Las Mejores Frases Para Mis Amigos

palabras de amistad, pensamientos de amistad, sms de amistadBellas frases para mis amigos

El mundo es un lugar maravilloso y la vida nos da la oportunidad de disfrutarlo pero para hacerlo a plenitud necesitamos la compañía de nuestros buenos amigos.

Y es que un verdadero amigo es una persona digna de tu confianza, alguien que siempre estará a tu lado sin importar si estás pasando por un momento bueno o un malo porque hará lo necesario por tu bienestar, también sabrá darte los mejores consejos sin importar que tenga que decirte algunas cosas que no te gusten.



Por eso es tan importante que seas agradecido con tus buenos amigos demostrándoles tu aprecio y recompensando sus buenas obras. A continuación te traemos un listado de dedicatorias para que compartas con tus amigos y que éstos se sientan queridos por ti.

Excelentes frases para mis amigos:

– “Un amigo es quien te dice la verdad por más dura que sea pues siempre desea lo mejor para ti, por ello es preferible tener una amigo sincero que cientos de aduladores falsos.”
Categoria :frases para mis amigos

 

 

 

– “La amistad está presente en todo momento, no sólo en la diversión sino también en la aflicción. Cuando la vida te haga transitar por los parajes más oscuros y sombríos no temas pues tus amigos estarán a tu lado.”
Categoria :frases para mis amigos

– “Amigo no sólo es quien te da su consuelo, sino también su compañía para que no te sientas solo y si te ve llorar también llora contigo para ayudarte a aliviar tus penas.”
Categoria :frases para mis amigos

– “Hay personas que se creen ricos por tener posesiones materiales, pero eso es sólo una parte pues la riqueza también tiene que ver con el aspecto personal, familiar y social, especialmente con nuestros amigos pues ellos son un tesoro de valor incalculable.”
Categoria :frases para mis amigos

– “Es inevitable tener sentimientos de tristeza, pero precisamente en esos momentos aparecen los amigos y nos arrancan una sonrisa en medio de las lágrimas.”
Categoria :frases para mis amigos



– “El cariño que sentimos por nuestras amistades es uno de los más sinceros que existe. Cuando hay afinidad entre dos personas y se forma un lazo fuerte entre ellas nada ni nadie las podrá separar. Es una pena que actualmente hayan muchas personas que fingen este sentimiento con tal de sacar algún provecho para sí mismos.”
Categoria :frases para mis amigos

– “Si tu cónyuge es tu mejor amigo eres realmente afortunado, pues quién te puede entender mejor que la persona que te ama y además como te conoce sabrá aconsejarte cuando te sientas confundido o desanimado.”
Categoria :frases para mis amigos

– “Hay personas que no creen en la amistad porque han pasado por experiencias negativas, pero deben saber que ese vínculo es real y que cuando se da de verdad es todo un privilegio disfrutarlo.”
Categoria :frases para mis amigos

– “La amistad es un lazo que une a las personas, incluso de forma más desinteresada que el amor, pues los amigos a diferencia de la pareja siempre nos aprecian y aunque pase el tiempo sin vernos sus sentimientos por nosotros no cambian.”
Categoria :frases para mis amigos

– “A lo largo de tu paso por este mundo conocerás muchas personas y te relacionarás con ellas, pero de entre todos solamente unos pocos llegarán a ser tus grandes amigos y ese vínculo que se forme entre ustedes existirá por siempre.”
Categoria :frases para mis amigos

No cabe la menor duda de que la diversión es más grande cuando tenemos a nuestros amigos de nuestro lado y la tristeza y el dolor causado por las penas se hacen más fáciles de sobrellevar cuando tenemos su apoyo y su consuelo. En nuestra web encontrarás los mejores mensajes para toda ocasión así que nos veremos luego.



 

 

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para mis amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para mis amigos, frases para mis amigos, Mensajes para mis amigos, mensajes de texto para mis amigos, pensamientos para mis amigos, sms para mis amigos, palabras para mis amigos, saludos para mis amigos, frases originales para mis amigos, mensajes originales para mis amigos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.