Las Mejores Frases Por Navidad

frases bonitas navideñas,mensajes de navidadDescargar nuevas e increibles frases Navideñas

Estamos muy próximos a recibir la Navidad, es una fecha muy importante en el que todas las familias se reúnen en sus hogares para esperar el nacimiento del niño Jesús, quien llegara a este mundo para traernos paz y armonía a nuestros corazones, buscando la salvación de nuestras almas.

La navidad es una de las celebraciones más especiales de todo el año, además de festejar el nacimiento y la llegada de nuestro salvador, es una época en que todos ofrecen sus mejores deseos, y el amor se respira entre los que reciben a Jesús en sus corazones para encontrar la paz espiritual.



La navidad ha sido malinterpretada en los últimos años por el consumismo superficial que se ha puesto de moda, haciéndonos creer que mientras más regalos se tenga debajo del árbol, o con la cena más glamorosa y las decoraciones mas espectaculares se puede gozar una mejor navidad que la de los demás.

Por estas razones es que no existe mejor tradición navideña que enviarle un hermoso saludo navideño a todos nuestros seres queridos, expresándoles nuestros mejores deseos para esta Nochebuena. En este artículo le obsequiaremos unos modelos de los más hermosos saludos navideños.

Ejemplos gratis de frases navideñas:

 

 

 

– “Para esta Nochebuena, que todos aquellos que guarda en sus corazones rencores, resentimientos por rencillas y sentimientos negativos pueden transformarlos en perdón, arrepentimiento, paz y armonía para recibir con mucho amor al hijo de Dios: el niño Jesús”
Categoria :frases de navidad

– “El nacimiento del hijo de nuestro Dios creador de todas las cosas, bebe ser una buena razón, para hacer que nuestros nuestras almas se llenen de paz y armonía. No puede haber mejor obsequio de navidad que recibir las bendiciones del niño Jesús en nuestros corazones y hogares”
Categoria :frases de navidad

– “Detengamos la costumbre de hacer de la navidad una celebración superficial. La navidad es mucho más que regalos y entendamos que la verdadera importancia de la Nochebuena. La Navidad debería ser todos los días, si es que fuéramos capaces de cumplir con las enseñanzas del niño Jesús que nació de la virgen María nuestra madre celestial, para salvar las almas de todos sus hermanos de las garras del pecado. En conclusión debemos recibir al hijo de Dios en nuestros corazones, todos los días del año, así mantenemos lo que sentimos durante l navidad, todos los días del año”
Categoria :frases de navidad



– ” Queridos amigos preparemos nuestros corazones para esperar, en compañía de nuestras familias, el nacimiento del niño Jesús. Pues se aproxima la navidad, y llegara esta noche especial para traernos la paz y alegría a nuestros corazones, y el solo nos pedirá a cambio que abramos nuestros corazones, para transmitir nuestros afectos a las demás personas así como lo hacemos con él, y tal como nos gustaría que lo que lo hagan con nosotros”
Categoria :frases de navidad

– “Para esta navidad, que la armonía y tranquilidad que existe en nuestros hogares, se transmita hacia todos los demás, para que finalmente el mundo sea un lugar feliz para vivir. Mientras todos seguimos las enseñanzas de Jesús, que se sacrifico para traernos las salvación y dejarnos una gran lección en nuestras vidas”
Categoria :frases de navidad

– “A todos mis familiares, mi mayor deseo para esta navidad, es que permanezcamos unidos para recibir el nacimiento del hijo de Dios, y elevemos nuestras oraciones para pedirle que mantenga el amor y la armonía con la que nos ha bendecido siempre. Que la paz y los buenos deseos se mantengan vivos en nuestros corazones, para que en el año que llega, nuestros sueños se hagan realidad. Los quiero a todos y disfrutemos juntos una Feliz Navidad”
Categoria :frases de navidad

– “Ya se puede respirar en el ambiente que falta muy poco para el nacimiento del niño Jesús. Este es una gran razón para unir nuestros corazones en señal de alabanza, y recibirlo de brazos abiertos como a nuestro señor de seguro le agradaría. De esta manera es que debemos empaparnos de nuestros mejores sentimientos para que nuestros hogares solo gobierne la felicidad. Les deseo a de todo corazón, que pasen una hermosa navidad con sus familias”
Categoria :frases de navidad

Esperamos que nuestros hermosos saludos navideños hayan sido de tu agrado, y que te sirvan de inspiración para que les envíes tus buenos deseos para esta navidad a todos tus seres queridos. Pasen todos ustedes una feliz Navidad.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de navidad, frases de navidad, Mensajes de navidad, mensajes de texto de navidad, pensamientos de navidad, sms de navidad, textos de navidad, palabras de navidad, frases navideñas, mensajes navideños



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.