Los Mejores Mensajes Para Una Amiga En Su Cumpleaños

feliz cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, sms de cumpleaños para una amiga, pensamientos de cumpleaños para una amigaExcelentes frases para una amiga en su cumpleaños

Cumplir años es una celebración que nos encanta festejar. Todos nuestros amigos y familiares se reúnen para conmemorar que tienes un año más de vida. Regalos, muchas sonrisas y un gran pastel decoran este gran evento. Si tienes una amiga que está por cumplir años, utiliza alguna de estas increíbles ideas para desearle un muy feliz cumpleaños lleno de bendiciones y mucha felicidad.

Lista gratis de frases de cumpleaños para una amiga:



-”En este día tan especial para ti, sólo puedo desearte un muy feliz cumpleaños lleno alegrías y muchas sorpresas, tú que eres una verdadera compañera, recibe un caluroso abrazo de mi parte.”
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-”Esta es una oportunidad para reflexionar sobre lo que quieres en la vida y definir tu camino para el futuro, recuerda que lo importante no son los años que se cumplen, sino los momentos vividos. Haz que este se convierta en uno de ellos. Muchas felicidades.”
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-”Te deseo lo mejor en este día, espero que todas tus metas se cumplan y que nunca te falte amor. Disfruta al máximo tu día.”
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

 

 

 

-”No puedo creer que cumplas un año más. Aún recuerdo el día que nos conocimos y lo bien que nos llevamos desde el inicio. Es un gran honor formar parte de tu vida. Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más.”
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-”Dios te ha bendecido al darte vida, misma que festejamos el día de hoy. Sigue adelante en tu camino hacia la felicidad y el amor. Muchas felicidades.”
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-”Esta es una oportunidad perfecta para que hagas un inventario de tu vida y agradezcas por todas las cosas buenas que Dios te ha traído. Aún te falta mucho por recorrer, busca siempre aquello que te hace feliz, como siempre lo haces. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-”Hoy es tu día y tienes que festejarlo a lo grande. Agradece a Dios por todas las bendiciones que ha puesto en tu camino y por permitirte cumplir un año más. Disfruta al máximo, te deseo un muy feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga



-“La vida es esta gran aventura en la que todos nos adentramos, y debes recordar que siempre lo más importante es disfrutar cada momento. Aprovecha esta oportunidad que dios ha puesto en tu camino para ser feliz.”
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-“Que Dios ilumine tu camino hacia la felicidad, sólo abre tu corazón a su amor y deja que él se encargue del resto. Agradece todas sus bendiciones festejando y compartiendo con tus seres más queridos este día, tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!”                    

Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-”La felicidad es lo que generas todos los días al ser bondadosa con los demás, y eso mismo es lo que estás recibiendo hoy en tu cumpleaños. Te deseo que lo disfrutes mucho y que sigas adelante como siempre lo has sabido hacer. Recibe un fuerte abrazo amiga.”
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-“Aprovecha este día para compartir con todos tus seres queridos. Agradece a Dios por poner a todas esas personas tan especiales en tu camino, justo como yo le agradezco que nos haya dado la oportunidad de conocernos. Te deseo lo mejor en este día tan especial para ti. ¡Muy feliz cumpleaños amiga!”                                                                                                                                                    Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-”Recibe estas palabras que te mando con mucho cariño, tú eres una persona muy especial para mí y no puedo hacer nada más que sonreír por saber que Dios te ha bendecido con un año más de vida. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños, disfrútalo al máximo y recuerda que siempre estás en mis pensamientos. Felicidades amiga.”                                                                                                           Categoria :frases de cumpleaños para una amiga



 

 

No hay regalo más lindo que el de unas palabras sinceras y honestas para felicitar a las personas más cercanas en su día. Acércate a tus amigos, felicítalos y siempre brinda tu apoyo incondicional en cualquier situación. Así es como se siembran las amistades de largo plazo.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para una amiga, frases de cumpleaños para una amiga, mensajes de texto de cumpleaños para una amiga, mensajes de cumpleaños para una amiga, palabras de cumpleaños para una amiga, sms de cumpleaños para una amiga, textos de cumpleaños para una amiga, pensamientos de cumpleaños para una amiga



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.