieras expresarle a esa pareja que se va a casar lo feliz que te hace su unión y que les envías todas tus bendiciones y la mejor vibra en su nueva vida. Recuerda que todo el apoyo que reciban les hará mucho bien y reforzará su idea de que están haciendo lo mejor que podrían haber hecho. Regresa cuando quieras.

Image courtesy of “ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para una persona que se casa, mensajes para una persona que se casa, textos para una persona que se casa, dedicatorias para una persona que se casa, pensamientos para una persona que se casa, ejemplos para una persona que se casa, felicitaciones para una persona que se casa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una persona que se casa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.