Nuevas Frases Para Terminar Relacion Con Novio

frases para terminar relacion con tu novio,nuevas frases para terminar relacion amorosaDescargar frases para terminar  una relación amorosa

Cada cierto tiempo, tenemos algunas revelaciones en la vida que marcan nuestros pasos futuros, son esas decisiones difíciles que tenemos que enfrentar a pesar de su complejidad.

Estos son los momentos en los que pedimos consejos a nuestros amigos a pesar de que nosotros ya sabemos cual es la respuesta para enfrentar esta problemática.



La única forma de resolverlo es aceptarlo nosotros mismos y hacernos responsables de las consecuencias que esto ocasiona.

Sí, tal vez en el camino otras personas salgan lastimadas, pero no será nada de lo que nunca se puedan recuperar.

Una vez que estás consiente que el dolor es temporal, todo a tu alrededor cambia. He aquí algunas frases que te facilitarán dicha tarea. Echa un vistazo y toma las que quieras.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases para terminar relación con novio:

-”Tengo algo muy importante que decirte, es que siento que las cosas ya no son iguales y creo que no puedo alargar más esto, ya no quiero estar contigo, lo siento, pero esto es lo mejor, no quiero que nos hagamos daño, por favor entiéndelo y acéptalo.”
Categoria :frases para terminar relacion con novio

-”Eres una parte muy importante de mi vida, contigo he aprendido muchas cosas y una de ellas, tal vez la más importante, es decirte la verdad en todo momento: esto debe terminar. Mis sentimientos por ti han cambiado y no creo poder continuar con esto.”
Categoria :frases para terminar relacion con novio

-“Voy a ser muy directo, esto se acabó. Si necesitas una explicación te la daré con gusto, pero por favor no intentes hacer nada para que cambie de opinión, mi decisión está tomada y prefiero mantenerme con eso a seguir adelante con esta ilusión que sólo va a causarnos más daño.”
Categoria :frases para terminar relacion con novio

-”No puedo soportarlo más, en verdad lo intenté, me esforcé por hacer que esto funcionara, sólo que ahora siento que no tiene remedio. Discutimos, lo arreglamos, volvimos a estar bien, pero siempre hubo algo que me decía que no estábamos al 100%, no como al inicio. Es por esto que hoy te digo que aquí termina nuestra relación. Muchas gracias por todo.”
Categoria :frases para terminar relacion con novio



-“Eres una persona muy importante para mi y es por todo el amor y cariño que te tengo que debo decirte esto: no podemos continuar juntos, esto se acabó, no más.”
Categoria :frases para terminar relacion con novio

-”Estos años a tu lado he aprendido tantas cosas, todas me han ayudado a ser una mejor persona y hoy me doy que las cosas entre tú y yo han cambiado. Crecimos juntos y tomamos lo mejor el uno del otro y es por eso que te digo que nuestros caminos deben separarse, no es por algo que tú hayas hecho, sino porque yo sé que estoy buscando un camino muy diferente al tuyo.”
Categoria :frases para terminar relacion con novio

-”El día de hoy aprendí una de las lecciones más importantes de mi vida, y es a seguir lo que dicta mi corazón y por más que me duela tomar esta decisión, hoy tengo que decirte que hasta aquí llego con esta relación, no tengo nada más para ofrecerte ni quiero que me ofrezcas nada más. Te agradezco por todo lo que hiciste por mí, pero esta es mi despedida. Siempre te amaré y pensaré en ti todos los días, es sólo que ya no puedo más con esto. Lo siento, por favor no me odies por esto.”
Categoria :frases para terminar relacion con novio

Terminar una relación es una decisión complicada y dolorosa, pero siempre dejará una señal que aprender, es una oportunidad para saber que cosas se hicieron bien y cuales no, y así mejorar como persona y como pareja en el futuro.

No todas las parejas fueron hechas para estar juntas, ¿cómo puedes saber que el helado de chocolate es tu favorito si jamás has probado los demás sabores? Es por eso que está bien separarse, sólo hasta que tienes un punto de comparación, podrás tomar una decisión inteligente y madura sobre lo que en realidad estás buscando.



 

 

Image courtesy of “nuttakit” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para terminar relacion con novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases para terminar relacion con tu novio,nuevas frases para terminar relacion amorosa, envia frases para terminar relacion con tu novio,descargar frases para terminar relacion con tu novio, ejemplos de frases para terminar relacion con tu pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.