Las mejores frases para desear un lindo año nuevo con imágenes

enviar bonitas frases por año nuevo , descargar bellas palabras de buenos deseos por año nuevoBonitos mensajes para desear feliz año nuevo

Todos los años comenzamos nuevas etapas, asumimos nuevos retos y estamos listos para enfrentarnos nuevamente a los desafíos que nos pone la vida. Además, también es el momento ideal para darle las gracias a todas esas personas que siempre nos apoyan, que creen en nosotros y que, a través de su fe, confianza y apoyo, nos ayudan a que nosotros mismos nos tengamos un poco de fe.

Aprovecha las frases que te traemos para desearles un lindo Año Nuevo y tus mejores deseos; puedes estar seguro de que estarán muy satisfechos. Anímate a revisar las opciones que te presentamos y recuerda que son gratuitas.



Descargar gratis de bellos pensamientos de feliz año nuevo:

:: “Es un momento importante, el año está por acabarse, pero al mismo tiempo está por comenzar una nueva aventura. Jamás me olvidaría de ustedes, espero que lo sepan, porque para mí son más que amigos, más que hermanos, son parte de mí y me los llevo en el corazón a donde quiera que vaya. Les deseo las cosas más bellas del mundo, porque confío ciegamente en que se las merecen. Que todo vaya bien y sepan que cuentan conmigo para lo que sea y cuando sea. Los quiero mucho y que tengan un año nuevo fenomenal”.
Categoria: Frases de buenos deseos por año nuevo

:: “Espero que sepas cuánto me gusta el cariño, especialmente si viene de alguien tan importante como tú. Hay gente que rechaza el contacto físico. Yo creo que no saben la importancia que tiene, no solo a un nivel cognitivo y de entender cómo alguien nos quiere, sino incluso a un nivel hormonal y de sensaciones positivas. Demos cariño, amemos y seamos generosos, nos dará mucha felicidad en este nuevo año. Les deseo cosas bellas”.
Categoria: Frases de buenos deseos por año nuevo

Mensajes de ano nuevo4,especiales dedicatorias de año nuevo para tu amor

 

 

 

:: “No tienes ni la más mínima idea de cómo conocerte cambió mi vida. Ha sido una locura, cambio tras cambio y adaptarme a que las cosas pueden ser distintas. Me has enseñado mucho y me tomará una vida darte las gracias como debe de ser, pero por algo se empieza, así que gracias y que pases un año nuevo de maravilla”.
Categoria: Frases de buenos deseos por año nuevo

:: “Con el paso del tiempo han ido transformándose en parte elemental de mi vida. No los cambiaría por nada ni nadie y espero que de eso estén seguros. Son demasiado especiales para mí y atesoro todos nuestros recuerdos y experiencias en lo más profundo de mi alma. Ahora que está por comenzar otro año, quiero que renovemos nuestros votos de amistad, prometiendo que será eterna. Los quiero mucho, feliz año nuevo”.
Categoria: Frases de buenos deseos por año nuevo



Mensajes de ano nuevo5,enviar bonitas frases de feliz año nuevo para tu familia

:: “Qué familia tan maravillosa tengo, lo digo todos los días y lo seguiré diciendo. Sé de gente que se queja mucho por la familia que le ha tocado, pero yo no podría estar más agradecido. Son realmente especiales para mí, todos y cada uno de ustedes, se los aseguro y al sonar las 12, yo estaré con mi copa levantada haciendo un brindis a su salud. Feliz año, los quiero”.
Categoria: Frases de buenos deseos por año nuevo

:: “Sé que no nos conocemos hace mucho, pero estoy seguro de que me ha bastado para caer en la cuenta de lo diferente que eres, de lo especial de tu alma, de la pureza de tus deseos. Sé que el año que viene pasarán muchas cosas buenas, porque me das esperanza y la certeza de que eres para mí. Feliz año y que vengan muchos más a tu lado”.
Categoria: Frases de buenos deseos por año nuevo

Mensajes de ano nuevo6,originales textos gratis de saludos de año nuevo para tus amistades

:: “El apoyo que me das va más allá del que otorga cualquier pareja. Contigo siento que encontré a mi compañera de vida, a mi roca, la que no se moverá nunca si de ella yo dependo. Quiero brindar por ti, por mí y por nosotros, y por todo lo que se nos viene. Feliz año nuevo, linda”.
Categoria: Frases de buenos deseos por año nuevo

:: “No importa la distancia física que se ponga entre nosotros, porque mientras te tenga a mi lado, nada importará, nada estará de más, todo será bueno. Eres increíble, de eso estoy seguro y no puedo esperar para seguir conociendo más de ti y sorprendiéndome cada día. Nada ni nadie podrá detener el avance de nuestro amor, ni siquiera la maldita distancia que tenemos ahora entre nosotros, porque por suerte la tecnología nos acerca. Feliz año nuevo, te veo pronto y te envío muchos besos”.
Categoria: Frases de buenos deseos por año nuevo

Qué honor tan grande el haber podido compartir con ustedes tantos momentos importantes, consejos y frases especiales para que compartan con sus seres queridos. Vamos a continuar nuestro compromiso, llegando a ustedes con más y más contenido gratuito, así que no dejen de volver, los estaremos esperando con más.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para desear un lindo año nuevo  1,2,3 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para desear un lindo año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.