Las Mejores Recomendaciones Para Ser Popular

popularidad, tips popularidad, ser popularExcelentes recomendaciones para ser popular

Algunas personas que no son muy extrovertidas, quieren tener más amigos y entablar más amistades. Esto no es muy complicado solo le debes poner las ganas y lo lograras, hasta puedes llegar a hacerte conocido si sigues nuestras recomendaciones.

Te darás cuenta que lo lograras en corto tiempo. Es de conocimiento de todos que si vas a mas reuniones tendrás la oportunidad de hacer mas amigos y entablar nuevas relaciones. Tienes que ser muy hablador y hablar de todo un poco y nunca dar la imagen de una persona que no eres.



– Entablar nuevas amistades hará que conozcas a muchas personas, sin embargo no todas las personas te van a caer muy bien, sin embargo recuerda en ser muy educado para que no tengas inconvenientes en hacer amigos.

– No tengas un solo grupo con quien compartir o salir, sal con diversas personas ya que cada uno tiene diferentes vivencias de las cuales puedes ganar experiencia, y si puedes tener varios grupos de amigos mejor.

– Saca a relucir algo interesante de tu forma de ser, así muchas personas desearan ser tus amigos y a la vez tendrán una buena imagen de ti. Haz que algo se diferencie de otras personas para llamar la atención.

 

 

 

– Nunca demuestres tus nervios o temor cuando hagas amigos, siempre muéstrate tranquilo y actúa con serenidad, mirando siempre a los ojos, veras que eso te pondrá muy contento.

– Muéstrate sencillo, no imites a nadie, se tal como tú eres, ya que así caerás bien al grupo que vayas. No digas que te gusta la misma música que a los demás, di lo que te gusta a ti, tal vez puedan compartir experiencias personales y la tuya sea la más interesante.



– Siempre muestra una sonrisa en tu rostro, ya que caerás simpático. Siempre muestra los modales que te enseñaron, saludando, dando las gracias y pidiendo por favor.

– Si tú deseas tener más empatía con tus amigos, siempre muéstrate interesado sobre lo que les sucede, preguntándole ¿Cómo están? ¿Qué cosa hicieron? Y veras que muchos amigos se te acercaran.

– Ten siempre energía positiva, para que así puedas darle esa energía que llevas a los demás. Y así muchas personas desearan conocerte y ser tus amigos.

– No te muestres frio ante los sentimientos de otras personas que te cuentan sus cosas, se reciproco con lo que te están diciendo.

– Se amable y colaborador con los demás. Ya que si tú haces esto con las personas desearan tenerte como amigo y le caerás bien a todo mundo.

– Ten mucha paciencia con tus amigos, no debes criticar a nadie, siempre cuando haya un tema de conversación o de discusión piensa bien lo que vas a decir, para no lastimar nadie.

– No te dediques a hablar sobre tu persona todo el tiempo también dale la oportunidad a otros de que te cuenten sus cosas, así ganaras muchos amigos.

Ojala que estas recomendaciones puedan darte la guía para ser una persona que haga y conserve muchos amigos. No te desesperes, siempre muéstrate tal como eres y seguro de ti mismo. No te dejes llevar por el nerviosismo o temor. Recuerda todo lo que una persona que quiere ser conocida hace.



 

 

Image courtesy of “adamr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
aprender a ser popular, como ser popular, quiero ser popular, ayuda para ser popular, consejos quiero ser popular, datos quiero ser popular, ideas quiero ser popular, recomendaciones para ser popular, tips para ser popular, buenos tips para ser popular



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.