Las mejores tablets de la actualidad

recomendaciones de las mejores Tablets 2014, sugerencias de las mejores Tablets 2014, consejos de las mejores Tablets 2014, tips de las mejores Tablets 2014, informate de las mejores Tablets 2014Las  mas reconocidas  tablets del 2014

Una de las formas que podemos usar para entrar a navegar por internet es a través de las Tablets.  Gracias ellas podemos acceder a las redes sociales así como bajar canciones, editar fotos, ver videos,  etc.  Cabe señalar que una de las ventajas con que cuenta una tablet a diferencia de una laptop es la portabilidad.

Lo que quiere decir que las tablets son más pequeñas, ocupan menos espacio y te dan la facilidad de hacer las mismas funciones.  En lo que va del año 2014 diversas marcas reconocidas han lanzado al mercado diferentes diseños y características de tablets.  En este artículo te damos a conocer cuáles son las mejores tablets 2014.



Galaxy Note 10.1

http://www.samsung.com/es/galaxynote_10.1/
Sistema Operativo: Android 4.0

Procesador Quad Core de 1.4 GHz

 

 

 

Pantalla táctil de 10.1’’

RAM 2 GB

Memoria Interna de 16 GB
La tablet Galaxy Note 10.1 te permite realizar todas las funciones que sean de tu agrado.  Entre las ventajas que tiene la tablet Galaxy Noe 10.1 es que te da la facilidad de hacer de dos a más tareas en el mismo momento.  Entre los ejemplos que podemos mencionarte  es que puedes hacer una revisión de tu cuenta de facebook, en el momento que estas realizando una descarga de algún video de YouTube.

Por otro lado, la función multipantalla te deja navegar en internet cuando estas editando tus fotografías o estas tomando nota de algo de suma importancia.  Así mismo, el lapicero de la Galaxy Note 10.1 escribe prácticamente igual a un bolígrafo real encima de la pantalla y a su vez puede ser capaz de identificar las formulas matemáticas como las formas geométricas.

Sony Xperia Tablet Z

http://www.sonymobile.com/es/products/tablets/xperia-tablet-z/
Sistema Operativo: Android 4.1

Procesador Snapdragon Quadcore de 1.5 GHz

Pantalla táctil de 10.1’’

RAM 1 GB



Memoria Interna de 16 GB
Si quieres gozar de buenas imágenes en HD lo puedes hacer con  la Sony Xperia Tablet Z, la misma que cuenta con una pantalla de 10.1’’ la cual es perfecta para poder navegar a través del internet así como tener acceso a las redes sociales, editar fotografías, ver videos, descargarte juegos, entre otros más.



 

 

Así mismo, la Sony Xperia Tablet Z es bastante ligera, cuenta con un gran rendimiento debido a su procesador Snapdragon Quadcore de 1.5 GHz. y por si fuera poco resiste al agua.

AOC Breeze Tablet MW 0931

http://www.breezetablet.com/modelos/breeze-9/mw0931/
Sistema Operativo: Android 4.1

Procesador Duo Core de1.6 GHz

Pantalla táctil de 9’’

RAM 1 GB

Memoria Interna de 16 GB
Una de las tablets con la cual puedes realizar todas las funciones que realizabas en una computadora de escritorio las puedes hacer con la AOC Breeze Tablet MW 0931.

Cabe señalar que esta tablet cuenta con una ultra sensible pantalla que te dará la facilidad de desplazarte de manera rápida tanto para aperturar como guardar tus archivos, bajarte canciones así como videos desde internet, retocar las fotografías, crear archivos de Office, chatear haciendo uso de las redes sociales y más.

Toshiba Excite Pure Tablet

http://www.toshiba.com/us/tablets/excite/Pure/16gb
Sistema Operativo: Android 4.2

Procesador NVIDIA TEGRA 3 Quadcore

Pantalla táctil de 10.1’’

RAM 1 GB

Memoria Interna de 16 GB
Si buscas una excelente calidad de imagen como de audio la Toshiba Excite Pure Tablet es la indicada.  Gracias a esta tablet podrás editar imágenes antiguas y convertirlas como si fueran recientes usando su herramienta de alta resolución.

Por otro lado la Toshiba Excite Pure Tablet tiene una característica muy importante que es que te permite compartirla con distintas personas designando a cada persona un espacio.  Si quieres realizar diversas tareas el procesador NVIDIA TEGRA 3 Quadcore es el indicado.

Imagenes cortesia de “samuiblue”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las tablets mas reconocidas del 2014, las mejores tablets del momento, las marcas mas reconocidas para tablets, las mejores tablets en calidad y precio, las mejores tablets con excelente calidad de imagen

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.