Las Mejores Frases Por El Dia De La Mujer Para Tuenti

frases por el día de la mujer, mensajes por el día de la mujer, tuentiIncreibles Frases por el día de la mujer para Tuenti

La mujer es una bella creación de la naturaleza y si tú como hombre en su día especial del 8 de marzo le llegas con un mensaje especial de admiración y agradecimiento, se sentirán muy bien y si tú misma como mujer le haces un halago con respecto a tu congénere también será de mucho agrado que entre ustedes mismas se puedan dar un saludo de felicitación. Ponemos algunos ejemplos para que lo hagas de una forma amena pero con mucho sentimiento.

 

 

Lista gratis de frases por el dia de la mujer para Tuenti:

– “Mujer que por tu fulgurante figura dominas la belleza, que en tus cabellos se trenza el más bello de los universos, que en tus ojos reflejan la más bellas de las naturalezas, no dejes nunca de mantener viva esa llama que alimenta tu hermosura, que sea la fuente inagotable de amor y paz para que siempre seas admirada y venerada. Feliz día mujer, lo mejor para ti por siempre”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Tuenti

– “Mujer que en tus brazos encuentro paz, que en el idilio de tu rostro contemplo la misma belleza de la creación, tú que eres creadora por naturaleza, en este día ensalzo tu grandeza para decirte lo importante que eres en este mundo. Adelante con tus sueños y tu desbordante felicidad que acompaña a todos y cada uno de los que estamos a tu lado para siempre vislumbrar la belleza misma de Dios que es Padre y Madre. Que tengas un muy feliz día”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Tuenti

– “¿Qué sería del mundo sin la presencia de la mujer? Ni por un momento imaginar cuán sombrío y oscuro sería, no habría civilización, nuestra vida no sería lo mismo. Gracias a Dios por la presencia de las mujeres en este bello planeta y a ustedes les deseo un muy feliz día. La mujer es un bello regalo de Dios para el mundo, por ello muy feliz día, gran mujer”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Tuenti

 

 

 

 

 

– “La presencia de una mujer es como un suave perfuma que llena nuestras vidas, es como la suave brisa de la mañana que acaricia nuestra piel, es como los vívidos colores de un arcoíris después de una lluvia, que a pesar de las dificultades siempre sale brillante después de la tormenta. Feliz día mujer, gracias por hacer parte de nuestras vidas y por llenarnos de vida y fuerza para afrontar con tu misma vitalidad todo aquello que se nos presenta. Que este y todos los días sea un motivo para celebrar porque existes. Feliz día de la mujer”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Tuenti

– “La vida es como una rueda que va girando constantemente, en esa rueda el motor de la existencia del mundo es la mujer, ejemplo de ternura, compasión y entrega sin condiciones, con tu voz calmas tempestades, con tu amor el mundo encuentra solución a todo. Hoy en el día de la mujer disfruta y vive más que nunca, no es un solo un día, es un momento en que recordamos lo importante que eres para el mundo, este mundo que gira en torno a ti. Feliz día de la mujer”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Tuenti

– “No hay oscuridad tan absoluta que tu presencia mujer no pueda iluminar, la vida el mundo es otra desde tu creación porque eres creadora, como un pétalo de rosa es la textura de tu piel, como una nube es tu altura en el alma, como una estrella es la luz de tus ojos, como el universo mismo es tu amor porque no hay límites cuando quieres y amas realmente. Feliz día, mejer hermosa”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Tuenti

La mujer es y seguirá siendo un clarísimo ejemplo de que nuestra sociedad necesita de ella más que nunca y a pesar que es sólo un día al año para festejarlo, no debemos limitarlo sólo a eso, la mujer es siempre actual, siempre permanente y esperamos que estas frases sean de guía para festejar apropiadamente este importante acontecimiento.

Image courtesy of “BrianHolm” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por el dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia de la mujer para Tuenti, frases por el dia de la mujer para Tuenti, mensajes de texto por el dia de la mujer para Tuenti, mensajes por el dia de la mujer para Tuenti, palabras por el dia de la mujer para Tuenti



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.