Las mejores películas románticas para San Valentín

 mejores películas románticas para San Valentín,films mas romànticos por san valentìn,tops de los mejores films romànticos,top de los mejores films de amor,pelìculas romànticas mas vista por el dìa de los enamoradosTop de las películas románticas para San Valentín

Como es normal el día que se festeja San Valentín todas las parejas salen a divertirse y a pasar gratos momentos.

Por otro lado, existen parejas a las cuales no les agrada salir porque consideran que para esas fechas todos los lugares se encuentran muy llenos.



  Una buena alternativa para las parejas que no desean salir de casa el día de San Valentin, es ver una película romántica juntos.

Hoy en día puedes encontrar la película ideal para este momento.  En este artículo te daremos a conocer las mejores películas románticas para San Valentín.  Estamos seguros que serán de todo tu agrado.  No esperes más y escoge una de ellas.

Titanic

 

 

 

Sinopsis: En el Titanic, crucero que recorre todo el mundo, se conocen Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo di Caprio) los cuales inician un romance.
El amor florece inmediatamente entre los dos y disfrutan de su felicidad pero esta se trunca por un desastre cuando el crucero en cual estaban a bordo choca contra un iceber en el mar Atlántico ocasionando la muerte de muchísimas personas.

 Gracias a esta película romántica podemos ver como dos personas muestran su amor hasta el final de sus vidas.

Ghost

Sinopsis: Esta película se basa en una pareja que vive su historia de amor intensamente hasta que a Sam (Patrick Swayze) lo asesinan.

 Por otro lado cuando Sam estaba vivo jamás le nació decirle a Molly (Demi Moore) te amo razón por la cual aun siente que su alma tiene algo por hacer.  Cabe mencionar que desde el más allá su alma regresara por pocos segundos para expresarle su amor a Molly.  Ghost es una película romántica acerca de la vida, la muerte y del amor.

Como la primera vez



Sinopsis: Esta película se trata de Henry (Adam Sandler) quien es un biólogo marino que se enamora de Lucy (Drew Barrymore) en Hawái en una cafetería.  Al otro día Henry asiste al mismo sitio y es rechazado por ella y fue entonces que la propietaria de esta cafetería le hace saber a Henry que Lucy pierde la memoria todos los días.

 Al recibir esta noticia Henry, decide enamorar a Lucy todos los días como si fuera la primera vez.  Este film es romántico del género comedia; para una fecha como San Valentín es perfecta.

Crepúsculo: Twilight

Sinopsis: En una universidad Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se conocen y a la vez sienten una especial atracción.  Ella observa que el actúa de forma distinta a otros estudiantes, dándose cuenta finalmente que Edward viene de una familia de vampiros.
Por otro lado, esto no es causal de impedimento para que los dos tomen la decisión de comenzar una relación.   Twiligth es el comienzo de una cantidad de films románticos del genero ficción de mayor éxito de todas las épocas.



 

 

Algo pasa en las Vegas

Sinopsis: Una corredora de bolsa llamada Joy (Cameron Díaz) se siente desilusionada del amor y viaja a Las Vegas para olvidar todo lo que sucedido en su vida en los últimos tiempos.

En este lugar conoce a Jack (Ashton Kutcher), un hombre sin trabajo con el cual gana un millonario premio en un casino, casándose en esa noche. Para poder tener el dinero del premio se dictamina que la pareja tengan casados no menos de 6 meses.

 Al comienzo todo se torna terrible para los dos pero poco a poco la convivencia hace que todo mejore.  Este es un film divertido pero a su vez romántico.

Tenemos plena seguridad que tanto tu pareja como tu gozaran el día de San Valentín con cada uno de estos films.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores películas románticas para San Valentín,films mas romànticos por san valentìn,tops de los mejores films romànticos,top de los mejores films de amor,pelìculas romànticas mas vista por el dìa de los enamorados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.